Actualización de la escritora, si es que me puedo llamar asi, a día 01/05/20

539 34 24
                                    

    Bienvenidos queridos lectores. Hace ya un par de meses, publiqué en mi perfil que jugueteaba por mi mente la musa de la inspiración, y por ello  se habían avivado en mi las llamas de cerrar el final de esta maravillosa trama.

   Desgraciadamente, mi tiempo era escaso en aquel momento, pues en muy poco tiempo acabaría mis estudios y debía concentrarme al máximo en sacar la mejor nota posible, y acceder a unas prácticas de empresa que me permitieran poder aprender bien mi oficio y en un futuro, quizás, quedarme trabajando.

  ¿Sabéis qué pasó? Todo se fue al traste por culpa del Coronavirus...
Ahora ni siquiera tengo título y llevo 50 días sin pisar la calle.

   Quizás os preguntéis el por qué no he escrito nada desde entonces. La respuesta es sencilla: tan rápido como mi musa vino, se marchó. Le rogué que volviera. La atraía como podía con las cosas que sabía que me inspiraban, pero nada lograba que yo pudiera escribir una sola palabra. Y no dudéis que lo intente incesantemente. Tantas veces, que ya sentía que era imposible.

   Pero un día, hace exactamente tres dias, mi querida musa volvió a mi. Sola. Danzando suavemente sobre los trozos descompuestos de mi esperanza, esparció su magia y todo cobró sentido. Si esto os parece cursi, lo que viene ahora es para agarrarse al asiento. Lo que me inspiró a volver no fue un qué, fue exactamente un quién. Fuisteis vosotros, vuestros comentarios. Leerlos todos, los antiguos y los que a día de hoy me llegan, me llenó de ternura y de amor y sentí que era injusto dejaros así.

   Con todo esto quiero decir que quiero volver a escribir esta historia y daros el final que os merecéis, pero necesitaré tiempo y sé que me esperaréis, porque lo habéis hecho hasta ahora (lo cuál agradezco con todo mi ser).

   Debéis saber que sí planeo comenzarla desde el principio, pero puedo aseguraros  que merecerá la pena. He estado durante cinco años madurando la idea, y por fin he atado todos los cabos.

   Si lo deseais, puedo contaros cómo tenía pensado acabar la historia que habéis leído y marcharos sabiendo ese final. Pero si deseas quedaros conmigo en esta nueva y mejorada versión, solo puedo deciros dos cosas: gracias y bienvenidos a casa.

   Fin de la actualización.
  
   PD: decidme también si deseáis que conserve la versión antigua y continúe con la nueva en esta misma historia, o que haga una nueva novela aparte solo para la versión nueva. En ambas opciones conservaría la versión antigua por si en algún momento os apetece releerla.

                           Ahora si me despido.

Dejé mi corazón en La Tierra Media.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora