Capítulo 3

5.3K 304 16
                                    

1 de septiembre de 1992
Hoy íbamos a Hogwarts y  después de mi ruptura con Malfoy me di cuenta de que me preocupaba más por el que por mi.

Este verano estuve haciendo ejercicio y algunos días iba a ver a Harry, a Ron y a Hermione.

...

Hoy teníamos una clase con Hagrid, su primera clase, nos iba a enseñar algo que nadie sabía lo que era.

—Vaya Ada, sí que has cambiado, parece que dejarlo con Draco te ha hecho mejor.

—Que dices Hermione.— Dije riéndome.

—Eh pero el tampoco se queda corto, ha cambiado mucho también.

Aún no había visto a Draco desde las vacaciones y la verdad es que sí que había cambiado mucho.

—Dios, este lugar es asqueroso, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a un tonto dando clases.— Dijo Draco haciendo muecas.

—Cállate Malfoy.

Mi hermano se busca los problemas el solo.

—Uhuhuhuh.— Hizo un sonido de burla y le dio su mochila a Crabble, se empezó a acercar a Harry lentamente cómo si fuera el mejor y de repente se asustó.

—¡U-un Dementor un Dementor!— Todo el mundo se dio la vuelta asustado.— AJAJAJAJAJ.— Su grupo de amigos se empezó a reír al igual que él, se fue con ellos, se pusieron la capucha y empezaron a hacer 'Uuuuuu'

Lo único que hice fue rodar los ojos.

Hagrid se acercó y trajo un bicho raro gigante.

—¿Quién quiere subir?

Todo el mundo se tiro para atrás menos Harry, pobre.

—¡Muy bien Harry! Ahora acércate lentamente.

Harry se empezó a acercar al bicho ese mientras Hagrid le decía 'despacio, más despacio', Malfoy se iba riendo de él.

Cuando vimos que el bicho no le hacía nada a Harry todos empezaron a aplaudir, Harry estaba apunto de irse cuando Hagrid le dijo que se subiera.

—¿Qué?

—Sí, venga va.

Harry subió y Hagrid le dio un golpe al bicho para que se fuera volando, Malfoy empezó a reírse mucho.

—Que pringado, ojalá la cara rajada no vuelva viva.- Yo volví a rodar los ojos.

—Por Salazar Potter ¿otra vez? Tienes que dejar de rodar los ojos.

—¿Disculpa? ¿Ahora me dirás también lo que tengo que dejar de hacer?

—Vamos Potter, estas cabreada porque te deje.

—No te creas tanto, eres alguien superable.

—¿Segura? ¿Entonces porque has estado haciendo ejercicio este verano? Porque se nota que has estado haciendo ¿Te quieres ver mejor para mí?

—¿Enserio crees que hago todo por ti? Por Merlín, a lo mejor eres tú el que no lo supera.

Draco se empezó a acercar a mi y cuando estábamos a unos centímetros me levantó hacia arriba la barbilla con algunos dedos

—Querida Ada, si te deje es por algo ¿no?

—Suéltame Malfoy.

—No.

—No era una pregunta.

—Mira Potter.— Lo de 'Potter' lo soltó con tanto asco.— Mi madre te podrá querer cómo si fueras su hija pero para mi no eres nada.

Draco Malfoy
Estaba insultando a Potter cuando vi a Ada rodando los ojos.

—Por Salazar Potter ¿otra vez? Tienes que dejar de rodar los ojos.

—¿Disculpa? ¿Ahora me dirás también lo que tengo que dejar de hacer?

—Vamos Potter, estas cabreada porque te deje.

—No te creas tanto, eres alguien superable.

Espero que eso haya sido una mentira.

—¿Segura? ¿Entonces porque has estado haciendo ejercicio este verano? Porque se nota que has estado haciendo ¿Te quieres ver mejor para mí?

—¿Enserio crees que hago todo por ti? Por Merlín, a lo mejor eres tú el que no lo supera.

Pues es verdad, no supero nada, en unas vacaciones no puedo superar todos los momentos que hemos vivido, la echo mucho de menos y seguía igual de enamorado que antes.

Me empecé a acercar a ella y le cogí la barbilla para levantarla hacia mi cara.

—Querida Ada, si te deje es por algo ¿no?.— Pues sí, por obligación.

—Suéltame Malfoy.

—No.

—No era una pregunta.

—Mira Potter.— Lo de 'Potter' lo solté con demasiado asco, estoy acostumbrado a meterme con su hermano.— Mi madre te podrá querer cómo si fueras su hija pero para mi no eres nada.

Mentira, otra mentira más, la quiero como a nada en este mundo, la quiero tanto como a mi madre, son las dos mujeres de mi vida.

—Sé que estás mintiendo, somos amigos desde los 8 años, nos hemos apoyado en todo, no te hagas el guay diciendo que nadie te importa cuando eso no es verdad.

Nada más dijo eso, se fue, en medio de una clase.

Ada
Estaba enfadada, ¿Por qué siempre intenta quedar bien delante de los demás? ¿Por qué no intenta ser como es en verdad? Tendría el apoyo de mucha más gente, pero como siempre, todos le tienen que respetar a él pero él no puede respetar a nadie.

Estoy revisando los capítulos y estoy viendo que llevo 2 escribiendo súper poco💀💀 lo siento.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora