Ada Potter
—Ron, el bosque es muy grande, nos va a costar tanto encontrarles.—Tienes razón, pero no nos queda otra.
Empecé a andar pero cuando giré mi cabeza no estaba Ron, me di la vuelta confundida y le vi parado.
—Estos días he estado escuchando a Hermione.
—¿Cómo?
—Sí la he estado escuchando y tengo la confianza de que entre hoy y mañana le veré.
Le sonreí.
—Vamos Ron, nos quedan aún horas.
Y es que sí, se nos hizo de noche.
Llegamos a un lago que estaba congelado y vimos una sombra en el agua.
—Ron, creo que ahí abajo hay alguien.
—Tenemos que ir.
—Vamos con cuidado, si se rompe el hielo nos caeremos al agua.
—Mejor voy yo solo, no podemos ir dos.
—Está bien.
Ron empezó a pasar por el hielo con cuidado y dio un golpe para sacar a la persona que había ahí.
—Hermione
—¿Estas majara?
¿Cómo que Hermione?
Se acercaron a la tierra y vi que era Harry.
Creo que iba a llorar de la felicidad.
Sentí una emoción en mi pecho tan fuerte.
—¿Eras tu?
—Pues sí, ¿obvio no?
—Tu invocaste el patronus ¿verdad?
—Creí que habías sido tu.
—No, mi patronus en un ciervo.
Harry se empezó a subir los pantalones.
—Date la vuelta Harry.
Harry se dio la vuelta y me vio. Se formó una sonrisa en su cara y yo fui corriendo hacia a él. Me abalancé sobre el haciendo que casi se caiga al suelo.
Me subí encima de el haciendo que el tuviera que agarrarme de la cintura.
—Ada, estoy mojado.
—Cállate.— Dije abrazándole más fuerte.
—Te he echado tanto de menos, pensaba que te había pasado algo.— Dijo mientras me separaba de su cuello para mirarle.
—Yo también pensaba que te había pasado algo.— Dije bajando de su agarre.
—Lo siento por haberte dejado ahí, te juro que quise volver pero no pude.
—Harry, no pasa nada.— Mire el collar que llevaba.— ¿Y eso?
—Es un Horrocrux.— Harry miro a Ron.— Ron tienes que hacerlo tú.
—No puedo, esa cosa me afecta más que a ti y a Hermione.
—Con mayor motivo.
—No, no puedo.
—¿Por qué has venido entonces?
Ron se quedó callado.
—Ahora voy a hablar con el para que se abra, no dudes, no sé qué habrá ahí dentro pero querrá matarnos.
—Bien.
—1, 2 y 3.
Harry empezó a hablar a hablar Parshel y de repente una sombra ascendió.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...