Capítulo 25

1.9K 92 1
                                    

Llegada a Hogwarts
Ada Potter
Hermione, Ron y yo fuimos a ver a Harry para contarle una noticia, le vimos con Cho y nos acercamos.

Harry, Hagrid a vuelto.— Dijo Hermione.

Ron, Hermione y yo fuimos corriendo, Harry venía detrás.

Llegamos a su cabaña y escuchamos la voz de Umbridge dentro.

Es la última vez que lo digo, le ordeno que me diga donde esta.— Dijo Umbridge impaciente.

—Ya se lo he dicho.— Dijo Hagrid cansado.— me he ausentado por temas de salud.

—¿Su salud?— Preguntó ella confundida.

—Sí, un poco de aire fresco ¿sabe?

—Ya.— dijo ella confundida.— Como guardabosques le debe de costar encontrar aire fresco.— Dijo ella con sarcasmo.

Hagrid le miro fatal.

—Yo en su lugar no me acostumbraría a estar de vuelta, es más no me molestaría en deshacer la maleta.

Umbridge abrió la puerta y se fue, no sin antes empezar a tirar de su colonia.

Entramos dentro y nos sentamos.

—Esto es alto secreto ¿de acuerdo? Dumbledore me envió para cantear a los gigantes.

—¿Gigantes?— Preguntó Hermione gritando.

—Shh.— Emitió ese sonido Hagrid para que Hermione se callara o no levantara tanto la voz.

—¿Los encontraste?— Pregunté.

—Bueno, no son tan difíciles de localizar para ser sincero, son enormes ¿entiendes? Intente convencerlos para que se uniesen a la causa, pero yo no era el único que intentaba ganárselos.

—Mortífagos.— Dijo Ron.

—Sí, intentando persuadirlos para que se unieran a quien vosotros sabéis.

—Y... ¿lo han hecho?— Pregunto Harry.

—Les di el mensaje de Dumbledore, supuse que alguno recordaría que el fue bueno con ellos, supuse.

—¿Ellos te hicieron eso?— Pregunté.

—No,— dijo negando.— no exactamente.— Dijo mientras se ponía el papel en el ojo limpiando la sangre.

Le empezó a dar carne a su perro y se empezó a escuchar mucho viento.

—Está cambiando el tiempo Harry y Ada, como la última vez, se avecina tormenta, hemos de estar prevenidos para cuando ella llegue.

                                              •••
Estábamos en el comedor todos viendo en el periódico como se habían escapado algunos presos y ahí estaba Bellatrix. Lo que me extraño es que Bellatrix ya estaba en vacaciones de navidad en casa.

                                              •••
Buscad un recuerdo poderoso, el más feliz que podáis encontrar, dejar que os llene.— Harry miro a Seamus.— Sigue intentándolo Seamus.— dijo animándolo.

Todos empezaron a intentarlo.

—Un patronus de cuerpo entero es el más difícil de crear, pero un escudo protector puede ser igual de útil contra una variedad de oponentes.— Dijo Harry.

Ginny lo intento y le funciono a la perfección.

—¡Fantástico Ginny!— Gritó Harry.

Yo también lo hice y aún que ya lo hice antes, el hechizo expecto patronum era mi favorito.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora