Ya estábamos en Hogwarts y eso significaba que ya habíamos empezado el quinto año.
Hermione y yo estábamos entrando por la puerta del comedor, mire a la mesa de Slytherin, le busqué con la mirada y le encontré, el también estaba mirándome, nos sonreímos mutuamente.
Me senté en la mesa de Gryffindor y fui a donde estaba todo el mundo para saber de que hablábamos
'QUIEN NO DEBE DE SER NOMBRADO A VUELTO'
Un periódico donde hablaban de la muerte de... el y lo que dijeron Harry y Dumbledore de que habían vuelto. Los dementores dejaron de serle leales a los de Azkaban y ahora se han ido al lado oscuro, tal vez por eso Bellatrix estaba en casa de Draco ese día.
La cena fue súper aburrida, estaba harta de escuchar hablar de Voldemort, no le quería dar importancia a la persona que mato a mis padres y a mi novio.
Iba por los pasillos y vi a Blaise y a Draco juntos, me acerqué por detrás de Draco sin hacer ruido para darle un pequeño susto, le toque y el se dio la vuelta un poco enfadado, pero cuando me vio sonrió.
—¿Qué tal pequeña?— Dijo dándome un beso en la cabeza.
—Un poco agobiada, la gente solo habla de Voldemort.— Dije rodando los ojos.
—Shhh, pequeña no le llames así.
—Draco, no me da miedo su nombre.
—No es por motivo de miedo, es por motivo de respeto y educación, ya sabes que a la gente no le gusta que le llamen así.
—Tu novio tiene razón.— Dijo Blaise con una sonrisa.— Aún no me has dicho nada, Ada ¿no me quieres?— dijo llevándose las manos al corazón en forma desesperada.
—Ven aquí Blaise.— Dije abrazándole.
—Draco se nos quedó mirando unos segundos y al ver que no nos separamos intervino.— Ya puedes soltarla Blaise.
—Blaise me soltó.— Tranquilo fiera.— Pero sí que tienes razón Ada, la gente solo habla de eso, mi madre me quiere quitar de Hogwarts, dice que Dumbledore está chiflado y que Voldemort no ha vuelto.
—Mi hermano no se ha inventado nada, eso os lo aseguro.— Dije confiada.
—Esto es un tema muy delicado, nadie sabe lo que paso realmente, solo San Potter y yo no me fío de él, ya sabes que no me cae bien.
—Ay Draco, que no te caiga bien no significa que esté mintiendo.— Dije un poco molesta.
—Sí pero Potter nos lleva fastidiando desde primer año, me lo espero todo de el.
—En todo caso, es al revés.
—Vamos, pero si es súper gracioso.— Dijo Blaise.
—Gracia me va a dar a mi el día que seáis amigos.— Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...