Ada Potter
—Es de locos ¿quién va a querer que le enseñe yo? Soy un chalado ¿recuerdas?— Dijo Harry.—Mírale el lado bueno, no vas a poder hacerlo peor que esa vieja cara de sapo.— Dijo Ron.
—Gracias Ron.— Dijo Harry sarcásticamente.
—Estamos contigo Harry.— Dije.
—Ada, tú también podrías ayudarme, eres mi hermana y eres hasta mejor que yo, por ejemplo, a mi no se me da bien pociones, a ti sí, otro ejemplo, cuando Remus nos enseño cómo hacer un patronus, a ti te salió a la primera, a mi no.
—Nada que ver.— Dije.
—¿Quién se unirá a nosotros entonces?— Dijo Harry.
—Solo un par de personas.— Dijo Hermione.
Entramos por la puerta y vimos a un señor en una cocina.
—Que acogedor.— Dijo Ron sarcásticamente.
—Pensé que un lugar alejado sería más seguro.— Dijo Hermione.
Pasamos dentro y vimos a más gente de la que esperábamos Harry y yo.
Nos sentamos y nos quedamos todos en silencio. Unos segundos después, Hermione se levantó.
—Emmm.— Dijo nerviosa.— Hola, ya sabéis todos porque estamos aquí, necesitamos un profesor.— Hizo una pausa.— Un buen profesor.
—Alguien con experiencia para defenderse contra las artes oscuras.— Dije.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque quien tú sabes a vuelto torpe.— Dijo Ron.
—Eso es lo que el dice.
—Dumbledore lo dice.— Dije.
—Dumbledore lo dice porque el lo dice, pero la cuestión es ¿dónde está la prueba?
—Si Potter nos contará más de cómo murió Diggory.
Me levante de golpe.
—Nadie va a hablar de él, si estáis aquí por eso eso os podéis ir.
—Harry se levantó.— Nos vamos, solo han venido aquí porque piensan que soy un bicho raro.— Harry se iba a ir.
—Hermione le cogió del brazo parándole.— Harry espera.
—¿Es cierto que puedes convocar un patronus?— Dijo Luna.
—Sí, yo lo he visto.
—Ada también hizo uno, ella es mejor que yo en eso, ella lo hizo a la primera, a mi me costó más.— Dijo Harry.
—Caray Harry y Ada, no sabia que podíais hacerlo.
—Y mato un basilisco, con una espada, en el despacho de Dumbledore.— Dijo Neville.
—En tercero se enfrentó a 100 dementores por lo menos.— Dijo Ron.
—Y el año pasado a quien vosotros sabéis en persona.
—Esperad, suena muy bien cuando lo cobráis así, pero la verdad todo es casi suerte, no sabía lo que hacía y casi siempre tuve ayuda.
—Es un chico modesto.— Dijo Hermione.
—No Hermione, no lo soy.— Hizo una pausa.— Enfrentarte a esas cosas en la vida real no es como en el colegio, en clase cometes un error y puedes repetirlo nuevamente, ahí fuera cuando estás a un segundo de ser asesinado o viendo cómo un amigo muere ante tus propios ojos.— hizo una pausa.— no sabéis lo que es eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...