Capítulo 47

1.5K 76 6
                                    

(Aún no pongas la canción)

Ada Potter
Pasaron algunos meses y todo mejoró. Mi relación con Draco iba genial, muchas tardes iba a comer con Harry, Ron y Hermione y Narcissa me ayuda con el tema de Snape.

Además que Harry, Hermione, Ron y Draco hicieron las paces, no son amigos pero al menos ahora ya no se van a pegar cada vez que se vean.

Y hoy era mi cumpleaños.

Hoy cumplía 18 años.

Se supone que es una edad muy especial ¿no?

Draco no estaba en la cama, eso significaba que ya se había despertado.

Salí de la cama y vi como Narcissa me había comprado un vestido negro precioso.

Y es que ellos celebran los cumpleaños con mucha gente, por eso mismo esta noche van a venir más de 100 personas, y aún que ninguno de ellos sean mis amigos van a venir.

Al menos van a venir Ron, Hermione y Harry.

Me puse de ropa una falda negra, un cardigan y una diadema negra para salir afuera.

Baje las escaleras dónde estaban en la mesa desayunando Lucius y Narcissa.

Lucius estaba leyendo el periódico y Narcissa solo se bebía la leche.

—Buenos días.— Dije yendo a la nevera a por el bote de la leche para ponerme en el vaso.

—Buenos días querida, feliz cumpleaños.

—Buenos días Ada, felicidades.

—Muchas gracias.— Dije sentándome con ellos.— ¿Y Draco?

—Draco está esperando a que lleguen Blaise y ese otro chico que creo que se llama Theodore.— Me respondió Narcissa.

—Ah, genial.— Dije dándole un sorbo a la leche.

—¿Te ha gustado el vestido que te he comprado?

—Es precioso Narcissa.

—Siento mucho si te va a agobiar el hecho de que vayan a venir muchos desconocidos a tu fiesta, pero es una tradición de los Malfoy's de que cada vez que alguien de la familia cumpla 18 se hace una gran fiesta y como tú te vas a casar con Draco eres prácticamente de la familia.

—Tranquila, no será tan malo, mientras no llame demasiado la atención.

Me levante a lavar el tazón para dejarlo en la encimera.

En eso se abrió la puerta y pude ver a Draco con Blaise.

Últimamente veía a Draco muy bien y Blaise y Theo, bueno, cómo siempre.

Fui corriendo hacia Draco y dio un salto enrollando mis piernas en su cintura y enrollando mis brazos en su cuello. El me cogió de la cintura y me sonrió.

—Feliz cumpleaños a mi chica favorita.

Me acerqué más a él y nos besamos.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora