Capítulo 10

3.8K 174 32
                                    

Ada Potter
Hora de despertarse.

-Malfoy, voy a irme ya para poder cambiarme ¿sí? Luego te doy tu camiseta.

-Tranquila, ves ya.

Me fui corriendo a mi sala común donde estaban Harry, Hermione y Ron, un poco con cara de preocupados y enfadados.

-Por Dios Ada ¿dónde estabas?- Dijo Ron.

-No queréis saberlo.

-¿Y esa camiseta? Es de Slytherin, ¿Es de Malfoy?.- Dijo Harry enfadado.

-Ya vale Harry.

-No has venido en toda la noche, estábamos preocupados.- Dijo Hermione.

-¿
Estas saliendo con Cedric y te vas a dormir con Malfoy?

-Harry cállate ya.- Dije enfadada.

-No me callo Ada.- Dijo el acercándose a mi.- Ya nos puedes ir explicando todo.

-No te voy a explicar nada, adiós.

Me fui a mi habitación a cambiarme, pensando en todo. Estaba enfadada con Snape, con Harry y ya no iba a poder estar ni con Ron ni con Hermione porque eso significaba estar con Harry.

Empecé a llorar.

Cuando salí afuera ya no estaban ni Harry, ni Hermione, ni Ron solo estaba Ginny.

-Hola Ada.

-Ah, eh, hola Ginny.

No me llevaba mucho con Ginny, pero en vacaciones solía ir a su casa para ver a Ron o en el campeonato de Quidditch y algunas veces habíamos hablado pero nada importante.

-He odio vuestra pelea.

-Ah, no ha sido nada importante.

-Mira Ada, ya sé que tú y yo no nos llevamos mucho, pero si necesitas algo me tienes para lo que sea.

-Muchas gracias Ginny.- Dije con una triste sonrisa.

-¿Vamos juntas a desayunar?

-Claro, vamos.

Mientras íbamos yendo Ginny y yo íbamos hablando de algunos asuntos y era una chica muy agradable, no me creo que no haya tenido una amistad con ella antes.

En el comedor, en vez de sentarme con Harry, Ron y Hermione como siempre, me senté con Ginny, Fred y George, tampoco me llevaba mucho con ellos pero sin duda me reí tanto.

Vi como Malfoy se acercó a Harry y le soltó unas palabras, no podía escuchar nada por el ruido pero vi como estaban los dos súper enfadados para que luego Harry se levantará, por un momento pensaba que se iban a pegar, pero menos mal que llego Blaise y se llevo a Draco.

Draco Malfoy
Cuando Potter se fue y yo termine de cambiarme salí afuera donde estaban Goyle, Crabble, Pansy y Blaise.

-Draco, creo que te has equivocado con ella.- Dijo Pansy.

-No me he equivocado en nada.

-Es la hermana de Potter.

-Me da igual.

-Estás traicionando a tu familia.

-A mi madre le cae genial y para mi ella es la única de mi familia.

-Pansy déjale ya, Ada es un amor de persona.- Dijo Blaise.

-Yo ya no me llevo tanto con ella como cuando erais pareja, pero a mi sí que me caía bien.- Dijo Crabble.

-Yo opino igual.- Dijo Goyle.

-Voy a recuperarla pase lo que pase, ahora vamonos a desayunar.

Bajamos al desayuno y mire a la mesa de Gryffindor para ver a Potter, mi sorpresa es que no me la encontré, solo estaban cara rajada, sangre sucia y comadreja y luego los demás de la casa de Gryffindor.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora