Capítulo 26

1.6K 83 4
                                    

Ada Potter
Salimos corriendo del castillo y fuimos al puente donde nos encontramos a Hermione y a Harry.

—¿Cómo os habéis escapado?— Pregunto Hermione.

—Pastillas vomitivas.— Dijo Ginny

—No muy agradable.— Dije.

—Les dije que tenia hambre y que quería algo dulce claro que me dijeron que no y se las comieron ellos todas.

—Que asusto Ron.— Dijo Hermione.

—Eso no es una novedad.— Dijo Ron con todo su orgullo.

—Fue una pasada.— Dijo Neville.— Bueno, ¿cómo vamos a Londres?— Pregunto Neville.

—Escuchad, no es que no agradezca todo lo que habéis hecho, pero ya os he metido en suficientes líos.— Dijo Harry yéndose.

—El ejército de Dumbledore se creó para lugar contra quien tu sabes.— Dijo Neville haciendo que Harry se de la vuelta y se pare.— ¿O solo era un juego para ti?

—Tal vez no tengas que hacer esto solo, amigo.— Dijo Ron.

—Tienes razón, lo haré solo con Ada, ella también está metida en esto.

Fui andando hacia Harry pero luego pare.

—No, estamos todos metidos en esto, no solo yo, lo vamos a hacer todos y punto.— Dije.

Harry se quedó pensando unos segundos.

—Vale, como llegamos a Londres.

—Volando claro.— Dijo luna.

Nos encontrábamos volando encima de unos ¿dragones? Para ir a Londres.

Llegamos y habían algunos truenos.

Fuimos corriendo por el ministerio y bajamos un ascensor llegando a un sitio oscuro donde no había nadie.

—Aquí es.— Dijimos Harry y yo al unísono.

Todos encendimos la luz de nuestras varitas y nos quedamos quietos en un pasillo para luego seguir andando hasta buscar en número que habíamos visto Harry y yo en nuestras visiones.

—Debería estar aquí.— Dijo Harry.

—Harry y Ada, ahí pone vuestro nombre.— Dijo Ron.

Harry y yo nos acercamos y vimos una bola que giraba, Harry la cogió y sonó una voz.

—El único con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca y el señor tenebroso le enseñará pero el tendrá lo que el señor tenebroso no conoce, ninguno de los tres podrá vivir mientras el otro siga con vida.

—¡Harry, Ada!— Gritó Hermione.

Nos dimos la vuelta y vimos a un señor enmascarado acercándose.

—¿Dónde está Sirius?— Grite.

—Deberías aprender a ver la diferencia entre los sueños... y la realidad.— El enmascarado se quitó la máscara y era ¡Lucius!— Viste solo lo que el señor tenebroso quiso que vieras, ahora entrégame la profecía.— Ordeno Lucius.

—Si nos hace algo la romperé.— Amenazó Harry.

Se escuchó una risa de una chica loca, seguro que de Bellatrix.

—¡Sabe cómo jugar! Mi— hizo una pausa—pequeño—hizo una pausa— bebito.— hizo una pausa.—Potter.

—Bellatrix Lestrange.— Dijo Neville acercándose.

—Neville Longbottom ¿verdad? ¿Qué tal papá y mamá?— Pregunto en tono de burla.

—Mejor ahora que van a ser vengados.— Dijo Neville levantando la varita, Bellatrix hizo lo mismo.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora