Capítulo 2

6.4K 315 12
                                    

Hoy me fui con Harry, Hermione, Ron y sus hermanos a una firma de libros porque Molly (la madre de Ron) quería ir a verla, Draco me había dicho que también iba a estar allí así que espero verle.

El chico que estaba firmando era un poco raro, iba muy de 'soy el mejor' además cuando nos vio sobresalto y hizo que todo el mundo pusiera su atención en Harry y en mi.

—¡Por Merlín, Harry Potter y Ada Potter! Oh venir aquí chicos.— Nos agarro del brazo un poco bruscamente y nos llevo a la mesa donde el estaba.—Venga hacer fotos, esto va a ser portada.

La verdad es que fue un poco incómodo pero tampoco iba a decirle que no.

—Vaya vaya, si es Potter,—Dijo Draco acercándose en tono de burla hacia mi hermano.—tienes que llamar la atención hasta en una firma de libros.

—Déjale en paz.— Dijo Ginny.

—Vaya Potter, te has conseguido una novia.

—Draco ya.— Dije yo.— Vámonos a otro lado.—Dije llevándomelo.

—¿Draco que te pasa?.— Dije un poco molesta y a la vez preocupada. ¿Tu padre te ha vuelto a molestar?

—Sabes que sí.

—Ay Draco, desde los 7-8 años nos hemos estado contando todos nuestros problemas sin dejarnos nada ¿porque me has ocultado esto?

—Porque Ada, siempre es el mismo problema, te voy a poner harta.

—Yo nunca me voy a poner harta por tus problemas Draco, sé cómo es tu padre y he estado en muchas peleas que habéis tenido, tienes que dejarme ayudarte.

—Esta bien.

—Y otra cosa, no es excusa que te hayas enfadado con tu padre para que te metas con mi hermano y sus amigos, déjales respirar un poco.— Hizo una cara de asco y se quedó callado.

El segundo año de Hogwarts no fue un poco raro, la gente se quedaba petrificada por algo de la cámara acorazonada.

Fue un año raro pero tampoco fue para tanto.

Draco Malfoy
Ya había terminado el curso y fue de lo más divertido, cara rajada casi muere, la sangre sucia igual y la comadreja de Weasley perdió a su hermana pequeña y se angustió mucho.

¿Se puede pedir algo mejor?

Lo único malo es lo que iba a pasar ahora mismo.

—Draco.— Dijo mi padre entrando en la habitación.

—¿Qué pasa?

—Tenemos que hablar de un asunto.

Vale, eso me asustaba.

—¿Sí?

—Tienes que dejar a Ada

¡¿Qué?! ¿A qué viene esto? No puedo, la quiero demasiado.

A ella no la puedo abandonar, ella es mi motivo de felicidad.

—¿Qué? ¿Por qué?

-Porque es una Potter, puede arruinar nuestro apellido.

no me lo puedo creer

me encantaría decirle que no

pero no puedo, me da miedo lo que me pueda hacer a mi o a ella.

—Pensaba que ella te daba igual y lo peor de todo es que pensaba que te ella te caía bien.— Dije enfadado.

—Sí que me cae bien, pero no puedes salir con ella, como mucho puedes ser su mejor amigo.

—¿Y me lo tienes que decir justo hoy?

Me estaba empezando a cabrear este asunto

—Sí, aprovecha que viene hoy para decírselo.

—Esta bien.

No, no está nada bien, ¿cómo se lo digo?, no puedo dejarle, me estoy poniendo muy nervioso, me están empezando a sudar las manos.

—¡Cariño baja! Esta Ada.

No no no no no no no por favor no.

Tengo que bajar, tengo que ser valiente, díselo de golpe, tú verás cómo decírselo.

—¿Podemos ir afuera?

—Eh, sí claro.— Dijo un poco confundida

Ahora viene lo peor, tener que ver su cara mientras le digo todo, ¿y si se piensa que me he cansado de ella?

—Ada, tenemos que dejarlo.— Solté de golpe.

¿Por qué lo he soltado de golpe? Por Salazar esto me destruye, odio a mi padre.

—¿Qué? ¿Justo hoy? Se supone que me iba a quedar estas vacaciones contigo.

—Pues por eso mismo, se me iba a hacer más difícil sino.

—Diciéndomelo así parece que no te importo.

Tenia que cagarla para que me dejara solo, si seguía aquí unos segundos más me pondría a llorar, aunque haya llorado muchas veces delante de ella, tampoco me apetecía ponerme así.

—Pues eso mismo, ya no me importas.— En ese instante ella se tensó.

—¡Dijiste que estábamos destinados a estar juntos! ¡Se lo has dicho a todo el mundo y lo peor de todo es que me lo has dicho a mí!

Ni siquiera me dejo hablar, tan solo, de fue y eso dolió tanto.

Ada
Estaba muy cabreada.

¿Por qué? ¿Por qué hoy? Tenia preparado una sorpresa para él.

Se lo ha cargado todo.


Es muy corto, perdón.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora