Partido de Gryffindor vs Slytherin
Ada Potter
Me senté en la mesa de Slytherin junto con Draco, le veía muy mal y no quería que estuviera solo.—Draco cariño, ¿qué te pasa?— Pregunte preocupada.
—Ya sabes.
—No quiero que estes así, además ¿por qué no te has presentado para jugar?
—Sabes que no tengo tiempo.
—No te puedes joder la vida por un puñetero calvo sin nariz.
Draco me miro un poco sorprendido por mi comentario y pude ver cómo le hizo un poco de gracia.
—Así mejor, si sonríes estas mucho más guapo.
Entro por la puerta Ron con su uniforme de Gryffindor.
—¡1, 2, 3!— Gritó Pansy.
—Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
Y por el aro se le cuelan todas.
A Weasley vamos a coronar.La cantaron todos los de Slytherin, y cuando digo todos, es todos hasta Draco la canto, ¿no estaba mal?
—Pobre Ron.— Dije mirando cómo se iba a la mesa de Gryffindor un poco triste.
—La hemos compuesto Pansy y yo.— Dijo el con un tono burlón.
—¿Cuándo?
—Ayer por la noche.
—No sabía que os seguíais hablando.
—Es algo parecido a una amiga.
—¿Y Tracey? He visto que algunas veces se acerca a ti.
—No quiero hablar de ella.
—¿Disculpa?
—Ahora no.
Recordemos que iba a ser novia de Draco hasta que me entere de que estaba saliendo con Tracey. Menos mal que Draco me contó que el no quería, el único problema es que me lo contó meses después.
Pasaron unos minutos y Draco y yo terminamos de desayunar. Nos levantamos y nos cogimos de la mano para ir al campo de Quidditch. Yo me senté en mi parte de la casa y el en la suya.
El partido comenzó y los de Slytherin volvieron a cantar.—Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
Y por el aro se le cuelan todas.
A Weasley vamos a coronar.Y al final, ganamos los de Gryffindor. Todos estábamos gritando el apellido de Ron.
Nos fuimos a nuestra sala común y empezaron una fiesta.
—¡Weasley, Weasley, Weasley!— Gritaba todo el mundo, yo no era la excepción.
Una chica que se llamaba Lavander, se acercó a él y le besó, yo empecé a gritar y no era la única.
Cuando me di la vuelta, ya no estaban ni Harry, ni Hermione.
¿Qué había pasado?
Ron y Lavander salieron corriendo y yo ya no sabía que hacer. Después de unos minutos decidí salir, no quería seguir sola.
En un pasillo me encontré a Hermione llorando mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Harry.
Y ahí me acorde de que a Hermione le gustaba Ron y Ron se había besado con otro.
Me acerqué a ellos y sin decir nada me apoye en el hombro de Hermione.
Paso una hora y volvimos a la sala común donde seguía lleno de gente. Harry me dio un beso en la cabeza para despedirse de mi y yo le sonreí. Le cogí la mano a Hermione y nos fuimos a nuestra habitación.
Nos pusimos el pijama y nos tumbamos.
—Mione... no te sientas mal, sé que le gustas, lo terminará aceptando.
—No, Ada.
—Confía en mi.
—Perdón, pero ahora no me apetece hablar, hasta mañana.
—Hasta mañana.
Este capítulo ha sido súper corto, pero es porque ahora voy a subir uno de Nochebuena🫶🏻 mañana subiré uno de Navidad😄😄
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...