Capítulo 41

1.3K 63 2
                                    

Ada Potter

(El sentido que le veo a este capítulo es el sentido que le veo a las mates😪😪)

Ha sido imposible escaparme y cuando digo imposible es IMPOSIBLE.

He estado desde septiembre hasta ahora (diciembre) intentando hacerlo ¿y que he ganado? Que le resten puntos a mi casa y haber estado cumpliendo castigos cómo quedarme en detención con Mcgonagall o haber estado con Hagrid limpiando las cacas de animales raros.

He estado aprendiendo cómo teletransportarme y a hacer algunas pociones por si me sale algo mal y se me desfigura alguna parte del cuerpo.

No me podía teletransportar dentro del castillo porque sabía que me pillarían y me podrían expulsar. Y aunque fuera el último año, tenía que volver a pelear.

Baje con Ginny al gran comedor para desayunar y me despedí de ella para irme a la mesa de Slytherin.

Y si, todos estos meses lo he pasado con Draco, Blaise, Theodore... ya sabéis.

Algunas veces Ginny se venía a mi habitación para que no estuviera todo el rato sola. La verdad es que lo agradecía mucho, al menos esas noches me ahorraba llorar.

Me senté al lado de Draco y el se giró a verme y a darme un beso en la cabeza.

—Pequeña, tienes los ojos rojos otra vez ¿has estado llorando?

—No no, tranquilo, es que hoy no he podido dormir bien.

—¿Y ayer tampoco pudiste dormir bien?

—Eh, ayer fue porque me dolían, nada más.

El no muy convencido mordió su manzana verde.

—Llevo unos meses de maravilla, sin Potter y sus amigos todo va genial.— Dijo Blaise.

...

Sonó un ruido y Blaise soltó un quejido. Supuse que Draco le había pegado una patada. Mire a Draco y le estaba mirando muy serio con los ojos muy abiertos.

—Se me ha ido el hambre.— Dije levantándome.— Disfrutar la comida.

—Siéntate y come algo, ayer tampoco cenaste.— Me dijo Draco cogiéndome del brazo.

Me senté otra vez.

Estuvimos callados unos segundos hasta que Parkinson hablo.

—Oye Potter, ¿esta noche te vienes con nosotros por ahí? Vamos a ir al bosque.

—Oh, eh, está bien, gracias.

—¿Y qué podemos hacer?— Dijo Nott.

—Podemos hacer nubes.— Propuso Parkinson.

—¿Seguro que nos vamos a poder escapar? Es muy difícil.

—Tenemos algunos trucos.— Dijo Blaise.

Y en ese momento me acorde de una cosa. Tenía el mapa de los merodeadores y la capa de invisibilidad.

¿Cómo podía haber sido tan tonta?

En todo caso de que hoy nos vayamos al bosque, me escaparé para irme con Harry, Hermione y Ron o al menos buscar algún Horrocrux y ya se donde iría.

•••
Ya era por la noche y íbamos a salir.

Me encontraba en la sala común de Slytherin sentada con Theodore en el sofá mientras esperábamos a los demás.

Hoy me iba a escapar, sí o sí tenía que hacerlo.

Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora