Estaba en ese punto donde no sabía si decirle a la vida “Ya suéltame me estás lastimado” o “más fuerte papi”.
Él era desafortunado, muy desafortunado.Tanto, que estaba seguro de que si la palabra estuviera acompañada de una pintura, sería su retrato.
Pero ¿Por qué? Bueno, recapitulemos:
En su primera vida fue una persona poco inteligente —por no decir estúpida— lo utilizaron e hizo cosas detestables solo para tener migajas de atención. ¿Para qué? Para qué al final terminaran desechándolo y dejándolo de lado cuando dejó de ser útil.
Cuando estuvo en su punto más bajo, en lugar de ayudarlo, las personas que decían ser sus aliados, lo abandonaron y para salvarse lo entregaron a la justicia dónde fue condenado por sus pecados.
Entre sus 'crímenes', uno de los más destacados fue el haberle hecho la vida imposible a la concubina de su esposo.
Eso fue su perdición —ignorando los cargos de maltrato, robo, y unas que otras pequeñeces— Bueno... pensándolo bien quizás si se lo merecía. Pero ¡Pero! Si tiene que justificarse diría que en parte, fue culpa de MingJue.
Es decir, estaba casado con él —incluso si no se casaron por amor— y aún así no le dió el lugar que le correspondía como Madam Nie. En su lugar, ¡Parecía que su esposa era en realidad Jin GuangYao!
¿Y, quién se quedaría de brazos cruzados al ver como la amante era más importante que la propia esposa? Exacto ¡Nadie!
Él no fue la excepción. Al ser degradado de esa vil manera; bajo los 'consejos' de malas influencias usó varias artimañas para vengarse por haberle arrebatado todo, pero al final, cuando salió a la luz...Su castigo, fue la horca.
Siendo sincero se esperaba ese desenlace. ¿Por qué? Fácil: La vida nunca le había sonreído, no a menos que fuera para burlarse de él.
No diría que se arrepintió, pero tampoco que no lo hizo. Fue más como un ¿Y si? Pensó en que, quizá sí hubiera actuado diferente, su destino no hubiera sido ese. Por lo mismo cuando tuvo la soga al cuello, deseó otra oportunidad e, inesperadamente, por primera vez parecía que el destino se inclinaba a su favor ya que cuando volvió en sí, se dió cuenta que había regresado en el tiempo, justamente el día de su boda con MingJue.
Al darse cuenta, intentó ser mejor persona, intentó no hacer daño alguno. Quiso ser bueno, e incluso, cuando Jin GuangYao llegó se tragó su amargura y le dejó el camino libre, pero aún así, aún con eso, como una burla del destino, ¡Volvió a cometer los mismos errores!
Aún cuando no lo quiso hacer, en parte, no fue su culpa; por alguna extraña razón por más que lo intentara, sus acciones siempre fueron malinterpretadas, tanto que incluso si llenaba una cubeta con agua, las personas asumirían que era para echarsela al Jin ¡Aunque este ni siquiera estuviera presente! Así fue como de nuevo, volvió a ser condenado a la horca.
Sí, cambió algunas cosas, pero desgraciadamente no las suficientes para salvarse y murió.
Cuando recobró la conciencia —otra vez— se dió cuenta de que esa vez había transmigrado en el cuerpo de un chico enfermo y gracias a los recuerdos de este, se dió cuenta que estaba en una época totalmente diferente... La época moderna.
Acostumbrarse fue difícil, pero no imposible y cuando menos se lo esperó se sentía lo suficientemente cómodo viviendo esa vida, pero de nuevo, cualquier cosa que a él lo hiciera feliz no duraba mucho y eso quedó demostrado cuando —debido a la mala salud de ese cuerpo— volvió a morir dos años después.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré un villano! -Xicheng-
RandomEn su primera vida fue una marioneta, lo usaron y cuando ya no fue útil, lo desecharon y abandonaron para ser condenado a la horca. A punto de morir pidió una segunda oportunidad, la cuál se le fue dada: Regresó en el tiempo. Pero aunque trató de ha...