A primera hora del día siguiente, dentro de las paredes de la secta todo mundo se encontró reunido a las afueras de la gran bóveda y los cuchicheos resonaban por todos lados mientras trataban de adivinar qué magnificas cosas verían.
Y Jiang Cheng les decía ¡suerte para la próxima perras! Porque no verían ni un solo centímetro dentro.
Luego de que su hermano hiciera el discurso y lo demás, antes de abrir la puerta, pidió la palabra y, fingiendo un discurso súper emotivo, bajo la mirada confundida de sus hermanos, anunció el que 'su padre y él arreglaron una dote para su hermano', y apelando al sentimentalismo colectivo, todos lo aceptaron como verdad y la bóveda quedó olvidada en favor de ver qué habían preparado.
Sin más, dió la orden y una cuarta parte de la servidumbre inició una procesión desde su muelle —obviamente no desde su lugar original— con la dote que preparó: oro, gemas, joyas, piedras espirituales, pinturas, armas de distintas categorías y un largo etcétera que dejó encantado al público.
Mh y pensar que tuvo que sacrificar más de la mitad de lo que le había dejado su madre únicamente para salvar cara.
Porque por supuesto que ese era el único motivo por el que hizo eso, ¿Qué lo hizo porque sentía un poco, una pizca, una miseria, menos del uno por ciento, de cariño hacia a su hermano y que por eso quería que él tuviera una ceremonia sin preocuparse de la economía? Pfff, tan absurdo como que el sol salía por el este.
(Y tampoco tenía nada que ver el que la noche anterior le hayan llegado recuerdos de su primera vida en dónde criticaron fuertemente a su hermano por la pobre dote que había mandado por el segundo jade y el cómo no estaba dispuesto a que nadie hablara mal de Wei WuXian en la actualidad porque solo él y nadie más tenía el derecho de criticarlo hasta por respirar).
En fin.
Luego de que la dote de más de medio millón llenara un patio mediando, tal como quería su hermano —una coincidencia no planeada por supuesto—. Se comenzó a arreglar la caravana que al atardecer, partió al clan Lan encabezada por cuatro ancianos que darían la cara por Yunmeng y sus líder.
—No sabía que tal dote existía — Nie MingJue comentó de brazos cruzados al llegar a su lado viendo como dicha dote salía.
—Pues ya ves, la mente de mí padre era un enigma.
—Mmh —asintió— pero no vine a hablar de eso.
—¿Entonces? —preguntó parándose frente a este.
—Dento de poco debo de regresar a mi territorio, así que quería saber si había algo que quisieras para la boda.
¿Algo que quisiera? Mmm...
—Me gustaría que ambos participemos en la organización.
Lo dijo sin pensar, y al no recibir respuesta pensó que quizá había pedido demasiado e iba a retirar lo dicho, sabía que al Nie no le gustaban esas cosas.
Sin embargo...
—Está bien, —inesperadamente asintió de acuerdo— ¿Algo más que quieras?
—Yo... Quiero que tengamos buena comunicación.
—Entiendo. ¿Algo más?
¿Algo más?
«No quiero tengas concubina...
No quiero que te enamores de Jin GuangYao»
Sin embargo, no podía exteriorizar esos pensamientos por lo que solo negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré un villano! -Xicheng-
RandomEn su primera vida fue una marioneta, lo usaron y cuando ya no fue útil, lo desecharon y abandonaron para ser condenado a la horca. A punto de morir pidió una segunda oportunidad, la cuál se le fue dada: Regresó en el tiempo. Pero aunque trató de ha...