—Ay... mí cabeza...
Jiang Cheng se despertó acostado en la enfermería con un fuerte dolor de cabeza.
¿Qué había pasado?
Vemos, fue llamado por los ancianos, lo llevaron a la enfermería, el sanador Zen lo revisó y ¿QUÉ CARAJO?-
Se levantó de golpe —Ugh, maldita migraña— siseó de dolor y volvió a recostarse pero está vez con la cabeza dando vueltas.
¿Qué diablos había dicho ese viejo loco? ¿Él doncel? ¡Ni en sus más alocados sueños!
En definitiva ya era hora de que ese vejestorio se jubilara o algo porque sus diagnósticos eran erróneos, sí, eso era.
—Veo que por fin despiertas.
Nie MingJue entró en la habitación.
—MingJue ¿Puedes darme algo para la cabeza? Siento que va a explotarme —pidió sentándose.
—Toma —le extendió una poción que el menor tomó de un solo trago— Luego de que te dieran el diagnóstico final te desmayaste.
—Ah...
—No fue una broma- —Se adelantó a lo que diría.
—¡Imposible! —se alteró— ¡Eso no puede ser verdad! ¡Exijo que vuelan a revisarme!
—Estas en todo tu derecho, pero así te revisen una y otra vez el resultado será el mismo.
—Es que eso no puede ser verdad ¿Crees que no me han examinado antes? —dijo con un toque de ansiedad que trató de disimular— Pues sí y ¿Adivina qué? ¡Jamás en toda mí vida he escuchado algo tan absurdo como eso!
—Entiendo que esté sorprendido madame Nie —el sanador había ingresado a la habitación para ver a su paciente —Si me permite yo puedo explicarlo, pero primero necesito que me responda algunas preguntas.
—Genial —dijo con evidente disgusto— ¿Qué quiere saber?
Ignorando el tono hostil del contrario el doctor mantuvo su tono profesional.
—¿Hay algún antecedente de donceles en su familia?
—... ¿No?... No, no lo creo—Respondió dudoso.
Realmente no sabía.
—Hay dos por parte materna en generaciones anteriores —Nie MingJue había contestado.
—¿Y tú cómo rayos sabes eso?
—Preguntó extrañado volteando a verlo ¿Cómo era posible que Nie MingJue conociera mejor su historial familiar que él mismo?—Tu padre me lo dijo.
—¡Es-
—Ejem —el sanador se aclaró la garganta— ¿Puedo seguir? —mientras más rápido mejor.
—Continúe —Jiang Cheng respiró profundo para recuperar un poco de calma.
—¿En su niñez tuvo problemas de crecimiento?
—No.
—¿No? Eh... —El doctor vaciló un poco y lo vió de pies a cabeza.
—Aún voy a crecer —siseó ofendido. ¡En el futuro realmente iba a crecer!
—Por supuesto —descartó— ¿Y en su cultivo al formar su núcleo?
—...Tuve dificultades en algunos momentos —habló recordando que en algunos puntos se le hizo difícil canalizar su energía (en todas sus vidas) cuando era pequeño. Aunque se lo atribuyó a su falta de talento más que nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré un villano! -Xicheng-
RandomEn su primera vida fue una marioneta, lo usaron y cuando ya no fue útil, lo desecharon y abandonaron para ser condenado a la horca. A punto de morir pidió una segunda oportunidad, la cuál se le fue dada: Regresó en el tiempo. Pero aunque trató de ha...