Un silencio ensordecedor se elevó por todo el lugar.
Muchos contuvieron la respiración y otros movían la cabeza de Jiang Cheng a Nie MingJue y viceversa.
¡¿Qué estaba pasando?!
Todo mundo estaba consciente que Jiang Cheng era un varón y que el líder Nie iba a tener concubinas (así como su padre) pero, anunciarlo en el cumpleaños de su esposa ¿En serio? ¿No era un poco...?
Las miradas de varias señoras eran como cuchillos afilados en dirección a los recién llegados en apoyo a la madam. Incluso algunos líderes tenían pensamientos similares al de sus mujeres.
Aunque claro, algunos solo veían interesados el show gratis sin tomar ningún bando.
Jiang Cheng tuvo un panorama claro de la situación y se aclaró la garganta.
Antes de que el impulsivo de su hermano saltara a decir algo (quitándole el protagonismo) o que Jin Guangshan abriera la sucia boca, tomó la situación en sus manos.
Hora de entrar en personaje.
Este era su escenario.
—¡Vaya sorpresa! ¿No? —exclamó con voz altiva llamado la atención— Espero compartan nuestro sentir sobre esta... Novedad.
—Ma- madam —una esposa, la señora ¿Xue? fue quién llamó.
—¿Mmh?
—Eh... ¿Realmente está bien anunciarlo aquí?
—Oh, seguro —comentó despreocupado mientras comenzaba a caminar al centro —Después de todo no sería correcto hacer una fiesta aparte para algo tan... —fingió buscar las palabras mientras veía a Jin GuangYao—... ¿Trivial?
Su tono era condescendiente al igual que su mirada y su lenguaje corporal, pero se mantenía en la línea de lo correcto por lo que no podía ser reprendido por ello.
Aún así los cuchicheos no se hicieron esperar, algunos alabaron su madurez al dejar a su esposo tomar a una concubina ya, otros lo veían con evidente lástima y aunque la mayoría tenía diversas opiniones una cosa era clara, estaba en la mira de todos, aún más que los recién llegados.
Mh iba bien, en el pasado él igual fue el centro de atención pero por la rabieta que hizo, ahora, le tocaba la revancha.
Sintió como Nie HuaiSang se colocó a su lado y, antes de que le quitara protagonismo, le hizo señas que significaban “si haces un escándalo aquí te romperé las piernas”. Cosa que funcionó, ¡Ah, igual de efectivo que con Wei WuXian! Oh, y hablando de, vió como su hermano a un costado de la habitación era retenido del brazo por Lan WangJi (quién lo veía feo).
Tks. ¿Ese idiota que? No, no, no era hora de concentrarse en extras cuando tenía un show que dar.
Dejándolos de lado, se concentró en el espectáculo.
—Honorables ancianos —llamó la atención del concejo que estaba a punto de colapsar atrás de él trayéndolos de regreso a la realidad— ¿Es prudente hacer la ceremonia del té de una vez?
Los ancianos que solo querían acercarse para preguntar por qué diablos no sabían sobre eso, sintieron un momento de claridad y se tranquilizaron. Salvar cara era lo primero.
—Si a los invitados no les molesta —el anciano Gao tomó la palabra mientras volteaba a los lados recibiendo asentimientos de parte de los líderes —Bien, entonces prosigamos.
Jiang Cheng rápidamente llamó a los meseros y en un instante los tuvo sirviendo vino de nuevo a los invitados mientras otros corrían de aquí para allá organizando todo para la ceremonia en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré un villano! -Xicheng-
RandomEn su primera vida fue una marioneta, lo usaron y cuando ya no fue útil, lo desecharon y abandonaron para ser condenado a la horca. A punto de morir pidió una segunda oportunidad, la cuál se le fue dada: Regresó en el tiempo. Pero aunque trató de ha...