El ilustre clan Jin se distinguía de las otras grandes sectas debido a su lujosa forma de vida.
El mismo líder era una persona que presumía sus riquezas con orgullo y como tal, todos eran más que vanidosos naturalmente.
Por lo tanto no era de extrañar que una celebración tan importante como lo era la boda del único heredero y la futura madam Jin haya hecho que sacaran gran parte del tesoro para hacerla ostentosa como solo ellos podían.
El día de la misma no quedó ni un solo rincón sin adornar.
La seda roja se utilizó en conjunto con adornos de oro dando una apariencia sofisticada y elegante.
Los sirvientes yendo y viniendo, el vino, la comida, el entrenamiento las charlas, etc.
La algarabía no se hizo esperar.
Incluso las personas que llegaron lucían sus mejores atuendos.
Habían pocos eventos en el mundo del cultivo en donde se podía ser ostentoso sin perder la cara y, ¿Que mejor que una boda del clan dónde el anfitrión se caracterizaba por la extravagancia y el derroche?
Con todos los invitados ya presentes solo faltaba la presencia de los novios para que la ceremonia iniciara.
Hablando de la misma, el lugar en el que se llevaría a cabo era un escenario decorado con peonías y lotos en medio de todo el salón mientras que a sus lados se colocaron los asientos de las dos familias.
Por un lado el líder Jin junto con su esposa ambos ataviados con exquisitas túnicas de dorado y por el otro él líder Jiang junto con sus dos hijos; los tres vestidos de morado con distintas tonalidades.
Todos a la espera de los novios.
Cuando el bullicio de la entrada comienza es evidente que los novios llegaron.
Entrando tomados de la mano Jin ZiXuan y Jiang YanLi vestían túnicas de corte majestuoso en rojo y dorado luciendo con orgullo las infinitas joyas que se les colocaron.
Jiang YanLi con capas de tela cayendo detrás de ella y portando un lujoso ajuar en su cabeza lucía como un ángel a vista de sus hermanos.
Con ambos presentes la ceremonia inició.
Pasando los ritos llegó el momento de las reverencias. Una al cielo, otra a los padres, y la tercera entre ellos.
Al terminar se anunció a la nueva familia y con jubilo las celebraciones comenzaron.
Con los recién casados sentados en la base más alta del salón se dió inicio al banquete y luego este dió paso al entrenamiento y al alcohol.
Las horas transcurrieron y cuando la celebración estaba en pleno auge llegó el momento de que los novios, agradeciendo la presencia de todos, se retiraran a la cámara nupcial para terminar de enlazar sus vidas.
Y con ello, todos los demás también fueron a descansar en sus habitaciones asignadas.
🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
¡Seré un villano! -Xicheng-
RandomEn su primera vida fue una marioneta, lo usaron y cuando ya no fue útil, lo desecharon y abandonaron para ser condenado a la horca. A punto de morir pidió una segunda oportunidad, la cuál se le fue dada: Regresó en el tiempo. Pero aunque trató de ha...