Un poco mejor

404 35 15
                                    

Apenas habían pasado tres días desde lo ocurrido con el ladrón, el día anterior fue la plática más amena que nuestros dos protagonistas pudieron haber tenido sin embargo Miguel debía seguir un tiempo más en cama hasta que ya sea seguro levantarse por su cuenta o al menos hasta que sea seguro que ninguna puntada se le va a abrir de la nada debido por más que Baymax insistió que era seguro poder levantarse igual Miguel tenía ese miedo debido a un programa de televisión que había visto esa misma mañana donde a alguien se le abrió su herida nuevamente  pero bueno, terco como es no iba a acceder fácilmente.

Los amigos de Hiro, ahora también de Miguel, vinieron a visitarlo al día siguiente y a asegurarse de que su recuperación estuviera en orden. Fred le trajo muchas historietas con la esperanza de que las leyera y de paso tener a alguien más con quien hablar de comics, Honey por su lado había traído un nuevo globo que ato a los pies de su cama, Wasabi le hacia un poco de plática sobre si estaba tomando las medidas necesarias para su recuperación y Gogo decía uno que otro comentario dependiendo de la situación y ahora que pudo hablar un poco más con el ahora esta vez Hiro pudo unirse a la discusión sin necesidad de sentirse nuevamente incomodo. Cass más tarde le trajo algo de comer y las medicinas que debía tomar para evitar que su herida se infectara y para que nuevamente se cicatrizara más rápido. También Miguel aprovechaba los momentos solo cuando Hiro se iba a la universidad y Cass trabajaba para seguir practicando la guitarra, había algo en ese instrumento que lo incitaba a expresarse a través de el y le gustaba mucho ese sentimiento de sentir su corazón libre y vibrante como si todas sus penas y alegrías fluyeran entre las notas y desde que Hiro le enseñó a usar el internet de su laptop no ha parado de buscar mas lecciones y tutoriales de canciones que podría encontrar incluso sentía que podía comprender las letras conforme más pasaban los días ensayando ya empezaba a sentirse mejor tanto física como espiritualmente.

Siempre que Hiro tenía tiempo libre se lo dedicaba a su huésped ya sea para ayudarlo a que tenga más confianza para levantarse o seguir hablando simplemente, por alguna razón eso hacía que el se sintiera mejor sin la necesidad de estar estresado por sus proyectos y exámenes a demás de ser interesante hablar con alguien con gustos completamente contrarios a los suyos y a diferencia de Miguel que sentía todo fluyendo en su instrumento, Hiro sentía que podía contarle todo y abrirse fácilmente con el  sin ser juzgado, el podía sentir aquella amistad de años que el aun no sabe que realmente tiene pero aún así le agradaba ese sentimiento de tener a alguien como su confidente pues desde el fallecimiento de su hermano sentía que ya no podía confiar en alguien de esta manera, por alguna razón sentía una paz inexplicable estando junto al latino que hacía que se llevaran horas en charlas infinitas que no le importaba incluso si llegaba la madrugada y en su escuela notaban este repentino cambio de ver a un Hiro serio y fanático del trabajo a un compañero agradable que se detenía de vez en cuando para descansar y no estresarse de más.

Era como si ambos se ayudaran entre si o como si se complementaran de algún modo.

Pronto Miguel ya podía estar de pie por más tiempo sin sentir mucho dolor y en cuanto se sintió listo le pidió a Cass trabajar en el Lucky Cat ya que si iba a residir con ellos no quería quedarse sin hacer nada en la casa a demás fue por consejo de Hiro para que se mantuviera entretenido con algo y su tía gustosa aceptó pues sobre todo los fines de semana la gente llenaba el local hasta el tope aún así le pregunto si no le interesaba ir a buscar alguna escuela pero Miguel mencionó que no estaba interesado de momento pero que estaba feliz de ayudarle y como aún no mejoraba del todo le asignó ser mesero a que solo tendría que llevar los pedidos y no necesitaría hacer tanto esfuerzo.

Todo parecía haber mejorado y eso le agradaba a ambos pero sin embargo Miguel no se desprendía de su objetivo original: Recuperar a su mejor amigo. Porque aún sentía que Hiro ponía algo de distancia entre los dos.

Lindo...¿perrito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora