.
.
.
Hiro tomó la decisión de que regresaría al mundo de los vivos con Miguel e incluso cuándo Xibalba le preguntó si estaba seguro dijo que jamás lo había estado en toda su vida pues si algo tenía de razón su hermano era el hecho de que ya había pasado mucho tiempo y ya tanto el como sus amigos ya habían vivido su duelo por su perdida y ya el mundo había seguido su curso después de su perdida y aunque podrían llamarlo egoísta por haber elegido a su pareja sobre su hermano, más egoísta hubiera sido revivirlo alterando el orden de las cosas y sobre todo el progreso que cada uno tuvo.
Y así entre Xibalba y la catrina los regresaron al mundo de los vivos justo a tiempo para hacer que Miguel no perdiera la vida. Permanecieron unos instantes como asegurándose de que realmente ya habían regresado y para su fortuna era así. Obviamente hubo mucho que explicarle a Kyle aunque le agradecieron el que estuviera vigilando todo ese tiempo, después de tremendo susto que se dieron en el más allá fue como si desde entonces todo pareciera mejorar.
La relación de Miguel y Hiro se hizo más fuerte y profunda con el tiempo y conforme este avanzaba ambos pudieron terminar la escuela sin problemas. Miguel como era dos años menor que Hiro pues empezaría apenas la universidad, el estudiaría en el instituto de artes pues había decidido que sería un gran musico junto a su hermano mientras que Hiro entraría de momento a trabajar como pasante en una empresa de gran renombre donde secretamente mandaba parte de su sueldo a la escuela de Miguel para que pudiera seguir estudiando a pesar de que este tenía una beca.
Leo y Kubo siguieron viviendo juntos, Leo decidió al final abrir su propia panadería en la ciudad para poder trabajar y estudiar la universidad al mismo tiempo y Kubo le ayudaba contando historias en las plazas con su origami y dando lecciones de japonés en una escuela como profesor en lo que se decidía que quería estudiar exactamente e incluso hablaron de conseguir su propia casa si ahorraban lo suficiente o mínimo un departamento más grande.
Kyle por su parte terminó su carrera de gastronomía y abrió su propio restaurante que no hizo más que subir su popularidad al punto de que incluso pudo hacerse de más empleados y mejoras y por supuesto que Marco estaba allí todo el tiempo ya que en lo que su carrera despegaba solía cantar allí todo el tiempo atrayendo a más gente.
En todo ese tiempo Miguel ya no volvió a tener visiones de sus vidas pasadas, dejó de hablar en idiomas antiguos e incluso ya podía estar más tranquilo en su día a día lo que de hecho hizo que pudiera ponerse al corriente y terminar mejor la escuela secundaria (ese sistema educativo gringo aún le confundía). Pasaron aún más los años donde todo siguió mejorando para bien hasta que un día a Miguel a sus 23 años se le dio la oportunidad junto a su hermano de hacer una gira a dueto como cantantes profesionales por todo México por lo que todos se encontraban despidiéndose en el aeropuerto.
- Mucha suerte Miguel, no olvides escribirnos ¿si? - le decía la tía Cass quien ya quería a Miguel como un sobrino más.
- Jajaja por supuesto no se preocupe.
- Si pasas por Puebla mándales saludos de mi parte a mi hermano y a mi nana por favor ¿si? y que estoy bien jeje.
- De acuerdo Leo, lo prometo.
- ¡Y más te vale que no te olvides de nosotros eh!
- Jajaja Kubo ustedes fueron mis primeros mejores amigos desde que llegué, no será muy fácil olvidarlos.
- Y vigila a Marco por favor - decía Kyle - aún me sorprende que no se haya muerto en una pelea por lo altanero que es, antes agradezca que jamás lo corrí de mi restaurante por pelearse con los clientes.
ESTÁS LEYENDO
Lindo...¿perrito?
RandomHiro a los 10 años adoptaría a un perrito que encontró en un viaje a México que hicieron con su hermano y tía. Después de que su hermano fallece cuando el tenía 15 años estaba tan dolido que su tía optó por regalar a Miguel con otra familia ya que H...