- Ay mi niño! ¡¿como permitiste que esto pasara?! - Cass estaba regañando a Hiro pues sus moretones habían empezado a salir y ella claramente lo había notado también gracias a Baymax - Cuándo me refería a que dejaras de pelear con los robots no me refería a que pelearas tu mismo.
- Lo siento Tía Cass, pero ya te dije que no podía permitir que Miguel siguiera siendo molestado, ya sabes lo mal que lo pasé yo - decía dejándose curar por Baymax.
- Ya lo sé pero mira, estas cubierto de moretones.
- Aplique hielo sobre el hematoma para ayudarlo a sanar más fácilmente y reducir la inflamación. Coloque el hielo envuelto en un trozo de tela. No lo aplique directamente sobre la piel. Aplique el hielo hasta por 15 minutos cada hora - decía el robot mientras ponía su mano fría en la mejilla de Hiro.
- Iré por más hielo, hasta parece que te atropellaron - fue a la cocina por más hielo.
- ¿y tu que haces Kyle a todo esto? Estás en el teléfono desde que llegué, no me digas que estás tomándome fotos de nuevo.
- No hace falta, están los dos en la red.
- ¡¿QUÉ?! - gritaron los dos al mismo tiempo para quitarle el teléfono.
Al parecer alguien había grabado la pelea entre Hiro y Bill, desde como lo amenazó desde el piso de arriba hasta el pleito en el patio así que era ahora innegable que ambos habían tenido un encuentro violento, el lado bueno es que al parecer no se grabó el momento en el que Miguel lo atacó así que al menos no había una prueba visual de lo que había pasado y con respecto a los testigos solo debían esperar a que nadie les creyera aunque con tantos en ese día lo dudaban un poco.
- Si que te metió unos buenos golpes y según tu sabes defenderte - dijo Kyle quitándoles el teléfono.
- Si me hubiera defendido lo habría matado - dijo cruzándose de brazos, odiaba cuando Kyle se burlaba de el.
- Si como digas, oye ¿crees que pase algo si me voy un rato? debo recoger a alguien que llega a la ciudad - decía quitándose su delantal.
- ¿uh? ¿a quien?
- ¿Qué te importa? solo es un amigo por internet que hice hace un tiempo, al parecer tuvo la oportunidad de venir así que iré por el a la entrada de la ciudad, si no vuelvo en una hora llamen a la policía - decía en broma.
En eso se puso su chaqueta negra y subió a su motocicleta para después irse, a veces Kyle le parecía un poco raro pero bueno, era un buen amigo a pesar de todo, pero fuera de eso tenía algo más grabe en que pensar y era sobre el tema de Miguel, al menos había logrado una expulsión de un mes y gracias a que suelen comprar sus planos algunas compañías podía pagar lo que le debía al director de momento.
El latino estaba sentado ahora en la barra con la cabeza sobre esta todo deprimido, ni siquiera había tocado el sándwich que le había dejado Cass.
- ¿Todo bien Miguel? - se acercó y se sentó a su lado.
El solo alzó los hombros, en su mente ya estaba pensando en cuánto costaría vivir en Canadá o tal vez podría ir a conseguir un puesto de tacos y cambiarse de nombre para vivir una humilde vida en Tlaxcala o algo así al fin y al cabo dicen que allí es imposible de llegar. En eso llamaron sus amigos quienes habían quedado preocupados desde que los vieron correr pero el latino no se dignaba a responderles o mas bien no quería hacerlo porque sabía que le preguntarían al respecto sobre lo que pasó y sus sospechas se confirmaron cuando estos empezaron a mandarle mensajes:
¿estás bien?, ¿Qué pasó allá?,¿Podemos ir a verte?, Miguel di algo, estamos preocupados.
Pero este solo los dejaba en visto, el solo quería olvidarse de ese asunto y esperaba que en ese mes la gente también la olvidara. Hiro se acercó e intentó darle de comer nuevamente pero este se negaba todavía, entonces se le ocurrió un plan B para hacerlo comer y eso fue usar una palabra que una vez le enseño el mismo Miguel una vez, una palabra que hace que cualquiera haga cualquier cosa y esa palabra es. . .
ESTÁS LEYENDO
Lindo...¿perrito?
RandomHiro a los 10 años adoptaría a un perrito que encontró en un viaje a México que hicieron con su hermano y tía. Después de que su hermano fallece cuando el tenía 15 años estaba tan dolido que su tía optó por regalar a Miguel con otra familia ya que H...