Errores

232 19 1
                                    

El plan estaba en marcha y ahora Miguel tenía una nueva rutina ahora:

Despertar, ir a la escuela, salir directo a sus ensayos, hacer tarea, ayudar a limpiar la cafetería en la noche y dormir e intentar no tener pesadillas de nuevo.

Fue todo un caos porque de nuevo tenían que re organizar todo gracias a la gran idea del nuevo músico, por suerte su representante intentaba mantener todo en orden para evitar que el día tan esperado de la primera presentación como cantante oficial de su cliente saliera a la perfección, por suerte debido a que dijo que Miguel entraría hasta el final era un poco más fácil cambiar el horario un poco y conseguir un micrófono extra. El único problema era el traje, Marco había traído su propio traje de mariachi azul con tonos dorados pero por otra parte Miguel había dejado el suyo en México por lo que tendrían que fabricarle otro en menos de 3 días si querían estar a tiempo aunque Miguel insistía que al ser solo un invitado sin importancia no tendrían porque esforzarse en hacerle un traje de charro igual al de Marco pero este ultimo insistió para "no dejarlo en vergüenza" pues si lo iba a presentar al mundo como su hermano debía lucir igual de fabuloso.

Mientras estaban tomándole las medidas el menor tenía una cara de embobado viendo un solo punto fijo, fantaseaba con que Hiro estaría entre el publico seguramente impresionado por su canción aplaudiendo y animándolo y cuándo finalmente terminara este le diría en frente de todos que el está enamorado de. . .

- ¡MIGUEL RIVERA!

La voz o más bien el grito de Marco lo regresó a la realidad casi tan rápido como un rebote de pelota.

- Me tienes hablándote como tu pendejo, te andan dice y dice que ya terminaron de tomarte las medias y que ya puedes bajar los brazos.

- uy, lo siento mucho - bajó los brazos y sacudió un poco su cabeza para reaccionar por completo.

- ¿En que tanto pensabas? no me digas que te andas saboreando al chino, cuidado al hacerlo en la presentación porque ni creas que voy a taparte si se te asoma la ver..

- ¡NO! ¡CLARO QUE NO! - le gritó estando completamente rojo - Si no soy igual que tu idiota

- Solo decía jajaja

Miguel rodó los ojos, sabía como era Marco pero igual no podía ignorar que podía ser muy molesto a veces. . .a menudo. . .todo el tiempo si lo pensabas bien.

- ¿y como te ha ido con lo otro? - le preguntó mientras discretamente lo alejaba de los demás.

- A veces mi brazo me arde demasiado pero supongo que debe ser normal ¿no?

- Solo si te gusta que te arda, pero al menos no te dio una recaída como en casa y ¿no han regresado tus instintos de perro verdad? aún recuerdo cuándo nos metiste en problemas por estarle ladrando a medía noche a los demás perros que pasaban.

- Jajajaja no, honestamente hasta se me olvida a veces, creo que ya estoy siendo más humano aunque ¿te digo algo raro? se siente como si siempre lo haya sido.

- A lo mejor una parte de tu alma lo recuerda, posiblemente haya sido tu primera vida como un animal. . .bueno, aún no se te quita lo animal.

- Lo dice el que se le pega a Kyle como animal en celo.

- ¡A mi chefsito no lo metas! tu usa tus métodos de ligue y yo uso los míos hermanito, agradece que aún no he conseguido toloache

Y no dijo nada porque tenía un punto, conociendo a Marco al menos si se mantuvo a raya con sus métodos, pero bueno, todo salió bien ese día.

2 días antes de la presentación

Puede que no sea la gran cosa, después de todo es solo un pequeño evento para presentar a un cantante que apenas está siendo conocido pero para Miguel podría tratarse de su única oportunidad de expresarse sin la necesidad de sufrir una humillación pública o un posible rechazo de Hiro pues aún en su mente tenía la idea de que probablemente no entienda la letra de la canción si está en español ¿verdad? iba a seguir ensayando y practicando para que todo saliera a la perfección.

Lindo...¿perrito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora