Exitus Letalis

131 17 10
                                    

Al siguiente día Hiro se veía mucho más acabado que ni cuando estaba trabajando en su proyecto, hasta Kyle decidió apiadarse de el y le sirvió el café más cargado que ha hecho en su vida para ver si eso lo reanimaba. Lo que lo reanimo un poco fue cuándo Marco y Miguel llegaron, después de todo Marco debía ir a un ensayo y Miguel no tenía ánimos de ir o de estar de "arrimado" lo mejor era irse de regreso, tomaría un par de cosas y posiblemente se iría con Kubo y Leo a algún lado. Hiro trato de saludarlo pero paso de largo, la vibra incomoda estaba allí y Marco iba a aprovechar para seguir molestando a Hiro antes de irse.

- Te vez de la fregada.

Hiro solo lo ignoró y se fue a sentar a otro lado.

- Uy lo siento chino ¿herí tus sentimientos? no pensé ese era tu hobbie

- Déjame en paz - le dijo ya firme.

- No lo voy a hacer fíjate, esa vez tuviste suerte de que estuvieran los demás para detenerme pero créeme que te hubiera molido a golpes.

- ¿Y porque razón te metes si es entre Miguel y yo?.

- Ah ni creas papacito, a lo que veo es solo entre tu y tu, eres demasiado egoísta.

- ¡No soy egoísta! solo estaba demasiado enfadado y frustrado.

- Si eres egoísta, todo siempre es sobre ti ¿no? dime la verdad, si tu amiguita no te hubiera detenido ¿Qué hubieras sido capaz de hacer o decir? ¿eh?

Hiro no sabía como responderle, por más que le enfadara debía admitir que estando en ese estado si podía hacer muchas cosas irracionales de allí su intento de eliminación a Callaghan y que dejara a sus amigos en una isla desconocida y. . .recapitulando ese día. . .honestamente si tenía las mismas ganas de desquitarse pero se controló mucho mejor que aquella ocasión. Basto solamente ese cambio en su mirada para que Marco se proclamara victorioso.

- Eso creí pinche chino, solo recuerda mis palabras - lo tomo de la camisa para asegurarse de que no se le fuera a escapar y de paso que lo escuchara atentamente - a mi me vale que seas un huérfano sufrido, me vale que seas el más inteligente del mundo, yo no te tendré lastima y si quiero te rompo tu madre ¿entendido?

Dicho eso lo soltó y se fue no sin antes mandarle un beso a Kyle quien solo negó por su comportamiento más que nada. Unos minutos después de el entraron Leo y Kubo quienes supuso que vinieron por Miguel, el primero en notar la presencia del pelinegro fue Kubo quien se acerco y Leo fue atrás de el.

- ¿Ya estás más calmado Hiro? ayer te pusiste como loco.

- Ni me lo recuerdes, lamento mucho lo que paso ayer.

- No creo que sea con nosotros aquella disculpa ¿sabes? - le recordó Leo - ayer tardamos mucho en consolar a Miguel mientras no dejaba de culparse.

- oh. . . - eso no era alentador para nada - . . .por favor, convenzan a Miguel de que me hable quiero arreglar las cosas con el.

- No creo que se deje convencer tan fácil.

- Esta vez estoy de acuerdo con Leo.

- Por favor aunque sea un intento.

En eso bajo Miguel quien de nuevas cuentas paso de largo a Hiro y saludó a sus amigos disculpándose por la tardanza ya que había tomado un baño y así los tres salieron no sin antes que Kubo le alzara el pulgar el señal de que iba a intentar pero igual no prometía mucho que digamos y el sabía que no sería sorpresa si no aceptara. Se daba de topes contra la mesa ¿Por qué fue dotado con una gran inteligencia teórica pero no con inteligencia social o emocional?

Lindo...¿perrito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora