La Marca

265 17 2
                                    

FINALMENTE FIN DE SEMANA

Miguel era el más feliz de que este día llegara pues justo después de dos días pasados desde aquel sueño raro y de haber estado ocupados Hiro fue el que tuvo la iniciativa de pedirle que salieran los dos solos y obviamente como buen mexicano enamorado tenía que contarle a sus amigos sobre lo que pasaba por lo que organizó una videollamada con ellos desde su teléfono.

- CHICOS! CHICOS! CHICOS! - empezó a gritar apenas respondieron.

- Ay Miguel si te escuchamos no grites tan fuerte - dijo un Leo adormilado, era normal pues apenas habían marcado las 8:00am.

- Uy, lo siento - dijo apenado.

- Dō shita nda?. . . - preguntó un Kubo también adormilado pero este apareció a lado de Leo.

- eh. . . ¿interrumpí algo? - preguntó al notar que los dos estaban en la misma cama y sin camisa.

- No es lo que piensas! - esa suposición le quitó el sueño al otro mexicano - A los dos nos dio frío durante la noche y decidimos dormir juntos, es todo

- ¿Sin camisa?

- Ya solo dinos que quieres chingado - dijo mientras dejaba su teléfono viendo hacía el techo y empezaba a vestirse rápido, la verdad es que había tenido una "Noche romántica" con Kubo.

- Esta vez Hiro fue el que me preguntó si podíamos pasear por la ciudad esta tarde!! ¡¡ESTOY TAN EMOCIONADO!! - si tuviera aún su colita la estaría moviendo mucho ahora.

- Ya después volvió a tomar su teléfono ahora si vestido - A huevo! significa que probablemente si le interesas wey, no se te ocurra cagarla

- Kubo le quitó el teléfono, el también ya se encontraba vestido - Pero recuerda no ser tan invasivo, te lo digo por experiencia con una pareja anterior, si vas demasiado rápido o invades su espacio antes de siquiera saber si es lo que piensas se va a alejar de tí.

- ¿fuiste así con alguien? - preguntó Miguel.

- No, fueron así conmigo y créeme que es muy. . .incomodo así que controla tus emociones.

- Ja! eso díselo a mi hermano Marco, es muy encimoso con Kyle y siempre se la pasa coqueteándole y seduciéndolo sin ninguna vergüenza jajaja un día deberían venir a conocerlo ¡uh! o podrían venir a su presentación la próxima semana

- Eso suena genial! - dijo Leo quitándole su teléfono a Kubo - dinos la hora y lugar e iremos jajaja de mientras ponte galán para el chino de tu corazón, no hay mejor encanto mexicano que la presentación

- Jajaja te tomaré la palabra, ya debo colgar adiós

Los tres se despidieron y Miguel fue a tomarse un baño para prepararse a lo que el consideraba como una cita pero mientras tanto para Hiro solo era una salida entre amigos donde posiblemente descubra lo que siente por Miguel o al menos esperaba lograr saber que le pasaba a este, ambos objetivos eran buenos y esperaba lograr aunque sea uno de ellos.

A diferencia del latino Hiro si tomó un baño pero no iba a esmerarse tanto en su apariencia y de todos modoso no es como que lo hiciera todo el tiempo, estaba acostumbrado a usar ropa casual o del tipo que no le molestaría ensuciar por su trabajo por lo que solo se puso una camisa roja, su clásico suéter azul marino, un pantalón y sus converse.

Después de un rato Hiro esperaba a que Miguel bajara, en eso solo veía como Marco nuevamente molestaba a Kyle con sus insinuaciones, a veces se preguntaba de donde sacaba la paciencia para aguantarle todo

- Marco ya deja eso! no me dejas trabajar en paz - escuchaba como gritaba.

- No hasta que prometas que irás a verme la próxima semana!

Lindo...¿perrito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora