Operación: A salvó

336 29 0
                                    

Lunes por la mañana, Miguel se encontraba desayunando un omelette de huevo con jugo de naranja por órdenes de Cass antes de ir a la escuela ya que ella descubrió que este no acostumbraba a hacerlo y le estuvo mintiendo este tiempo llevándose una dona que no se comía hasta la hora del almuerzo en su escuela . Hiro tardo unos minutos en bajar también y bajo con una cajita roja que puso sobre la mesa frente al latino y que por sus ojeras remarcadas al parecer se la paso trabajando en eso toda la noche.

- ¿Qué tienes allí? - preguntó Miguel al ver la caja.

- Algo que podría ayudarte - la activó y salió otro mini Baymax pero el tamaño era más pequeño como de la palma de la mano de Miguel - lo llamo Mini-Max 2.0

- Achis los mariachis ¿Y para que o que? - dijo tomando al pequeño robot.

- Como la semana pasada la pasaste muy mal por culpa de las bromas se me ocurrió asignarte un pequeño guardaespaldas y el tamaño es para que lo tengas de llavero y no se note del todo y también lo programé para que sea como una cámara de seguridad por si acaso y sobre todo le integré movimientos de pelea en caso de asaltos - decía orgulloso de su mismo, ya había hecho uno para Fred hace tiempo pero jamás para otra persona - de momento estará desactivado para que tenga batería suficiente pero debes encenderlo apenas llegues al instituto ¿okay?

- Jejeje está adorable, muchas gracias - sonreía mientras guardaba al pequeño robot - ¿Pero estás bien? Estás peor que el mapache al que le ladre la noche anterior

- Si, estoy. . . ¿Qué tú qué?

- Uyy!! Se me hace tarde adiós!! - salió corriendo olvidando que era Hiro quien siempre lo llevaba a la escuela.

Ya de camino por suerte el viento ayudaba a Hiro a estar despierto, dejo a Miguel en su escuela y una vez se fue le mandó mensaje a sus amigos (escribió sus números cuando Miguel no se dio cuenta de que tomo su teléfono) y les pidió de todos modos que por favor no lo dejaran solo y que no le dijeran que el les estaba encomendando su seguridad. 

Leo S.J: Te preocupas mucho por el ¿verdad?

Kubo: Tu tranquilo, a nosotros también nos preocupa, estará a salvo.

Ya con eso se quedó más tranquilo al respecto y se marchó bostezando, al parecer si necesitaba dormir un poco pero había valido la pena.

Bill Cypher estaba esperando en la entrada con un pequeño cañón de confeti pero sin confeti solo buscaba asustar a Miguel al momento de que entrara Kubo como siempre había sido el primero en llegar al salón así que estaba al pendiente, mandó mensaje a Leo de que entretuviera a Miguel hasta la hora del timbre por si acaso y claro al  hacerlo frustró sus planes y tuvo que guardar el cañón antes de que legara el profesor pero igual ya tenía muchas cosas planeadas. Durante clase intentó pasarle una nota errónea de nuevo para meterlo en problemas pero esta vez Leo era quien se sentaba atrás de Miguel así que alcanzó a romper la nota y esto a Bill ya empezaba a molestarle ya que usualmente no solían meterse entre el y sus objetivos y si algo era conocido era que nadie debía hacerlo enojar pues es verdad que era el rey de las bromas pesadas pero cuando se enojaba se decía que era capaz de hasta meterse con alumnos más grandes que el y salir completamente ileso y sin ningún problema. 

A mitad del cambio de clase Miguel se quedó más tiempo porque debía dejar algunas cosas en su casillero ahora que ya sabía como usarlo prometiéndole a Kubo y Leo no tardar ya que estaban a solo dos salones de distancia, allí Bill aprovecharía para interceptarlo y llevárselo a un salón vacío que parecía ser un viejo club de manualidades, Bill lo miraba fijamente incluso se juraría que sus ojos ámbar habían cambiado a color rojo y por la iluminación tan pobre de ese salón todo en el se veía rojo. Miguel estaba parado allí asustado de que algo pudiese pasarle no conocía para nada que tipo de persona era este tipo o de que estaba dispuesta a hacer.

Lindo...¿perrito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora