— ¿A donde vas?
Wooyoung da un chillido del susto y se gira bruscamente hacia Yeosang, quien asomado por la baranda del barco le mira con preocupación. El Omega le pide hacer silencio, exagerando el siseo.
—Vi a San salir y quiero ver qué hará. También podría impedir que haga una tontería—responde al otro Omega. Yeosang asiente con un puchero—. ¿Puedes cubrirme si alguien pregunta por mi? Por favor.
—Claro. Cuídate. —pide con una sonrisa tímida. Wooyoung asiente emocionado, saltando mientras se va. Sin querer agregar lo extraño que se están comportando Namjoon y Hyejin. Parecen planear algo.
~ * * * ~
Tuerce la cabeza y jadea con una enorme sonrisa en los labios, caminando entre los cadáveres que hay tirados en el piso. Nota que uno, no muy lejos, metido a medias bajo una carpa blanca, se mueve. Discretamente huye, intenta desesperado poder salvarse de la masacre que hizo por si solo. San da pasos lentos hacia el incauto, le pisa la espalda, levanta el hacha y le rompe la cabeza de un solo golpe.
Más sangre le salpica. No solo en el rostro, todo su pecho semi desnudo. Mueve los hombros y suelta una profunda bocanada de aire.
— ¿Tenias permiso de hacer esto? —pregunta Wooyoung a espaldas de San. El Omega mira alrededor con ligero desagrado. No puede creerse que San acabara con más de treinta y cinco personas él solo y no tenga ni un rasguño.
—No, pero Namjoon no va a molestarse—asegura San con voz ronca y su cuerpo vibrando—. Sé que lo preferiría mucho más de esta manera a tener que quitárselo a los de Wyn-tyhal.
—No lo sé. Él y Hyejin parecen muy decididos a tener una riña con ellos, solo que no lo dicen—murmura el Omega poniéndose junto al Delta. San se acomoda el poncho que usa. De esa manera no anda desnudo cuando cambia de forma—. Vamos al barco ya. Venían para acá a revisar que no haya nadie más planeando un ataque. Si te ven, todo va a arruinarse.
—Ve tú al barco. Yo tengo otras cosas que hacer.
Wooyoung tuerce los labios, inseguro e inquieto. San está tomando demasiados riesgos hoy. Sabe que la situación, en parte, lo amerita. Sin duda será mucho más fácil arrebatar Utopía de sus verdaderos dueños que de la gente de Wyn-tyhal. Incluso cansados podrían responder y tendrían muchas bajas. Solo es cosa de saber cuán mal está la familia real y sus defensas.
—No te vayas a exponer demasiado. —pide Wooyoung alejándose un par de pasos.
—Claro, claro.
Wooyoung se marcha, cambiando de forma y siendo un lobo blanco que corre entre los árboles y cruza una ruta mucho más corta por la cual nadie se va a dar cuenta de él. San usa agua que encontró en un barril para limpiarse el exceso de sangre. No tiene más remedio soltarse las trenzas del cabello para quitar el resto más abundante.
Considerando que está listo se marcha, cambia de forma y corre como una veloz sombra por la vegetación. Llegar al palacio, a su jardín, le toma bastante tiempo y jadea con la lengua afuera una vez está ahí. El olor a quemado sigue presente, nota gente de un lado a otro ocupándose de reparaciones necesarias para que el lugar sea mínimamente habitable.
También escucha murmullos sobre el rey, pero no se atreve a dar nada por sentado. Tiene un informante efectivo que le dirá la verdad de todos modos. Se acerca al usual punto de reunión que tienen, encontrando a Yunho con una manta encima de los hombros.
—Pensé que un príncipe de verdad estaría organizando to-
Se calla abruptamente, Yunho se limpia la cara con el dorso de la mano y moquea, jugando con parte de la manta tejida encima suyo. San se sienta en una de las rocas grandes y cerca de ahí. Yunho lo ve de reojo con ojos aguados e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfiction"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...