6. Preocupaciones y distracciones

47 13 0
                                    

— ¿Quedarte con el príncipe mayor? —Repite Namjoon con una sonrisa amplia, burlona y ojos desquiciados—. ¿Y bajo qué derecho crees que puedes venir a pedir eso? —Interroga dejando caer la cabeza a un lado.

—Soy quien más victorias te ha dado y creo que puedo hacer esa clase de exigencias. —responde Mingi y Namjoon suelta una carcajada seca. Hyejin sigue jugando con la horquilla que acabó por comprar. La misma que Solar le puso en el cabello.

—Creo que es debatible en cada aspecto—afirma cínico, levantándose de su asiento—. Hongjoong es el verdadero lunático que me ha conseguido más victorias. Porque él sabe hacer estrategias. Tú solo te lanzas a lo imbécil. —Señala Namjoon.

Mingi tuvo la intención de discutirlo y bien, puede con Namjoon. Él solo es un Alpha y Mingi un Delta. Lo sobrepasa desde cualquier punto de vista y aun así, el menor se intimida cuando está demasiado cerca, tomándolo de la nuca y así poder hablarle directamente al oído.

—Yo decido que mierda haré con los príncipes y todos metidos en ese palacio, hasta entonces, guárdate estás estupideces y sigue vigilando ¿Entendiste? —Mingi asiente, asustado. Namjoon le palmea con deje paternal—. Muy bien. Ve a cazar o a cogerte algo, que te baje las hormonas y dejen de molestarme a más de tres metros.

Mingi sale de la habitación y Hyejin da un chasquido. Namjoon se pone tras ella, masajeándole los hombros. La nota muy alterada desde que se le perdió un rato. No sabe que le pasa. Aparte de que tal vez quiso llevarse todo el puesto de joyería.

— ¿Sucedió algo malo cuando nos separamos? ¿Alguien te siguió? ¿Mataste a alguien? ¿Ya el bebé te está molestando? Sería el primero en molestarte en la segunda semana.

—No. Es que la Omega que quiero está marcada. Ya decidí que la tomaré, pero—resopla con molestia—. Seguro habrá un largo tiempo de llanto que voy a tener que aguantarme- ¡Estaré como un globo cuando vayamos allá! No la podré coger a gusto ¿No podías esperarte a embarazarme?

Namjoon deja caer la cabeza mientras se ríe por la nariz.

—No esperaba este reclamo hoy.

—Deberías esperarlo todo el tiempo.

—Sí, debería... Comprendo el sentimiento, también encontré un Omega que quiero, pero, mierda... Parece que está marcado y será un poquito difícil llegar hasta él, pero—Ejerce presión en los hombros de Hyejin—. Vamos a llegar a ello sin problema. Teniendo a tantos Deltas, no vamos a perder y podrás embarazarla a ella todas las veces que quieras.

Hyejin sonríe satisfecha y complacida con la noticia.

. . .

—Te lo advertimos. —corean Hongjoong y Wooyoung, Mingi no les responde, tirando un barril al agua de una patada. Alguien se lanza a recogerlo. Saben que si va marea abajo podrían darse cuenta de que están aquí y eso sí que sería desafortunado.

Al mismo tiempo, Jongho sale de su habitación, animando a Yeosang hacer lo mismo. El Omega usa una camisa de mangas muy largas y abiertas al final, pantalón oscuro, botas largas amarradas a sus piernas y una piel enorme para ayudarlo con el frío que hace.

— ¡Mira nada más! —exclama Wooyoung con una sonrisa enorme—. Nuestro inquilino finalmente sale de la cueva—ronronea, Yeosang tiembla en su lugar y luce tan nervioso como un perro apaleado—. Soy Wooyoung, podemos ser amigos si te aturde estar entre Deltas molestos.

Jongho se acerca al oído de Yeosang y le susurra directamente, causando que se paralice y su expresión de terror empeore:

—Voy a matar a cualquiera de ellos si huelo el más mínimo contacto contigo. No me obligues a hacer una masacre... Quien sabe si igual quedo molesto.

Ocean Skin | YuSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora