— ¿Cual dijiste que era tu nombre?
—Bahiyyih.
Seonghwa blanquea los ojos. Que nombre tan terrible. No entiende como pronunciarlo, menos como escribirlo.
—S-si me van a vender- Y-yo puedo hacer-
—Serás quien tenga a mis cachorros y a los de mi esposo—explica Seonghwa sin verla, anotando como puede el nombre de ella. Es la Omega de Ricra. Es linda, también bastante joven—. No te angusties de más, eso causaría que tus cachorros no sean fuertes—Bahiyyih aprieta las manos, nerviosa y preocupada—. Vivirás bien. No te angusties por eso. Por no mencionar que será mucho mejor que con Ricra.
—I-igual tendré hijos con personas que no-
— ¿Quieres vivir una vida decente o no?
Bahiyyih se queda callada y asiente con la cabeza. Sabe que él es un príncipe y ¡Esto es Utopia! Incluso si ahora siente ligero rechazo, pues no le habían dicho nada, solo la arrastraron hasta aquí. Seonghwa le entrega la tablilla con papeles y se marcha de la habitación. Hongjoong se levanta y camina junto a Seonghwa.
—Así que—Hongjoong sonríe y le busca la mirada al contrario—. ¿Ahora qué?
—Ahora quiero que revises todas las fuerzas que tenemos; que las entrenes y las hagas imparables, pero fieles a nosotros.
—Eso es demasiado. —silba Hongjoong.
— ¿Y crees que no lo sé? Por eso te lo confío a tí—sonríe sutil y cínico—. Mi Delta perfecto y capaz de todo. —Le da un beso en los labios y Hongjoong sonríe, moviendo la cola que sale para exponer su alegría. Adora a su Alpha. Es el mejor que pudo elegir en este mundo.
~ * * * ~
—Quiero que vayas a la tierra de la que vienes y la explores—anuncia Yunho a Mingi que se inclina hacia adelante, interesado—. Por lo que tengo entendido, eres el que mejor conoce la ruta de ida hasta allá. No es tan sencilla. No cualquiera de ustedes podría ir y hacer esto.
— ¿Hacer que exactamente? Mi estimado rey y casi esposo. —bromea Mingi con las piernas abiertas y estiradas a medias. Yunho se acomoda un mechón de cabello tras la oreja.
— Quiero que traigas a los que tengan peores condiciones, los que no van a ser un enemigo y puedan servir a la larga.
— ¿Por qué me lo pides a mi y no a San? — pregunta Mingi interesado. Esto suena un poco hecho por debajo de mesa. Sería más natural enviar a su perrito fiel. Sin embargo, Yunho decidió recurrir a él.
—Porque lo necesito aquí y tú no estás cuidando ningún cachorro o embarazo. También me dijeron que te gusta mucho viajar.
Mingi sonríe ampliamente, eso es cierto. También le encanta la idea de ser quien juzgue que sirve y que no. Será un tiempo bastante productivo.
—Llevare a Leedo
—Contaba con eso, para evitar que tires a un niño del barco solo porque te molesta su llanto.
Mingi suelta una carcajada. Ah, se hubieran llevado muy bien. No tiene duda de eso.
~ * * * ~
—Probablemente será un Alpha—comenta Hyejin después de revisar un poco el vientre abultado de Yeosang. Aun le quedan dos meses más—. Es bastante grande y por lo que ha estado comiendo, diría que será uno solo, pero fuerte.
—Hay que mantenerlo lo más relajado y lejos de problemas posible—murmura Namjoon con molestia en su voz—. No vaya a ser que realmente los dioses tengan desprecio a la idea de que tengas descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfiction"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...