— ¿Podemos ir? ¿Podemos ir? Yunho di que sí. Quiero ver ese lugar ¡Nunca nos acercamos ahí! Dicen que es raro y yo quiero verrrr.
—Tengo, que, ir. No es como que tenga excusa. Tranquilo. —ríe por la emoción del Omega. Le llegó una invitación para ir a la boda de un reino aliado a un mes de distancia en barco, cuatro si van a caballo. Claramente tienen que ir por mar, pues es dentro de mes y medio.
Wooyoung lo abraza por los hombros, leyendo así la carta. Por momento, desvía su atención a Yunho y acaba por preguntar:
— ¿Me quieres?
—Sí lo hago.
—A veces creo que quieres más a San que a mi. —Hace puchero y se presiona más en Yunho que ríe por la nariz, le revuelve el cabello con una mano y con la otra aun sostiene la tarjeta de invitación.
—Le hago creer eso para que no se ponga celoso. No se lo vayas a decir. —susurra Yunho, un pequeño secreto para jugar y Wooyoung asiente enérgico.
—San te quiere más a ti que a mi—comenta Wooyoung—. Sé como es cuando alguien le gusta de verdad y tú le gustas mucho. Tanto que deja de prestarme atención. Estoy pensando en ir a acostarme con alguien más para que me-
—No lo vas a hacer.
Wooyoung suda frío. No esperaba una reacción así de Yunho. Creyó que el seguiría la corriente en la tontería. No lo piensa hacer, no es tan tonto y tampoco está tan desesperado; sin embargo, que Yunho diera semejante negativa en tal velocidad le deja claro que no miente al decir que le tiene cariño o al menos, un sentimiento de propiedad. Cualquiera de las dos opciones le gustan muchísimo.
—Estaba jugando—farfulla como un niño regañado—. no le mostraría mis nalgitas a nadie más que no seas tú—Promete dándole un beso en la mejilla. Yunho sigue notablemente fastidiado por el solo jugueteo—. Ay no, ahora tengo a dos celópatas conmigo—lloriquea deslizándose por la espalda de Yunho—. Y aun así no me miman. Que desgracia.
Yunho lo toma de la cabeza y lo hace moverse hasta presionarlo en medio. Wooyoung da un resoplido y besa a Yunho en esa zona—. No es precisamente a lo que me refería, pero si insistes.
Yunho rara vez se le ve buscarlo. Principalmente porque no le gusta cuando apesta a San. Por lo que cualquier luz verde para Wooyoung es una buena señal.
~ * * * ~
—Alguien dígale a Jongho que su Omega no se va a esfumar y el bebé tampoco. Es insoportable. —queja Hongjoong entrando a la sala de reuniones. Yeosang logra que Jongho lo deje andar dos pasos lejos de él y seguido, poder irse a otro lugar en tanto se hace la reunión. Jongho lloriquea, entrando a la sala de mala gana.
—Yo creo que es adorable. —opina Solar en un suspiro. No deben fallarle muchos días para parir y que finalmente el combate mudo entre Hyejin y Moonbyul termine.
— ¿Por qué nos tenemos que reunir de nuevo?
—Tan solo es para discutir algunos asuntos antes de que deban irse a la boda del príncipe Yeonjun con el rey Soobin—aclara Jungkook—. Lo principal... ¿Por qué esta mañana llegó un barco repleto de gente de otro país?
Todos desvían la mirada hacia Yunho, Mingi, que apenas iba entrando considera si irse de aquí para no tener que aguantar algún regaño o lo que sea. Sabe que Yunho le pidió ir sin decirle a nadie. Yunho se aclara la garganta.
—Pensé que lo mejor era traer a más personas de la tierra de ellos. Por algo huyeron y no viven una buena vida allá. También da la oportunidad de recolectar información. —responde Yunho.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfic"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...