— ¿¡HERMANO!?
—A juzgar por las pruebas que los doctores hicieron, serían dos—anuncia Jimin con una sonrisa—. Es poco habitual tener gemelos, pero no por ello hay desprecio al respecto.
—Será la noticia que amortiguara la invasión. No dudo que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero nunca está de más poner una buena excusa. —añade Jungkook brillante de emoción.
Yunho y Seonghwa se miran con la misma preocupación e incertidumbre ¿Jimin embarazado de nuevo? Ha habido mucho lugar a vida íntima estos meses, no solo por invasión de parte de la manada nueva, obviamente fue un factor, más no el principal; quizá por la casi muerte a la que se enfrentaron causaron mucho estrés, mucha ansia de no dejar el acto íntimo para otra ocasión o solo para la noche. El resultado es un embarazo. No obstante y como se mencionó antes...
Namjoon tiene que ver aquí.
¿Cómo saber que ese niño es de Jungkook?
Jimin tiene prohibido tener hijos de otras personas, también relaciones, pero ese tiene un ajuste más sencillo, su Alpha lo permite y por ende, nada complicado. Un hijo es otro tema. Implica un heredero a la corona y que venga de alguien como Namjoon es lo que claramente no agradará a los sabios que hay. No suelen inmiscuirse. Nunca ha hecho falta. La familia real se mantiene correcta y santa.
Hasta ahora y hasta que casi los hacen morir por ser demasiado santos.
Cabe resaltar que Namjoon luce complacido y orgulloso, dando por hecho de que si es uno, es suyo y si hay dos, al menos uno es suyo. Mingi, Hongjoong, San y Jongho no dejan de dar risitas y comentarios bajos al respecto, elogiando a su padre y lo que logró.
Meter su sangre en la realeza hasta la columna del reino.
—pe-pero... ¿Es buena idea? Tener hijos justo ahora.
—Heredaras el reino en el tiempo estimado. Tan solo nos dedicaremos a ellos al mismo tiempo que te ayudamos en lo que necesites. —responde Jungkook. Yunho queda nervioso. No esperaba tener hermanos ahora. Lo hace sentir incómodo de forma inexplicable.
—Lo más probable es que ni siquiera estén aquí para verlos—comenta Moonbyul—. Es mejor así. Les ayudará a estar limpios del todo para cuando pongan un pie en este lugar. No vayan a venir con sangre encima.
—Ay, Reina, me ofende ¿Cuándo he arrastrado sangre por tu palacio? Solo fue una vez y era la sangre que ya habita aquí—asegura Hongjoong. Que él y Seonghwa se lleven mejor no cambia que Moonbyul tiene recelo infinito a los Deltas. Sería un defecto que llevará a la tumba—. ¿O quieres un recuerdo? Te traigo a alguien de esclavo para que lo mates tu misma.
—Que creas que eso pueda complacerme, solo empeora lo que ya pensaba sobre ti—enuncia Moonbyul y Hongjoong solo se ríe—. En fin, teniendo la-
—Si piensas mal de mi con eso, no me imagino que pensarás si te cuento como monto a la perra de su hijo.
—Moonbyul, cálmate. —pide Solar en voz baja, tomándola del brazo antes de que vaya a pelear físicamente con Hongjoong. El Delta le guiña el ojo y se gira hacia Seonghwa que le observa con profunda molestia.
—En fin—Interrumpe Jungkook—. Con esta buena nueva, espero que tengan en mente muy claro cual es el verdadero motivo de esta cruzada ¿Comprendido? —Yunho y Seonghwa asienten al mismo tiempo.
—Que yo quiero mi puta venganza ¿Qué no? —susurra Hyejin a Namjoon con deje burlón. El Alpha le da un codazo juguetón.
—Señora Hyejin—La mujer gira la cabeza—. El niño despertó.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfiction"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...