—Llegué a pensar que la existencia te había tragado, porque no estabas en ninguna parte no importaba cuanto buscara en este enorme y estúpidamente complicado palacio.
San parece no necesitar aire al hablar y aparte de eso, su cinismo y sarcasmo no tiene final. Yunho rueda los ojos y Wooyoung balancea las piernas en la cama, echado boca abajo viendo la pequeña discusión que esta a punto de iniciar.
—Me perdí en la parte de que te tengo que pedir permiso para salir como si fueses mi papá o algo así. —ironiza Yunho restándole relevancia. Va a la cómoda a quitarse las prendas que tiene. San se queda cruzado de brazos—. Estás apestando la maldita habitación. Es insufrible. Deja de hacer eso.
—Soy tu Delta. Tienes que decirme donde mierda estas por tanto tiempo.
Yunho se inclina para ver a Wooyoung, con la mirada le pide una explicación; el Omega mantiene las mejillas llenas de aire y gesto nervioso. No es buena idea que él intervenga en todo esto.
—Escucha, no me importa nada de lo que tu creas que deba ser. La realidad es que incluso contigo aquí, este es mi reino y mi palacio, puedo salir cuando y cuanto quiera—Concluye Yunho con simpleza antes de juntar las manos—. ¿Puedes dejar de apestar la habitación?
—No puedes hacerlo. Yo no te di permiso. —insiste San, empeñado en lo mismo e ignorando cualquier otro asunto.
—San, es en serio, ya para de-
—Podrían matarte o... ¿Querías huir? ¿Eso es lo que pasa?
— ¿Quién hablo de huir de mi propio hogar?
— ¡Porque no quieres estar conmigo! ¡Si lo quisieras me dirías a donde vas o me llevarías contigo!
—Yo estaba vigilando que no se fue- vale, no importa mi opinión y palabra aquí, perdón. —balbucea Wooyoung bajando la cabeza apenas San le dirige un vistazo.
— Estábamos paseando ¿Qué te pasa? —recrimina Yunho estresado—. no pasó nada gra-
Cae al piso de golpe; San se sienta sobre su pecho y le toma del cuello. No aplica presión suficiente para que le falte el aire y al mismo tiempo, que se sienta amenazado.
—No me gusta que estés solo y lejos. Eres muy frágil. Eres como un Omega—musita San—. Y me rechazas, lo haces demasiado, más de las veces en que me demuestras cariño... No me obligues a matarte—pide en tono quebrado y angustiado—, no quiero pasar por eso ahora.
Presiona un poco más a Yunho, frunciendo las cejas. Lo rustra muchísimo lo distante que está siendo Yunho ¿Acaso no cumple con lo que le pidió? Está siendo sincero en todo y se ha comportado lo más normal según los estándares de él. Ahora resulta que pasa horas y horas con Wooyoung, incluso sacándolo a pasear ¿Es culpa de Wooyoung? Él es Omega, los Alphas son naturalmente atraídos hacia los Omegas.
No hacia los Deltas.
Da un refunfuño, levantándose y marchándose de la habitación con las orejas caídas. Yunho tose y se sienta, viendo hacia la puerta.
—Eso estuvo mal. —exhala Wooyoung con cierto pesar.
~ * * * ~
—Una guerra, eso es los que propones.
—propongo un ataque. Uno fulminante. Nos desharíamos de ellos y no tendría que preocuparse nadie más al respecto.
Seonghwa nota a quienes convenció: Namjoon, Hyejin, Mingi, Jongho, Yoongi y diría que San, pero él está con la mente en otro lado de momento; quienes más rechazo ponen a la moción son Jungkook, Moonbyul, Jimin, Solar, Hoseok y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfiction"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...