— ¿Por qué tantos dioses? —lloriquea Yunho.
— ¿Ustedes no tienen varios?
—Los nombres no son tan raros. —defiende Yunho, acariciando la cabeza de Wooyoung. El Omega echado en su regazo. San hace puchero y mira arriba.
—Cada uno toma un distinto rol. Son muy importantes. Tienes en tu regazo a un elegido de Freyja, por ejemplo—Yunho baja la vista a Wooyoung, entreabre la boca y empieza a babear en el regazo del príncipe—. Y una tormenta se avecina, por lo que Thor iniciará a dar golpes a su yunque con el martillo.
— No entiendo nada de lo que dices, pero vale. —exhala Yunho rendido.
Wooyoung y San han estado empeñados en enseñarlo respecto a la religión con la que se rigen y bien, ha sido bastante desastre. Siendo hablado y teniendo problemas para traducir del todo lo que cuentan, Yunho se siente incapaz de comprenderlo todo, por no mencionar que es extensísimo. Para Utopia esto es una mina de oro, siendo un país tan empeñado en saber y preservar todas las religiones que pueda.
Hay algunas que ya no existen más allá de las bibliotecas que poseen. Buenas y malas, las preservan. Es una especie de lema de vida que conservan incluso a día de hoy. Añadir una más y tan vasta como la que traen San y los de piel oceánica.
Tan solo tomará más tiempo del que tenían previsto, considerando lo bien que se comunican pensaron que sería rápido. Yunho le da una mirada discreta a San que se dormita en donde está sentado. No han tenido más peleas o discusiones. De por si no las tenían antes, pero el ambiente es muy tranquilo entre ambos.
Por no mencionar que San se mantiene inusualmente cerca suyo y casi evita estar a solas con sus hermanos. Yunho asume que para San, es la única forma que posee de evitar verdades a medias o situaciones que dañen su relación de compañeros.
Es divertido cuanto menos lo sumisos que se vuelven los Deltas cuando tienen la oportunidad de complacer a su compañero. No evita que Yunho tenga dolor en el culo. San no lo suelta nunca.
Se pregunta de donde mierda saca tanta energía. Parece salida de la nada y llega a dar envidia.
—Dentro de poco será la boda de Seonghwa—comenta Yunho recostándose en el pilar atrás suyo. Wooyoung ronca ligeramente—. ¿Como ha estado Hongjoong? Lo noté bastante lejos estos días.
—Ah, él, está buscando algún regalo que haga a tu hermano feliz. Con lo complicado que es, asumo que está saqueando alguna aldea de por ahí o lo que sea. —responde San sin pensarlo y Yunho sonríe tenso.
— ¿Saquear? ¿Por que saquearía...? San, debes detenerlo. No pueden hacer eso. —regaña entre dientes y San encoge de hombros.
—No matará a muchas personas, tampoco esclavizará a nadie y en el peor caso, solo dejará todo arrasado. Nadie sabrá que pasó y no podrán echarle la culpa. —asegura San despreocupado. Yunho queda inquieto. Hongjoong es... raro.
Sabe que está "enamorado" de Seonghwa, lo llama "bizcocho" y lo molesta de manera bastante inofensiva, pero recurrente. El tema aquí es que no sabe como se va a comportar a ciencia cierta. Mingi es bastante agresivo y no deja de ser horrible con Leedo, exceptuando una que otra ocasión. Descubrirlos juntos fue una experiencia horrible, lo estaba ahorcando, pero llegaron a un orgasmo por lo que fue un "Así se entienden".
Hongjoong es directamente un demente sin nadie que lo controle. Seonghwa es tan orgulloso y arisco que podría acabar en muerte de los dos o de uno de ellos por necio y a la mierda el acuerdo que tienen. Volviendo a Hongjoong, se nota que hay un interés genuino de su parte por lograr llegar a esa rara y lejana parte suave de Seonghwa, quizá conquistarlo, conseguirle un regalo que le guste lo suficiente para dejar de ser tan amargado.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Skin | YuSan
Fanfic"Cerca o lejos, sabes que se trata de ellos. Como sus hijos, como quienes lo han habitado, tienen el océano en la piel y para sobrevivir esta tormenta, tendrás que dejar que te absorba y la sal llene tu esencia... Meterte en su piel y no dejarla jam...