Jungkook no podía mirar a la cara a jimin.
Era lógico, luego de que se haya tocado con esas fotos, reflexionó sobre su comportamiento como todo buen chico.
Y Jimin... mejor ni hablemos de él.
Esta avergonzado.
Tan avergonzado que pensó en cancelar el viaje, pero sería injusto para los demás que estaban tan entusiasmados por ir a ver el mar. Por alguna razón todos estaban emocionados por que vaya y estaba seguro que Taehyung les dijo algo sobre ello.
Ahora, estaban de camino a la playa. Jungkook y Jimin delante; Hoseok, Taehyung y eunwoo detrás algo apretados. Eran casi diez personas y acordaron llevar cuatro autos, intentando que en uno de ellos quepa la comida y demás.
Luego de que Jimin mandara eso a Jeon, apagó su celular y bajó a la cocina para hacer aperitivos y algun que otro postre. Terminó como a las cuatro de la madrugada, y por ello estaba cabeceando intentando no dormirse.
—Minnie, mejor duerme un rato —sugirió Taehyung. Sabía que su amigo no durmió nada, él estaba muy emocionado por la salida.
—No... quiero ver el paisaje.
Hace mucho no salía tan lejos de casa. Sentía un miedo irracional corriendo por sus venas pero era opacado por la emoción y la curiosidad. La última vez que salió a la playa fue hace dos años.
Cabeceo una vez más y ahora si Jungkook suspiró parando el auto en la banquina. Todos miraron confundidos al piloto.
—Ranita, ve atrás. Eunwoo, cámbiale de asiento.
Jimin negó rápidamente, miró con ijos suplicante a Jungkook pero este no daría su brazo a torcer.
—¡Oye idiota, te vuelves a parar así y juro que te quiebro un brazo! —La voz de Jackson sonó a través de la radio. Todos rieron bajito menos Jimin.
A regadeñentes y refunfuñando entró a la parte trasera y mentiría si dijera que no estaba cómodo. Jungkook le dio un vistazo por el espejo retrovisor y sonrió leve. Jimin se veía adormilado pero también enojado. Bastante tierno.
Siguieron el camino hacia la playa. No pasaron ni veinte minutos cuando escucharon los ronquidos del rubio sacándolos una sonrisa.
—Jungkook —llamó Taehyung. Jeon le dio una mirada por el espejo—, se que no soy nadie para decirte que debes hacer y que no, pero si Minnie esta involucrado no dudo un segundo en romper cráneos.
Jungkook parpadeo varias veces.
—Iré directo al grano: si le haces daño a Jimin te juro por dios que buscaré a unos matones y que te den la golpiza de tu vida para que nunca mas vuelvas a correr detrás de un balón ¿oíste?
Hoseok miró aterrorizado a Taehyung. —¿Que dices? ¡Jungkook será mi mejor jugador!
Jungkook apretó el volante. No le daba miedo la amenaza de Taehyung, le daba miedo poder llegar a lastimar al rubio.
Le aterraba pensar que algún día podría ser causante de que sus hermosos ojos estén bañados en lágrimas y que su corazóncito duela.
Pero Jungkook no lo sabía, no sabía que Jimin había llorado por el en silencio tantas veces que no las puede contar. No sabía que hizo doler su corazón miles de veces. Y no, no tenía la culpa. Pero siendo honestos, si Jeon lo sabía era capaz de quebrarse el mismo las piernas.
Porque Jimin era especial.
Y lo especial para Jungkook era lo que más cuidaba, y lo veía delicado y precioso en su existencia.
—No te preocupes —murmuró—, prometo mantener una hermosa sonrisa en su rostro.
Taehyung achicó los ojos y le apuntó con una barrita de queso. —Te conviene que así sea.
(...)
El amor no puede ser explicado. Suena cliché sin embargo cada persona tiene una definicion distinta de amor. Para algunos el amor es la comida de su madre, para otros esos abrazos largos y cálidos de sus amigos, también hay personas que encuentran amor en el aroma a café. El amor, todos lo vemos, encontramos y sentimos de formas distintas.
Jamás se pregunto que era realmente amor para el, pero estos últimos días ha estado pensando bastante sobre ello. Amor... Amor...
Amor es escuchar la risa de Jungkook.
Amor para el era ver a su madre bailar descoordinadamente en la sala, era ver a Taehyung llorar con películas dramáticas y luego escuchar una anécdota que no tiene relación en lo absoluto con su llanto ni con la película.
Amor, para Jimin, era poder sentir el viento en su rostro y cerrar los ojos, escuchar las olas del mar chocando entre si y ver cómo aquella espuma blanca de la orilla se colaba entre sus dedos.
Dicen que el amor es un sentimiento, sin embargo Jimin lo ve como algo más que eso, acciones, lugares, palabras, personas que te dan paz y tranquilidad.
—¡Ven aquí maldito cabron!
El rubio sonrió leve. Eunwoo corría detrás de Jungkook quien llevaba una sonrisa diabólica ¿Cómo no? Si le había tirado todo el protector solar por la cara y espalda, parecía un fantasma.
No sabía hasta ese momento que necesitaba sentir esa paz que estaba sintiendo. A pesar de los gritos, las risas y el escándalo que hacia el equipo de rugby Jimin sentia paz.
La paz mental, esa que con seguridad te dice que hoy no te vas a quedar a llorar en tu cama, que te dice "ve, ve y disfruta".
—¡Ranita, Ayudame! ¡AH!
Jimin jura que lo intentó, intentó no reírse pero es que, ver a Jungkook con la cara llena de crema y que luego se caiga de hocico a la arena...
—Parece una milanesa —opinó Jackson.
—Jungkook date vuelta que falta del otro lado y te podemos poner en la sartén —Hoseok se rió.
El rubio soltó una carcajada gigante, tanto así que Jungkook pudo ver exactamente el momento donde sus ojos se hacían dos medialunas y sus mejillas se abultaban aún más; una hermosa sonrisa, ancha y brillante apareció en sus labios y aquel hermoso sonido que nunca había escuchado de el salió.
El corazón de Jungkook papitó fuerte y estaba seguro que debajo de esa crema y arena estaba jodidamente sonrojado.
—Una milanesa enamorada de una ranita, increíble.
—¡Llegué!
Taehyung corrió hacia ellos con un bolsón y otras bolsas hasta donde estaba Jimin, aún partiendose de la risa.
—¿Y a ti que? —Comentó agachándose frente a Jimin— ¡Jimin tu cara está roja!
—Esta riéndose hace como diez minutos, déjalo.
Taehyung miró a su amigo y sonrió. Luego miró a Jungkook y le susurró un pequeño "Gracias" que aunque Jeon no entendió solo asíntio sonriendo.
1/2
Dedicado a KimJinadi y el que sigue también 😈 gracias por tus bonitos mensajes 🤍
ESTÁS LEYENDO
Captain ❁ཻུ۪۪ Kookmin Au ©
FanfictionJungkook es el Capitan de rugby de su secundaria; es todo lo que una persona busca: amable, atento, guapo, con buena posición economica y popular. Mientras que Jimin es un alumno como cualquier otro, pero con un fuerte enamoramiento hacia el capita...