🐸
Dejo el celular a un lado suyo, se giró y miró el techo de su habitación. Había oscuridad, completa oscuridad. Hizo un puchero y apretó en sus manos la frazada.
Escuchar a Jungkook fue lo más hermoso del universo, sin embargo, él estaba hablando sobre alguien más. Otro chico. Alguien que pudo robarse su corazón y por idiota lo revoloteo por todos lados hasta dejarlo echo pedazos.
Jimin estaba seguro que sentía una ira por ese tipo, no sabía que había echo pero la voz rota y desanimada de Jungkook, la manera en que soltaba aquella situación que vivió en la tarde le dejaba un mal sabor de boca.
Pero era más grande su tristeza.
Los sollozos no tardaron en llegar al igual que la gigante angustia que siempre tuvo en el fondo de su alma y que ahora se hacia protagonista de su ser.
«Cobarde» se susurró.
Los pensamientos negativos golpearon todo su rostro y su mente haciendo que cierre los ojos. Se sintió asqueado de si mismo.
Estaba siendo amigo de Jungkook, si, pero quería ser algo más. Tenía otras intenciones, otros sentimientos. Y se sentía tan mal por ello. ¿Que pensaría Jungkook? Él seguro que estaría decepcionado de que sea uno más del montón de los chicos que gustaban de el y no alguien leal.
Comenzó a respirar pesado. Comenzó a hipar y luego, minutos después llegó el climax de la situación.
Un grito silencioso.
Uno que a pesar de que no se escuchó, que nadie lo escuchó, hizo que su cuerpo temblara. Su garganta ardió y su voz desapareció, su pecho se apretó. Se hizo una bolita en la cama, las lagrimas eran gruesas y su visión se perdió en ellas.
Jimin no estaba mejorando, pero pretendía hacerlo. Pretendía que las terapias funcionaban y que las pastillas hacían efecto. Su madre ya tenía mucho con su trabajo y su mejor amigo tenía una vida totalmente aparte de el para preocuparse por alguien tan triste como el.
Entonces, cómo pudo, se levantó y caminó a su baño con el celular en la mano. Trancó la puerta con seguro, apagó la luz y se deslizó por la pared.
Y se volvió a encerrar en su burbuja llena de oscuridad y angustia.
...
Es una narración tan cortita pero me hizo llorar porque me siento exactamente así :(
Poner cierto si el cap llega a 10 votitos subo un maratón pequeño 😈
ESTÁS LEYENDO
Captain ❁ཻུ۪۪ Kookmin Au ©
Hayran KurguJungkook es el Capitan de rugby de su secundaria; es todo lo que una persona busca: amable, atento, guapo, con buena posición economica y popular. Mientras que Jimin es un alumno como cualquier otro, pero con un fuerte enamoramiento hacia el capita...