Cap. 1:
Era una mañana como cualquier otra, cuando el despertador sonó por décima vez y me convencí de levantarme. Sabía que un largo día me esperaba, pero como era costumbre, llegaría tarde. Tire las sabanas lejos mientras me levantaba, mi teléfono fijo sonaba a lo lejos, pero no pensaba atenderlo, se suponía que ya estaba de camino a la oficina ¿Verdad?
Corrí hasta mi enorme armario a buscar algo que combinase para ponerme, mis ojos seguían hinchados de tanto dormir y a tientas pude elegir una camisa celeste, un saco azul marino y unos pantalones marrones completaban mi outfit. Me apresure a buscar mi bolso tirando dentro mi teléfono, billetera y demás. La contestadora empezó a pitar, genial, otro correo de voz ¿Es que no podían dejar de llamar?- Pete...corazón ¿Sabes la hora que es?-dijo esa voz masculina que conocía perfectamente-sí, son más de las 9 ¿Cuándo piensas traer tu culo para acá? – su tono cambio a uno molesto- Tenemos la agenda completa y tu...-piii, se escuchó de la contestadora, sonreía al imaginar su bronca por cortarse su llamada, una pena.
Corrí hasta la cocina para buscar algo de desayunar, pero como era costumbre mi heladera estaba vacía. El teléfono comenzó a sonar nuevamente y ni me moleste en atender, cuando el contestador hizo un pitido supe que sería él, otra vez.
-en serio Pete ¡Trae tu culo acá ahora mismo! ¿Crees que no se que estas ahí? Vamos... ¡Otra vez te quedaste dormido! Te juro que...-piii.
Tome las llaves mientras salía de mi piso, si, cuando llegue estará colérico, pero hasta que llegue... de seguro se le pasara. Llegue al estacionamiento en unos minutos e hice sonar la alarma de mi coche para llegar a él. Poco después ya me encontraba manejando rumbo a la agencia, aunque claro... no pude evitar detenerme en un Starbucks. ¿Cómo empezar el día sin mi capuchino?
Cuando llegue ya eran casi las diez, apenas se abrieron las puertas del ascensor varias personas corrieron hacia mí con notas, preguntas y todo tipo de comentarios absurdos. Porchay, mi secretario personal, se paró a mi lado mientras le extendía su frapuchino de moca que tanto quería, lo vi sonreír mientras me seguía rumbo a la oficina ignorando al resto de los presentes.- Chay, alegrame la mañana please -dije sacándome los lentes oscuros y desechando uno de los anotadores que un chico del área administrativa me paso.
- Hoy será un día complejo, tienes cita con Chan, no estuvo conforme con su última cita. La señora Pria llamo pidiendo un reprogramación ya que cuenta con una reunión previa y teme no cumplir con su horario. Tres nuevas chicas han llegado a solicitar cita y la directora creativa de la agencia de publicidad espera verte en el almuerzo para coordinar el próximo anuncio.
Lance un suspiro cansado mientras me quitaba el saco y se lo pasaba a Fiat, mi chico de recados y avanzaba hacia mi oficina.
-será un largo día ¿Chan dijo algo más? Aun no sé porque él y Hya no funcionaron.
-no, solo aclaro que quiere tu "ayuda" para otro encuentro.
-tenía que ser...-dije algo agotado, cada día aquí es un loquero.
Desde hace ya tres años estaba a cargo de unir parejas con mi magia "celestial". Muchos creen que es un invento o solo un fraude para sacar dinero fácil a personas desesperadas, pero no es cierto. Hace años descubrí, luego de una relación tormentosa, que hay más personas solas que solteras. Sé que es complejo de notar, pero cuando uno pasa años saliendo con "chicos poco aceptados" se da cuenta de la gran demanda que hay en busca de "la pareja perfecta". Son mayormente las omegas los que pasan por esto, la tétrica idea de ir a una cita mala tras otra puede desanimar a cualquiera. Por eso... un día en que me encontraba bastante iluminado, se me ocurrió crear "Cupid real". Es una agencia de citas como muchas otras que hay en la ciudad, pero a diferencia de esas absurdas agencias que roban el dinero a la gente y crean parejas a partir de un algoritmo o solo haciendo que salgan a centenares de citas, yo tengo un método propio. Muchos creen que es demasiado, pero yo prefiero un cliente satisfecho y un trabajo bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...