Estaba en la dichosa fiesta de Arm, su piso era increíble y estaba abarrotado de gente, trataba de pasarla bien y olvidar la ausencia de Kinn y la insistencia de Vegas, definitivamente no sabía que iba a hacer con ellos.-¡Acá estas!- Arm apareció sonriente entre medio de la gente, lo vi traer a una hermosa chica consigo- Pete, quiero presentarte a la mujer de mi vida, ella es Se Ra, mi futura esposa. Se Ra, ella es mi mejor amigo, Pete.
-hola-solté sonriente saludándola –un placer conocerte al fin.
-lo mismo digo, me han contado mucho de ti-dijo sonriente- al parecer sos el que logro enderezar a este chico-soltó divertido.
-bueno, en realidad, se enderezo solito- reí por su comentario- pero si me encargue de obligarlo a seguir con sus obligaciones, ¿Sabes? Era medio vago antes.
-¿Antes? Ahora también, mira que querer cortar su contrato en la compañía para establecerse aquí, no sé qué hare con él-soltó ella riendo.
-¡Hey! No me parece mal, quiero quedarme, mi agente dijo que tengo un posible contrato en Europa, no quiero ir.-trabajo es trabajo Arm, vamos- acote riendo- ¿Vos queres?-solté mirando a Se Ra.
-¡Claro! Es una gran oportunidad para él, pero al parecer no va a aceptar ¿Vos me ayudarías a que acepte?- Arm nos miró molesto, pero no comento nada, reí solo por su expresión.
-bueno...veré que hago.
-¡Pol! Amigo...ayúdame con esto- dijo Arm gritándole al recién llegado.
-¿Qué paso ahora?- pregunto este mirándonos divertido.
-Arm es un vago, eso....-solté riendo- y al parecer algo tonto.
-no lo soy...-me miro molesto e imagine los insultos que estaba pensando- esto no quedara así.
-lo sé, lo imagino-dije riendo y ganándome otra mirada de él.Durante la noche trate de no tomar y distraerme, la verdad que todo el asunto con Vegas y Kinn estaba dando vueltas en mi cabeza aun. Me sentía confuso y no sabía qué hacer. Cuando la fiesta acabo me fui con Pol, él se ofreció a llevarme a casa ya que mi coche estaba en el taller.
-no tomaste ¿eh? Veo que seguís pensando igual.
-sí, incluso estuve pensando un par de cosas.
-¿Qué cosas?-pregunto curioso.
-estoy pensando en irme unos días a casa de mis padres, necesito dejar de pensar un rato.
-¿Tan mal estas? –Él suspiro- espero no me estés ocultando nada.-no tonto, solo necesito algo de paz, pensar un poco las cosas con calma, ya sabes-se detuvo en mi edificio y abrí la puerta dispuesta a irme. No podía decirle que mi omega estaba volviéndome loco, sentía algo raro últimamente, pero no podía saber qué era.
-ya sabes, si necesitas hablar...llámame.
-claro, gracias por traerme, adiós.
Me baje del coche y camine hasta mi departamento, aun no sabía qué hacer.
<..>Pase la siguiente semana intentando recomponerme, de alguna forma la distante actitud de Kinn me molestaba, Vegas no dejaba de buscarme y mi cabeza estaba confusa. Mis citas no estaban funcionando y al cabo del 5to día supe que necesitaba algo de tiempo.
-me voy a ver a nuestros padres Big- solté mirándolo fijo.
-¿En serio? ¿Eso por qué?-enarco una ceja confuso.
-estoy... algo agotado, necesito relajarme ¿Crees que puedas hacerte cargo unos días? Reprogramare la agenda.
-oh...claro, no te preocupes, solo trata de relajarte- soltó, no pensé que sería tan comprensivo, pero al parecer mi agotamiento era notable para todos.
Decidimos que él estaría a cargo de la parte administrativa, yo seguiría eligiendo las parejas desde casa de mis padres y una de mis secretarias tomaría las citas por mí. Mis padres vivían en el campo, por lo que estar allí me ayudaría a alejarme de todo, eso era lo que quiera..
Por varios días estuve bien, solo Pol y Arm sabían dónde estaba, además de Big, me mantuve trabajando y pase algo de tiempo con mis padres. Las cosas iban bien y por las primeras semanas la pase bastante relajado, pero cuando cumplí dos semanas allí, con el trabajo estable y empezando a ver cuándo regresaría algo cambio. Mi salud empeoro, estaba descompuesto todo el tiempo, muchas cosas me caían mal y estaba enloquecido por comer postres y cosas muy dulces. Primero creí que me metabolismo cambio por el tiempo en el campo, pero pronto me empecé sentir peor. Luego de una semana con estos extraños síntomas, mis padres insistieron en que vaya al médico.
Me hice un chequeo rápido y luego espere a que el médico clínico me atendiera, cuando dijo mi nombre entre en la sala algo descompuesto y me senté en la camilla.
-dígame señor Phongsakorn ¿Hace cuánto tiene estos síntomas?
-unos días... ¿Por qué doctor?—solté confuso.
-¿Siente mareos con regularidad? ¿Ganas de vomitar? ¿Antojos?- siguió ignorándome.
-emm...si ¿Por qué pregunta?
-mire Pete, no es seguro, pero... sus síntomas concuerdan con algo realmente común.
-¿Qué es eso? –solté preocupado ¿Estaba enferma? ¿De qué?
-creo que... usted está en cinta.
-¡¿Qué?! ¿En cinta? Debe ser un chiste ¡No! No puede ser eso...-tome mi cabeza entre mis manos sin poder creer lo que él me decía.
-mire, voy a hacerle los estudio correspondientes, pero si quiere estar seguro más rápido hágase una prueba- camino hasta su estantería y saco una prueba de embarazo- esta es de las más efectivas, pruébela.
<..>Camino a casa no dejaba de pensar en ello ¿Estaba embarazado? ¿Podía ser? No, no era posible.
Compre otro test de embarazo y corrí al baño decidido a sacarme la duda ahora. Seguí las instrucciones al pie de la letra, no quería errores, me hice los dos test y espere el tiempo que indicaban para estar seguro.
Mientras esperaba en el baño mi teléfono sonó, primer pensé que sería Vegas, en el tiempo que llevaba acá él había llamado bastante, y claro, nunca respondí, pero entonces vi que era Pol y respondí feliz de encontrar algo que me distraiga.
-hola Pol ¿Qué pasa?
-Pete, me entere que estas enfermo ¿Qué tenes?-sonaba preocupado.
-estoy...tratando de averiguarlo ¿Cómo está todo por allá?
-sabes que bien...-suspiro y yo no podía quitar mi vista de los test- ¿Cuándo regresas? Ya paso mucho tiempo.
-lo sé estoy... tratando de resolver esto y regreso –solté.
-¿No será el aire de campo lo que te hace mal? Hace mucho estas allá -soltó pensativo.
-no creo-dije sin prestar mucha atención, mi alarma sonó y corrí hasta los test con mucho miedo.
-deberías ir al médico, eso te ayudaría.
-créeme, ya lo hice- levante ambas varillas cerrando los ojos con miedo.
-¿Y? ¿Qué dijo el médico?- suspire dándome fuerzas y abrí los ojos. Allí... delante mío... las dos varillas marcaban lo mismo, dos líneas.
-estoy embarazado -susurre sin poder creerlo.
-¡¿Qué?! ¿Qué acabas de decir Pete? –Soltó gritándome.
-que estoy... yo estoy...esperando un bebe...-ahí estaba, las consecuencias de tomar, de dormir con Kinn y Vegas, ahora la pregunta sería... ¿Quién es el padre?
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...