Desperté con el sonido de mi celular, estaba adolorido y mi cabeza giraba ¿Qué demonios había pasado? Me senté en la cama de golpe, mi cabello era un desorden, mire la habitación poco iluminada notando que otra vez estaba en un cuarto extraño ¿Dónde era? Los recuerdos de las últimas horas llegaron a mi mente...
Besos, roces, piel con piel...mis jadeos y sus gemidos, la forma en que me hizo suyo ¡Me hizo suyo! ¿Con quién me acosté? Mire a un lado notando el cuerpo que dormía a mi lado ¿Podía ser? ¿Kinn? ¿Otra vez lo hicimos? Recordé como deje el bar, como Kinn se marchó y yo... ¡Mierda! Vegas, es Vegas¡No puede ser!
Me levante de la cama envolviendo mi cuerpo con la sabana y destapando su cuerpo desnudo en el proceso ¡Lo hice con Vegas! ¿Qué demonios me pasa? Mi teléfono aun sonaba, mire por la ventana para notar como amanecía ¿Qué hora era? Tome el teléfono aun impactado por lo sucedido y corte la llamada decidido a no despertarlo.
-las cinco, debo irme de acá.
Busque la ropa que estaba esparcida en el suelo, tenía que irme y rápido, con la ropa en mis brazos abandone la habitación intentando hacer el menor ruido posible. Me puse la ropa a toda prisa, no pude encontrar mi ropa interior ¿Dónde diablos quedo? Me termine de vestir y acomode el cabello tanto como pude ¿Por qué me dolía tanto el cuerpo? ¿Qué diablos me hizo? Tome mis cosas y el teléfono, no pensaba quedarme allí mucho más tiempo.
..
Entre en la oficina algo agitado, aun no podía creer lo que había hecho ¿Por qué lo hice? Debía dejar de tomar y hacerlo ahora, cada vez que tomo termino costándome con alguien ¿Qué diablos pasa conmigo?
Tuve que ir a casa y darme una ducha, cambiarme la ropa e ir por un café triple, no podía creerlo. Eran apenas las siete y no había casi nadie, Porchay no llegaba hasta las nueve, pensaba aprovechar el tiempo y acomodar la agenda.Apenas me había sentado en mi escritorio cuando mi teléfono volvió a sonar, era la décima vez, ¿Por qué Kinn me llamaba tan temprano? Agotado marque el botón de responder y acerque el aparato a mi oído.
-Kinn... ¿Qué pasa?- solté inclinándome en mi silla.
-¡Pete! Al fin respondes ¿Dónde te metiste? Fui a tu piso ayer, quería disculparme por lo ocurrido, pero por más que toque no apareciste. Tu vecina me dijo que no estabas y te llame al celular, pero no respondiste ¿Dónde estabas? Bible me dijo que te envió en taxi a tu casa.
-bueno...-mentalmente quería golpear a Bible, juro que cuando lo vea lo golpeare- un amigo paso por mí, estaba muy descompuesto y... decidí irme con él.
-oh, bueno, me alegro. Perdón por llamarte tan temprano, pero estaba preocupado...-me sentí culpable por mentirle, pero... ¡Vamos, no era mi culpa!
-debo dejarte Kinn, estoy en la oficina ahora y estoy bastante ocupado-dije excusándome.-oh, bueno, después te llamo entonces.
Corte el teléfono decidido a no seguir pensando en ello, no quería recordar lo que paso con Vegas, no quería pensar en nada de eso.Me metí de lleno en el trabajo, estuve por mucho tiempo organizando mi agenda y buscando las "posibles parejas". Organice citas y muchas otras cosas que estaba retrasado, debía hacerlo y debía ser ahora. Escuche un golpe en la puerta y alce la vista para encontrarme con Chay, él estaba parado en la puerta mirándome curioso.
-oh...Pete ¿Qué haces tan temprano acá?
-yo solo... quería adelantar algunas cosas- me pare y camine hacia él- toma- extendí la agenda y él la tomo algo dudoso- esta es la agenda de esta semana, reorganice todo, llama a los clientes que están marcados y organiza la cita para la próxima semana ¿De acuerdo?
-¡Sí! -me sonrió y se giró con la agenda en sus manos, estaba a punto de cerrar la puerta cuando Big apareció, lucia aún más sorprendido que Chay.
-¿Qué haces acá tan temprano Pete? ¿Qué te mandaste ahora?
-¿Perdón?- me gire caminado hacia mi escritorio, no podía mentirle en la cara- no hice nada ¿De acuerdo? Solo quise adelantar trabajo.
Big entro en la oficina y se sentó delante de mí se me quedo viendo con expresión escéptica.
-vamos Pete, a mí no -su sonrisa me fastidio.
-Mira, no me importa lo que creas ¿De acuerdo? Yo estoy acá para...-mi teléfono comenzó a sonar interrumpiendo mi discurso, lo tome fastidiado, recién llego y ya estaba llamándome- Chay ¿Qué necesitas?-dije sin ganas.
-no soy Chay, Pete ¿Ya no me reconoces?- me quede muda al escuchar la voz de Vegas ¿Qué diablos hacia llamándome ahora?- te olvidaste algo en mi casa ¿Sabías?
-¿Qué mierda quieres? No tengo tiempo para...-su risa me interrumpió.-vamos Pete... ¿Qué haces? Después de la noche increíble que pasamos, la manera en que te hice gemir ¿Cómo podes dejarme solo después de eso? Despertar sin tu hermoso cuerpo a mi lado... ¡Dios! Me excito de solo recordar como...
-¡Mierda!- corte la llamada furioso ¿Cómo se atrevía a llamarme? Era un desgraciado. Camine hasta la puerta y llame a Chay, cuando se giró a verme le dije en voz alta-no dejes que me entren llamadas de nadie que no sean las clientas ¿De acuerdo?
-pero...Pete....-dijo algo preocupado.
-¡De nadie!- grite y cerré la puerta, algo adolorido, camine hasta mi silla sintiendo la atenta mirada de Big.
-déjame adivinar...-dijo tranquilo mientras me acomodaba en mi asiento- lo hiciste otra vez ¿No?- lo mire sin decir nada, no sabía que decir- pero esta vez... no fue con Kinn ¿Verdad?
- cierra la boca idiota- solté sin defensas ¿Qué podía decir? El maldito me conocía demasiado.< ...>
Ignore las llamadas de Vegas y cuando salí de la oficina fui hasta el bar de Bible, estaba demasiado irritado con él y necesitaba desquitarme. Entre en el lugar y lo busque con la mirada, logre encontrarlo en la barra hablando con el personal, sin dudarlo camine hacia él y golpee su hombro sin mucho cuidado.
-¿Qué...? ¡Pete! ¿Qué haces acá?-dijo con algo de miedo en su mirada.
-esto...-levante la mano y lo abofetee sin cuidado, su rostro giro hacia un lado y todos los del staff nos miraron asombrados.-¿Qué te pasa? ¿Por qué me...?- comenzó a decir molesto.
-¡¿Cómo te atreves a emborracharme y dejarme en el piso de tu hermano?! ¡Sos un idiota!- grite molesto, sin darle tiempo a decir nada me gire molesto, en ese momento vi el rostro de sorpresa de Kinn que lucía como si no creyese lo que acabase de oír- Kinn...
-Pete que... ¿Qué acabas de decir?- pregunto acercándose.
¡Demonios! ¿Es que todo me pasa a mí? Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...