Cap. 18: ¿En verdad quieres saberlo?

773 124 15
                                    



Debía volver a trabajar, lo sabía, pero estaba completamente asustado ¿Qué pasaba si Vegas me buscaba? No sabría cómo enfrentarlo.
Fui a la oficina llegando apenas a las nueve, Chay me miro asombrado cuando entre en la agencia, corrió hacia mi sonriente.


-¡Pete! No puedo creer que estés de vuelta ¡Y tan temprano! El campo te hizo bien ¿Verdad?


-en realidad no- solté mientras me quitaba mi abrigo- estoy destruido, pero... trabajo es trabajo. ¿Cómo ha estado todo por acá?- solté caminando hacia la oficina con él a mi lado.


-bien, los clientes están más que contentos, hemos superado nuestro límite de parejas en el mes.


-lo sé ¿No es genial?-dije girándome a verlo- estaba pensando en organizar una fiesta, pronto será el aniversario de la agencia, hay que celebrar un nuevo año de trabajo ¿No crees?

-es genial ¿Queres que averigüe salones, catering y el resto?-dijo aún más emocionado que yo.


-mm eso sería bueno -solté pensativo- hacelo por favor.


-claro-corrió a su escritorio, veía que realmente tenia buenos empleados, Chay es realmente el mejor.


Camine hasta mi oficina y rápidamente me puse a trabajar, esta mañana tuve la suerte de levantarme mejor, realmente la crema que me dio Pol funciona ¿Quién lo diría?
Estaba teniendo una mañana tranquila, agradecía que Big tuviese trabajo en otra empresa hoy, realmente no estaba listo para su charla de "debes hablar con el padre de tu hijo" no aun. Mi teléfono sonó y lo atendí sin ánimos, esperaba que no tuviese una cita tan temprano.


-¿Qué pasa Chay?

-Pete vino... alguien a verte- por su tono imagine que no era un tema de negocios ¿Sería él? Me asuste al pensarlo ¿Podía ser?


-¿Quien... es? ¿Es... Vegas?- estaba nervoso, mi corazón latía pesando que era él.

-no, es Kinn ¿Qué hago? Está esperando verte.


-¿Kinn?- eso no lo esperaba, él no se había comunicado conmigo desde que supo lo de Vegas ¿Por qué estaba acá?-hacelo pasar.


Deje las cosas a un lado tratando de relajarme ¿Por qué vendría? ¿Será por la oferta que me hizo su padre? ¿Tan pronto? ¿Porque mandarlo a él? Seguro debe odiarme ¿Qué voy a hacer? Escuche el golpe en la puerta y trate de verme relajado.


-adelante-dije, la puerta se abrió y Porchay dejo entrar a Kinn, en verdad se veía bien, siempre creí que el traje lo hacía ver increíble- Hola Kinn- dije viendo como Chay se marchaba.


-Pete, luces... increíble- soltó tomando mi mano y besando mi palma- ¿Tendrías un minuto?


-claro- le indique que se sentara y al hacerlo lo mire con cuidado- ¿Qué te trae por acá? ¿Es por la oferta de tu padre?


-¿Qué? No, vine... porque supe que regresaste y quería verte-me enderece al escuchar eso. ¿Quería verme? ¿Qué pasaba ahí?- Pete yo... aproveche tu ausencia para pensar mejor las cosas ¿Sabes? En verdad... no debí actuar así, aunque siendo sinceros, no debiste dormir con él.


-Kinn, yo...-él alzo su mano deteniéndome.

-perdón, pero pensé mucho en esto, no quiero perder el valor, quiero decírtelo ahora-suspiro y me quede en silencio- creo que todos cometemos errores y lo tuyo si espero lo haya sido, como espero no lo haya sido dormir conmigo porque... para mi significo algo. En verdad me gusta Pete y quiero intentarlo, intentarlo en serio, no solo salir, sino... ser una verdadera pareja ¿Qué dices?


-Kinn yo... estoy en un momento complicado ahora -¿Debería decirle?


-¿Complicado? ¿Qué significa eso? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Vegas acaso?- dijo molesto.


-no, no salgo con nadie, solo es complicado- él se acercó por encima del escritorio.


-Pete, decímelo, podes confiar en mi ¿Qué pasa?- sujeto mi mano y me miro a los ojos, sentía su sinceridad ¿Por qué debía ser tan bueno? ¿Acaso era el padre de mi futuro hijo? No sabía que pensar.


Me mordí el labio nervioso, sintiendo su mirada sobre mí, él esperaba en silencio a que hablase, pero no sabía que decir ¿Qué debía decir?


-Pete, vamos, soy yo ¡Kinn! Podes confiar en mí- dijo poniendo su rostro de lado y desee que ese momento no pasase la saber la verdad.


-Kinn yo....yo...-comencé algo nervioso.

-¿Sí?- dijo sonriéndome.


-estoy en cinta- lo dije, listo.


-¿Qué?- saco su mano mirándome incrédulo-¿Estas... esperando un bebe?


-y... puede que sea tuyo -la bomba cayó y él me miro entre sorprendido y horrorizado.


-¿Puede? Queres decir que... es mío o...-veía la duda en su mirada, el miedo, la confusión.

-oh de Vegas, si, aun no lo sé.


Él me miro completamente en blanco, podía notar su confusión ¿Qué debía decir ahora? ¿Lo siento? La verdad estaba ahí, sobre la mesa ¿Debía buscar a Vegas también y decirle?


-¿Él lo sabe?- negué con la cabeza.


-solo unos pocos saben, aun... no lo hice público.


-no lo hagas -Lo miré confuso, el dio la vuelta a la mesa inclinándose para estar a mi altura- no lo hagas Pete, solo déjame hacerlo ¿Sí?


-¿Hacerlo? ¿Qué queres decir Kinn?- solté confuso.


-deja que sea el padre, no se lo digas a Vegas.


Quede boquiabierto ¿Estaba diciendo lo que creía? ¿Quería hacerse cargo aun sin saber si es su hijo? Era demasiado, no podía creerlo.

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora