Tamborilee mis dedos sobre el escritorio algo pensativo ¿Qué debía hacer? La propuesta de Kinn me había tomado por sorpresa, estaba seguro de que no aceptaría, pero ¿Cómo le diría? Sé que ir con él no es algo que desearía ¿Qué debería hacer?
La puerta se abrió y Big entro sonriente, lo vi caminar hasta la silla y sentarse con la mirada puesta en mí.
-hola hermanito ¿Cómo estás? Hoy madrugaste de vuelta ¿Paso algo?
-no, solo estoy algo preocupado- solté sin prestarle mucha atención.
-Ah ¿Si? ¿Por qué?-pregunto mirándome curioso.
-porque...bueno...-me deje caer sobre mi silla, ¿Debía contarle?- suspire con cansancio- ¿Sabes? Creo que desearía que este bebe... sea de Vegas.
-¿Eh?-Big se incorporó confuso-¿Acaso paso algo entre ustedes? ¿Kinn te hizo algo? Que pasa hermanito, decime.
-solo...-sacudí mi cabello con intensidad- no sé, cada que pienso en Kinn me siento...incomodo, pero Vegas... él me hace sentir...bien.
-¿Bien? ¿Estás diciendo... que te gusta?- soltó mirándome.
-sí, no, no se ¿Debería hacer algo? –solté en busca de una respuesta.
-deberías...verlo, salir con él y ver...que pasa -las palabras de Big me tocaron ¿Debería?
Siguiendo sus consejos decidí llamarlo y quede en ir a almorzar con él ¿Qué pasaría? Hasta ahora tuvimos encuentros casuales, previstos y los momentos en que viene a cocinarme. Paso a buscarme a las doce y me llevo hasta un restaurante cerca del trabajo, era lindo y agradable, vegetariano, pensé que estaba tratando de hacerme sentir bien.
-¿Te gusta? Acá no manejan carnes, así que no te sentirás incómodo con el olor- dijo sentándose en frente mío.
-oh si, gracias -solté sonriéndole.
-¿Puedo saber a qué se debe la molestia? No te equivoques, me encanta verte, pero es raro.
-yo...solo quería conocerte un poco más, si llegas a ser el padre de mi bebe- dije tocando mi vientre.
-lo soy, eso es seguro -dijo decidido.
-bueno, si pasa, quisiera saber que tenemos en común para... ya sabes, estar bien con el bebe- él se acercó por sobre la mesa sonriéndome.
-¿Estás pensando en mi oferta? Convivir juntos, ser una verdadera pareja, querernos ¿Es eso?-lo dijo tan feliz que por un momento quise eso.
-bueno, no sé, estoy... pensándolo aun- el frunció el ceño algo molesto.
-no pensaras aceptar el pedido de Kinn eh irte con él ¿No?
-¿Cómo lo sabes?-dije confuso.
-yo sé todo Pete, incluso... sé cómo vamos a terminar nosotros dos- dijo sonriéndome.
-ah ¿Si? ¿Cómo?
-terriblemente enamorados -su tono me genero un escalofrió por todo el cuerpo.
-¿Cómo podes estar tan seguro?- solté tirándome contra el respaldo.
-simplemente lo estoy –se tiró hacia atrás mientras nos daban nuestro menú – sabes que voy a ir a tu casa esta noche también ¿No?
-lo sé, no dudaría de eso -solté mirando le menú con una sonrisa, sabía que me miraba, pero no me importo ¿Tendría razón? Empezaba a creer que si...
..
..Después de volver a la agencia opte por ponerme al día con el trabajo. Controle las citas y comencé a investigar para formar futuras parejas, tenía varias entrevistas al día siguiente, pero no importaba.
Se hicieron las cinco rápidamente, Salí de la oficina para irme cuando una voz familiar llego a mí.
-¿Pete sigue acá o ya salió? Soy... un viejo amigo, me gustara verlo- no tuve que esperar mucho para saber quién era, corrí hasta la recepción asombrado de verlo allí.
-no pudo creerlo ¡Khun! ¿Qué diablos haces acá?- él se giró a verme sonriente, el tiempo no lo había cambiado, aun se veía igual.Salimos de la oficina y caminamos por la calle relajado, aun no podía creer que él este de regreso.
-ah pasado tiempo ¿Eh?
-si ¡Ni lo digas! Más de un año desde que te fuste ¿Qué haces de regreso en corea?
-decidí volver, era hora -dijo sonriéndome- ¿Y qué? ¿Cómo vas llevando la agencia?
-bien, aunque... jamás olvide tu aporte, sin tu inversión no tendría nada, eres mi salvador ¿Lo sabías?- él hizo gesto de quitarle importancia.
-eso ya no importa ¿Qué fue conseguir algunos inversores? No es nada, me entere que aun trabajas con la empresa de Kinn ¿Es verdad?
Khun era un viejo amigo de Kinn, él me había recomendado en la empresa para tener la ayuda publicitaria, gracias a él mi empresa era un éxito.
-sí, genial ¿No? Aunque... me involucre más de la cuenta-solté riendo.
-¿Qué hiciste? Supe que Kinn viajo por negocios ¿Vos que estuviste haciendo?
-bueno... digamos que cambie bastante- acaricie mi estómago con mis manos y él me detuvo.
-no puede ser, vos...vos... ¿Qué?- toco mi estómago notando que estaba hinchado- ¿Estas embarazado? ¡¿De quién?!
-es...difícil saberlo- solté mirándolo algo avergonzado- me acosté con dos hombres- él comenzó a reírse.
-¿Dos? Ay Pete, estas peor que nunca -dijo entre risas.
-sí, sí, dos, aun yo no lo creo, lo peor de todo ¿Queres saberlo? Es que conoces a uno de ellos.
-¿Pol? ¿Al fin paso? Era de esperarse, tantos años de amistad- comencé a reírme por su comentario, lo decía seguro.
-¿Qué? ¿Pol? Claro que no bobo, estoy hablando de tu amigo, Kinn. Él... es con quien paso, y también... el posible padre de mi bebe- su risa se cortó y me miró serio.
-¿Qué? ¿Kinn el posible padre? Eso es... imposible.
-no, es 50% posible, créeme, hasta dentro de un mes no puedo saber quién es el padre.
-no, es imposible, Kinn no es el padre, debe ser el otro chico -soltó tan convencido que comencé a dudar.
-¿Qué? ¿Por qué estás tan seguro? No tengo pruebas ni nada aun.
-porque Kinn es estéril, él mismo me lo dijo, no puede tener hijos- me detuve en seco al oír esas palabras ¿Era en serio?
-¿Qué? ¿Estéril? ¿Cómo... es posible?- estaba anonadado.
-él se hizo estudios hace un año, estaba en pareja y quiso... quiso que pasase, su sueño siempre fue ser padre, pero el pobre es estéril, está confirmado ¿No te lo dijo?
-no...-admití
Kinn me había engañado, él supo desde el comienzo que no podía ser el padre y aun así fingió que podía serlo. Entonces... ¿El bebe... es de Vegas? Era la única posibilidad...-oh dios - tape mi boca sin poder creerlo.
<Vegas...Vegas es el padre>
¿Cómo era eso posible? No había dudas, él lo era.
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...