Cap 28: quién lo diría

807 122 18
                                    




Desperté con el sonido de la tv ¿Qué hora seria? Cuando abrí los ojos comprendí que no estaba en casa ¿Podía ser? Todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente

#Flash back#

Vegas me hizo espacio para que entre en su cuarto y luego cerró la puerta detrás de mí. Cuando me abrazo por la espada me sorprendió, todo él me sorprendía.

-Vegas ¿Qué haces?-solté sonriendo apoyando mis manos sobre las suyas que rozaban mi estómago.

-mimo a mi chico ¿Te gusta?- me beso en la cabeza sobre el cabello, eso parecía irreal- ¿Queres algo amor? ¿Comer? ¿Tomar?


-quiero a Vegas, solo a Vegas....-solté riendo- ¿Me das?


-oh bebe, toda la noche si quieres- me hizo girar dejándome frente a él, pase mis manos por su cuello y él sonrió- ¿Te dije que sos hermoso?


-algo, a veces -solté sonriendo.

-cada día me convenzo más...-se acercó robándome un beso y me deje llevar, sentí como tiraba de mi rumbo a uno de los cuartos, no me opuse, quería que pase. Cuando me di cuenta ya estábamos en su cuarto, él se despegó de mi para quitarme la ropa con cuidado y dejarme solo la ropa interior- oh Pete... ¿Está bien desear a una mami sexy? Porque créeme, lo sos bebe,

-Vegas, sos terrible- me pegue a él dejando que pasase sus manos por mi cuerpo, estaba decidido, esa noche seria suyo, el principio de muchas...


#Fin flash back#


-despertaste amor -lo vi acercarse con una taza de café- aún es temprano, apenas son las siete, pensaba dejarte dormir y después ponerte la alarma, sé que... es temprano para vos-dijo sonriéndome.

-gracias- tome la taza y le di un sorbo, me senté en la cama mirándolo sonriente- esta rico- él me sonrió- ¿Tan temprano entras?


-sí, tengo que hacer papeleo, con la llegada de Macao atrase algunas cosas, ya te imaginas....-dijo con una mueca.

-deja que me levante entonces, no quiero quedarme acá si no estás- trate de levantarme, pero me detuvo.

-¡Espera! Este es como tu piso ya, no te sientas incomodo-dijo sonriente.


Note entonces que llevaba su traje, se veía increíble, debo admitirlo, Vegas es muy atractivo y su nueva personalidad de chico bueno me encanta.


-¿Sabes? Nunca voy a entender que me hiciste.


-¿Qué te hice de qué?- pregunto confuso.

-para convertirme en un tonto que espera por vos, para que te quiera- él se acercó dándome un corto beso en los labios.

-se llama amor bebe, amor - se alejó tomando su saco y las llaves- te prepare el desayuno, está en la cocina, hace lo que quieras, estás en tu casa- me guiño el ojo- nos vemos a la noche amor.

-hasta la noche-solté sonriente viéndolo partir, en cuanto se fue me apresure a levantarme, solo una vez estuve allí y quería investigarlo todo.


Llevando solo una sábana conmigo recorrí el piso, era bastante grande y estaba más ordenado de lo que esperaba. Vi la cocina, hermosa, se notaba que disfrutaba cocinando. El baño era delicado y masculino, muy él pensé, luego su cuarto, era un poco oscuro con sus paredes bordo, pero estaba arreglado. Entonces note otra puerta, una que no había visto, entre con curiosidad y me que boquiabierto. Era un cuarto color verde limón y tenía muchas cosas en ellas, entre ellas una cuna y muchos peluches. El cuarto era... un cuarto de bebe, no podía creerlo.

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora