Corrí por el pasillo del edificio tan rápido como mis pies me lo permitían, la confesión repentina había generado más de un problema. En cuanto Kinn lo escucho no importo que dijese, él ya sabía todo, sin decir más se metió en su auto y condujo hasta un enorme edificio en el centro, no tengo que ser Einstein para saber a quién vino a ver.Corrí dejando mi auto apenas estacionado y logre llegar hasta el piso donde Kinn se dirigía, al menos recordaba eso. En cuanto lo vi avanzar por el pasillo acelere mis pasos, no podía dejar que esto se arruine tanto, no podía...
-¡Espera Kinn!- grite estirando mi brazo y logrando sujetar la manga de su traje, él se detuvo girándose de lado y aproveche para recuperar el aire perdió.- no...no debes...hacer esto.
-¡Él se aprovechó de vos! ¿Cómo podes decirme eso Pete? Convenció al idiota de Bible para que te emborrache y te mando a su piso ¿Crees que está bien? ¡No! Eso no se hace.
-estuvo mal, lo sé, pero no quiero que esto se haga público, ya no quiero más líos.
-lo siento Pete, pero no lo dejare actuar así- su expresión seria me asusto, jamás lo había visto así- además, se supone que es mi amigo ¿Cómo puede intentar algo con la persona que quiero? No hay lealtad.
-¿Qué... queres?-solté su brazo mirándolo confuso ¿Me quiere?
-oh, bueno, no... quería hacerlo de esta forma - me miro apenado y rasco su cabeza- estaba buscando el momento para decirlo, pedirte que seas mi pareja real, pero esto... no puedo dejarlo actuar así.Se dio vuelta y retomo el camino, lo observe un momento tratando de reacomodar mis pensamientos, sabía que aun si él me amase yo no podría corresponderle, aun sin Vegas, sin nadie, esto no funcionaría.
Lo vi golpeando la puerta de su piso y me apresure a llegar donde estaban, logre tomar su brazo y comencé a tirar de él.-Kinn, por favor ¡Vamos! No tienes que hacer esto.
-te equivocas Pete, si tengo...
La puerta se abrió interrumpiéndonos, en cuanto Vegas apareció delante nuestro luciendo su maldita sonrisa y solo unos bóxers desee que lo golpeara ¿Cómo podía mostrarse tan feliz luego de lo que hizo?
-así que...viniste -dijo con su vista puesta en mí, rasco su espalda con su mano izquierda y se mordió el labio ¿Acaso buscaba seducirme? ¡Por dios!-vos... ¡Vos!- el grito de Kinn lo hizo girarse hacia él- ¿Cómo pudiste? ¡Se supone que sos mi amigo! ¿Cómo podes aprovecharte de la persona que me gusta y seducirla?
-él se dejó seducir Kinn ¿Qué esperas? Soy un hombre débil.-¡Eso es mentira!- solté el brazo de Kinn y trate de llegar a Vegas, quería golpearlo, dañarlo de la peor manera, él me miraba en silencio ya sin sonreír, realmente quería golpearlo, pero Kinn me tomo de la cintura dominándome.
-Pete, espera, no te alteres...-soltó Kinn esforzándose en dominarme.
-¡Soltame! Lo voy a golpear, se lo merece y lo sabes- grite irritado.-Sí, me lo merezco- soltó Vegas luciendo serio- ¿Está mal seducir al chico de un amigo? Lo está...-dijo eso mirándome y luego miro a Kinn- pero yo lo vi primero.
-¿Lo viste primero? ¡¿Qué mierda pasa con vos?!- me paralice al escuchar a Kinn, él nunca perdía el control y ahora estaba completamente iracundo- ¡Él sale conmigo! Además... ¿Crees que verlo primero te da derecho a emborracharlo y traerlo a tu piso? ¿Acostarte con él aprovechando que esta inconsciente?
-él no estaba inconsciente cuando lo hicimos...-las palabras de Vegas silenciaron todo.
Kinn me miro y luego a él, podía sentir la mirada de Vegas sobre mí, yo solo esperaba que no dijese nada, no quería seguir con eso.-¿Qué... que queres decir?- no sabía que responder y esperaba que él no dijese nada- vos...vos...-se giró a verme lentamente, podía notar todas sus emociones en su rostro- ¿Estabas consciente cuando te acostaste con él? ¿Cómo... cuando lo hiciste conmigo?
Ahí estaba, la maldita verdad, sabía que Vegas se aprovechó de mí, pero... yo realmente lo hice y en el momento lo quería. Cuando paso... fue como cuando estuve con Kinn, realmente no pude evitarlo, en ese momento mi cuerpo hablo y deje que todo sucediera.
-Pete... ¿Fue así?
-yo....yo....-no sabía que decir ¿Qué decir a eso?
-¡Maldición!-Kinn se giró, lo escuche gruñir por lo bajo e imagine todo lo que él pensaba, todo cierto, todo real...-no puedo creerlo, esto es...perfecto, simplemente perfecto.
Se dio media vuelta y comenzó a desandar el camino que habíamos hecho juntos, me quede observándolo sin poder creerlo ¿Se iba a ir? ¿En serio?
-¡Kinn! Por favor Kinn....-él no se giró a verme, ni siquiera se detuvo, solo siguió su camino hasta perderse de mi vista en uno de los pasillos- Kinn...
Sentí un par de brazos envolverme por la cintura, no podía creerlo, él solo apoyo su cabeza en mi hombro como si le hubiese dado esa confianza.
-olvídate de él Pete, estoy aquí...-sus palabras dulces, su tacto... no, no podía permitirme caer en él.
-¿Qué crees que haces?- solté su agarre y me gire mirándolo molesto- no me toques. No me busques, no hagas...nada, no lo hagas.
-pero...yo...-cerré los ojos sintiéndome agotado ¿Cuándo mi vida se volvió tan confusa?- lo que paso ayer.... fue real Pete, lo sé.
-¿De qué hablas? Estaba borracho, no podes creer que era real.- solté a la defensiva.
-puede que vos lo estabas, pero yo no- mire su expresión seria sintiéndome débil- me gustas Pete, quiero que seas mío y si tengo que perder mi amistad con Kinn para eso lo hare.
-estas... estás loco, ya no me busques...-me gire y me marche de allí, no me importo que me llamase, que me gritase que le gustaba, que era real... para mí solo era otro error.
<...>Termine en el bar de siempre, donde pasaba mis noches para borrar penas, donde todo parecía más tranquilo. Sentí que la silla de al lado se movió y seguí con mi mirada perdida en mi botella de agua.
-¿Qué paso Pete? ¿Porque me llamaste?-soltó Pol y supe que estaba preocupado.-¿Sabes? Creo que soy un desastre...- él no dijo nada y tampoco lo imagine- quiero decir... un verdadero desastre.
-¿Y eso por qué?
-en el último mes... dormí con dos hombres que apenas conozco, las dos veces fue borracho, las dos... fueron un error- solté para darle un trago a mi botella.
-¿Crees que debes dejar de tomar?- la pregunta intentaba ser divertida, pero no podía reírme de ello.
-dejare de tomar, intentare mejorar...-sentí su mano en mi hombro y me relaje.
-no te preocupes Pete, las cosas... solo pasan, siempre que no dejen consecuencias podes seguir adelante ¿No? Anímate, mañana es la fiesta en casa de Arm, ha estado preguntando por ti, así que debes mejorar ¿Sí?
-MmmMire la gente a nuestro alrededor ¿Era verdad? Tal vez debía relajarme un poco, pero las cosas seguían su curso ¿No? Eso era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...