Cap. 2:
Tarde algunos segundos en reaccionar, pero la forma arrogante en la que me miraba me ayudo a salir de mi bloqueo mental sin problemas. Cerré la puerta y camine hasta donde él se encontraba mostrándome decidido.-buenos días, mi nombre es Pete, es un placer conocerlo-dije estirando la mano para saludarlo, él pareció dudar un momento y luego saco su mano izquierda del bolsillo para responder el saludo. Me quede observándolo un momento, su forma de actuar era de alguien decidido y bastante seguro de sí mismo.- disculpe la tardanza, realmente no lo esperaba hasta las tres-solté su mano y me apresure a tomar asiento haciéndole señas para que también lo haga.
-lo entiendo y disculpe el inconveniente que pude causarle, pero la verdad es que mi tiempo es bastante preciado como para estar desperdiciándolo, y dado que logre hacerme un hueco creí más conveniente venir en este momento.-tomo asiento frente a mí y apreté los dientes para no insultarlo.-bueno, tengo entendido que en busca de "del omega perfecto", quiero decir...-comencé pero él me interrumpió.
-mire, realmente no busco al omega de mi vida, la verdad es que estoy en una muy buena posición en la empresa y lo único que me separa del ascenso deseado es ser soltero. Mi jefe ha dejado en evidencia su desagrado por los "fiesteros" como suele decirme y no le agrada mi situación actual. Él fue quien me recomendó su empresa, yo intente hacerle entender que en mi vida ocupada no tengo espacio para sentimentalismo ni "citas", pero él está decidido.
Mire al sujeto frente a mí y sentí ganas de levantarme sacarlo de la oficina a patadas, pero sabía que eso no sería bien visto y decidí relajarme.-veamos señor Theerapanyakul...-dije calmado.
-Dígame Vegas, por favor, odio que me llamen por mi apellido-dijo con gesto irritado.
-bueno, Vegas ¿Qué hace aquí si no busca una pareja? ¿Quiere una mentira? ¿Fingir?
-quiero que me consiga al omega más sexy que pueda- dijo acercándose a mí por sobre la mesa-rubio, buen cuerpo, divertido-su sonrisa comenzaba a fastidiarme- y por si no lo noto, prefiero que sea un él a un ella- Soltó guiñándome un ojo.
-señor...esto no es un sitio de acompañantes, si busca ese tipo de omega le aconsejo que vaya a "red line" –dije despectivamente refiriéndome al conocido lugar de acompañantes "especiales" que se publicitaba por internet.
-no quiero alguien "fácil" de los que por dos billetes acepte lo que sea-dijo haciéndose hacia atrás con el ceño fruncido- quiero un chico atractivo que se vea común, normal, uno de los tantos que debe tener aquí. Pienso llevarlo a comer y fingir todo lo que sea necesario, lo necesito para mi cena de negocios y algunos eventos a los que debo asistir acompañado.
Me puse de pie irritado y note su mirada confusa clavada en mi, con las manos sobre el escritorio intentando no insultarlo decidí respirar profundo y contar hasta tres mentalmente.
-Mire...Vegas, no voy a dejarlo jugar con mis clientes, ellos están en busca del hombre perfecto, el verdadero amor, el chico ideal, si usted solo planea usarlos y luego tirarlos le aviso que no lo permitiré-¿Perdón?-dijo poniéndose de pie con gesto de molestia-¿Acaso usted...?
-yo nada, la entrevista acabo, espero encuentre lo que busca en otro sitio porque acá no pasara.
Luego de decir eso salí de la oficina sin girarme a verlo, me irritaba a sobremanera ese tipo. Cuando llegue a la recepción Chay se puso de pie mirándome con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...