Cap. 12: mala decisión

878 125 13
                                    



No podía evitar ver mi reloj, había pasado casi una hora desde la llamada de Vegas, Kinn no pregunto al respecto y yo decidí no decir nada. Vi a Bible caminando en dirección a nosotros con una bandeja en su mano, en ella había una botella de un líquido verde que no pude identificar. Llego hasta nuestra mesa y se sentó con una sonrisa en su rostro.


-espero no les importe que interrumpa, pero acaba de llegar este trago exclusivo y quería probarlo con ustedes-soltó mientras acomodaba tres copas en la mesa.


-¿Qué es?-pregunto Kinn ayudándolo con la botella-no lo conozco.


-y claro, la mande a traer de filipinas, es un trago muy bueno y con mucho alcohol, más fuerte que el vodka según oí- soltó aun sonriendo.


Sirvió tres copas y nos las paso, lo mire algo confuso, pero sonriente mientras levantábamos las copas y brindábamos. Apenas había dado un trago a mi copa cuando vi que Bible la había acabado, era fuerte y bajaba por mi garganta dejando un pequeño ardor. Incentivado por el momento tome otro sorbo acabando con la mitad de mi copa y tosí tratando de sacar esa sensación de mí.


-Pete ¿Estas bien?- soltó Kinn golpeando delicadamente mi espalda.


-sí, solo...es algo fuerte-admití mirándolo sonriente.


-toma despacio- su sonrisa me alegro, se giró a ver a Bible- increíble trago amigo, muy bueno.


El teléfono de Kinn comenzó a sonar, lo vi mirarlo algo confuso y luego se disculpó poniéndose de pie y alejándose de nosotros -llamada privada, seguro laboral, pensé- me quede viendo a Kinn perderse entre la gente cuando sentí un roce delicado y me gire a ver a Bible que me sonreía.

-toma un poco más Pete, es un trago exclusivo-dijo con una sonrisa que no supe descifrar.
Por educación y agradecimiento por su ofrecimiento decidí terminar mi copa, no puedo explicar lo mareado que me sentí al hacerlo, esa bebida era muy fuerte, tal vez demasiado.


-esto es... muy fuerte- solté tosiendo mientras él solo me miraba acabando su copa.

Algo ahí no iba bien, pero aún no lo entendía, en ese momento Kinn regreso con expresión seria.

-perdona Pete, pero debo irme-dijo colocando su mano en mi hombro.

-¿Irte? ¿Paso algo?-dije confuso.


-solo... un asunto laboral, se complicó con una entrega y al parecer se retrasó hasta la próxima semana. Es importante tenerla para mañana, así que debo ir a la oficina y hacer un par de llamadas.

-pero...es tarde ¿Vas a ir ahora?


-sí, lo siento, solo debo ocuparme de esto. Perdona Pete, sé que no debería dejarte, pero...en serio debo hacerlo-dijo con expresión de culpa.

-no te preocupes - me puse de pie, pero el mareo me jugo en contra, antes de poder controlarlo ya estaba cayéndome-yo...

-¡Pete!- Kinn me sujeto de la cintura un minuto antes de que me caiga- ¿Qué paso? Apenas tomaste un poco.


-se ve que la bebida le cayó demasiado pesada, algunos no son tan tolerantes a estos tragos-dijo Bible mirándonos paciente aun en su sitio.


-puede ser, debería llevarte a tu casa-dijo Kinn pensativo.


-no te preocupes amigo, yo me encargo de él-Bible se levantó y camino hacia mí, tomo mi mano pasándola por su hombro y liberando a Kinn de mi peso, quería oponerme, pero en verdad estaba muy mareado ¿Qué tenía esa bebida?

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora