Cap 21: muchas cosas para una sola persona

788 120 7
                                    



Era la hora de almuerzo y hoy no había visto a Big en todo el día ¿Demasiado trabajo? Decidí no llamarlo, estaba muy ocupado últimamente ayudándome a mí y con su otro trabajo como para seguir enloqueciéndolo. Mi estómago gruño, tenía hambre y ya era la hora, Salí de mi oficina con una idea en mente.


-Chay ¿Estas ocupado?-solté acercándome a recepción.


-no Pete ¿Qué necesitas?-dijo sonriente

-ir a almorzar ¿Vamos?


-¿Ir? ¿Yo con... vos?- afirme y él me seguía mirando- pero... no debo dejar mi puesto ¿Qué pasara si el teléfono suena? –Se oía preocupado.


-creo que estará bien, tu jefe entenderá- solté haciéndolo reír -¿Vamos?


Afirmo animado mientras buscaba sus cosas, lo sé, Porchay lleva trabajando en la agencia desde el comienzo y nunca le di una recompensa por su gran trabajo. En verdad... él es un pilar importante de la compañía. Decidí invitarlo a comer a mi lugar favorito donde suelo ir con Pol, una forma de reconocer su duro trabajo.


-¡Wow! Este es un lugar muy lindo- dijo sentándose enfrente mío en la mesa.


-sí, lo es ¿Qué queres comer? Ordena lo que quieras.


-Pete ¿Crees... que esto esté bien?-dijo haciendo un puchero- no quiero aprovecharme de vos ni nada.


-¿Aprovecharte? Por favor, yo te lo ofrezco, si me rechazas me sentiré mal.


-oh, no yo... no lo haré- dijo sonriente, la moza se acercó y tomo nuestros pedido, en cuanto estuvimos solas lo mire serio.


-ya envié el pedido de nuevo personal a la agencia de empleos, creo que unos días tendremos muchos postulados.


-¿Crees que es necesario? Sé que has estado algo ocupado últimamente, pero la empresa va bien ahora ¿Se necesita más gente?


-en verdad si, pronto no podré cumplir con mi trabajo como lo eh hecho hasta ahora y necesito gente capaz que este ayudándome, eh pensado...en eso.


-¿No podrás? ¿Por qué?-note la preocupación en su mirada, él era una muy buena persona, lo sabía.

-la verdad es...que estoy esperando un bebe- vi como abría sus ojos asombrada y tapo su boca con sus manos- sí, lo sé, una locura ¿No?


-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién?-soltó viéndose confuso.


-por el proceso natural, desde hace más de un mes y quien... eso aún está viéndose- él amplio los ojos y me apresure a seguir- fue algo... bastante confuso para mí, por lo que aún no se bien, pero tengo dos posibles padres, ningún desconocido.


-ese cliente, Vegas, es... ¿Uno de ellos?- era mi momento de asombrarme.


-¿Cómo sabes?- pregunte confuso.


-él... solo me sonó que podía ser- soltó y no supe como tomar eso-pero... ¿Estas bien con eso? ¿Se lo has... dicho?


-ambos lo saben, y ambos creen que son los padres, así que no sé qué hare-solté pensativo.


-es bueno saber que cuentas con su apoyo ¿Verdad?-Me regalo una sonrisa sincera que me hizo imitarlo.


-sí, lo es. Por eso...decidí contratar personal, una persona para recados y archivo y otra para recepción, vos... sos un buen empleado, pero creo que hasta ahora has estado en un puesto inferior, así que te subiré de puesto. Vas a estar como jefe de área y si no te molesta... también me gustaría contar con tu ayuda como asistente.

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora