Cap 20: un lio

826 123 10
                                    



Me deje caer en la silla de mi oficina completamente en blanco ¿Cómo podía considerarse este un buen primer día? Hoy vi a Kinn y le confesé todo, tuve que ver a Kim que me pidió que actuara de "Cupido" con Chay y para acabarla, aparece Vegas y dice que no solo sabe que estoy embarazado, sino que también quiere hacerse cargo, pregunto ¿Qué demonios está pasando? ¿Soy yo o mis días son extremadamente largos?

-ya no puedo... debería huir, esconderme en casa y trabajar desde allí.


-¿Pensando en escapar?-Big entro sonriente y se sentó frente a mí- ¿Qué paso?


-¿Qué paso? ¡¿Qué paso?! Kinn y Vegas vinieron, ambos ya saben que estoy embarazado, ambos creen que es suyo y ambos quieren que deje al otro de lado y me quede con él para criar, y cito, a "nuestro hijo" ¿Qué esperas?


-oh... ¿En serio? Genial, son buenos chicos -dijo sonriente.


-¿Qué diablos sonríes? Tengo dos hombres peleando por mi atención y la del futuro bebe ¡Que ambos aseguran es suyo! ¿Cómo es eso posible?-solté alterado.

-hey, hey, calmate ¿Si? Estas histérico- Su mirada seria me sereno.

-perdón yo...estoy... algo sobrepasado.


-¿Por qué no te vas a casa? Si necesitas descansar no hay problema, estas cuidando de dos personas ahora, no solo de vos ¿De acuerdo?


-sí, lo siento.


-anda a tu piso, descansa y volve mañana ¿Sí? Ya son las tres, adelantaste bastante- miré mi escritorio, era cierto.

-de acuerdo, lo hare.

Me despedí de Big y fui hasta recepción donde Chay estaba trabajando muy atareado, espere a que corte la llamada y hable.

-me voy a ir, no me siento muy bien.

-¿Te paso algo? ¿Queres que te compre algo?-pregunto preocupado.

-no gracias- la mire sonriente, él era un buen chico- ¿Sabes? Estoy pensando en conseguir alguien para que te ayude, trabajas mucho y últimamente te hice tomar más responsabilidades.

-estoy bien, yo puedo.

-lo sé, pero no quiero ahogarte tanto ¿Si? Mañana tendremos una junta para decidir qué personal necesitamos y hablaremos bien de esto. Andate temprano, no te preocupes-solté despidiéndome, él me saludo y salí de la oficina.

Fui hasta casa agotada, no sabía qué hacer, pero seguro acostarme me vendría bien. Cuando llegue llame a mi doctor eh hice un turno, necesitaba revisar el proceso poco a poco de mi bebe.

<...>

En algún momento me quede dormido, cuando desperté el piso estaba casi a oscuras, me puse de pie y prendí las luces, casi al instante mi estómago sonó. Tendría que cocinarme algo, el problema es... que no se mucho de eso. ¿Pedir comida? La idea me desagradaba ¿Qué debía hacer? Me senté en el sillón con el teléfono en la mano pensándolo un momento, realmente tenía hambre.
El timbre llamo mi atención, me levante y camine hacia la puerta cansado.


-¿Quién es?

-Vegas bebe, abre -me paralice al escuchar su voz.

-¿Vegas? ¿Qué haces acá?-solté abriendo la puerta al tiempo que hablaba.

-¿Qué hago? Vine a cuidar de vos tontito- paso como su fuera su casa y se dirigió hasta la cocina- ¿Comiste?


-no, yo...estaba por pedir algo -solté mirándolo confuso-¿Por qué estas acá?


-ya te dije Pete, ahora que tendrás un hijo mío vas a tener que soportarme más, estaré cuidándote y encargándome de que no te falte nada- soltó arremangándose la camisa y mirando dentro de la heladera- ¿Te gusta el omelette?

-sí. Pero, Vegas, no se aun si este hijo es tuyo, puede ser de Kinn, yo...

-no, en serio, créeme, es mío- saco los huevos y un molde- ¿Sopa de alga? Es buena para el embarazo.


-pero, Vegas...-camine hacia él y me pare delante suyo- yo no quiero que te ilusiones ¿Sabes? Puede que tu no...

-no hablemos de eso ahora ¿Si?-dijo mirándome con la sonrisa más hermosa que le había visto- te hare la mejor comida que hayas probado ¿Por qué no pones música?


Lo mire un momento ¿Podía ser? El chico molesto y creído que había conocido parecía haberse esfumado, ese Vegas era dulce y amable, bueno y cuidadoso.

-¿Vas a poner música o no?-soltó divertido.

-sí, solo... ya voy -puse algo de música tranquila, él parecía sentirse cómodo en mi cocina, comenzó a preparar la comida con calma- ¿Cocinas mucho?

-bastante, me gusta cocinar- soltó concentrado en la comida, me senté frente a él viéndolo preparar la comida- ¿Vos sabes cocinar?


-yo...no soy muy bueno en los quehaceres ¿Sabes?


-Mmm se nota- soltó entre risas mirando el piso, lo sé, es un asco.

-estoy muy ocupado para eso ¿Sabes? Por eso pido comida y...

-ya no lo hagas- soltó sorprendiéndome.

-¿Qué?

-no pidas comida, yo lo hare por vos, voy a venir a cocinarte todos los días.

-pero...-solté sin saber que decir.


-si queres puedo hacerlo en casa, vos decidís -soltó sonriente.


Me quede viéndolo cocinar, algo en él me trasmitía calma y felicidad. Mientras cocinaba se puso a contarme como le fue en su día, se sentía raro. Él y yo hablando de nuestros trabajo, de cómo nos fue, de las cosas que pensábamos ¿Cómo podía sentirse tan bien? Era raro, pero... por un momento sentí que podía acostumbrarme a esto.


<...>

Al día siguiente me levante temprano para ir a trabajar, sabía que tenía que recuperar el ritmo con el trabajo. Llegue a la oficina y Chay me recibió, le pedí que me lleve un capuchino y algunas medialunas y cuando llego le pedí que se quede un momento.


-¿Hice algo mal?-soltó preocupado.

-no, para nada, sos mi mejor empleado- solté sonriente y lo vi relajarse- solo...-lo mire un momento sin saber cómo empezar la conversación, sé que le dije a Kim que lo ayudaría, pero ¿Cómo encarar la charla?-vos...


-¿Sí?-Su mirada atenta me ponía nervioso.


-¿Qué... crees que debería poner en la búsqueda? Digo, para el empleado que tomemos ¿Qué tipo de características debe tener?

-Mmm supongo que debe conocer los trabajos administrativos ¿No? Alguien que pueda hacer recados y sepa manejar el estrés.

-oh claro, gracias Chay, podes irte- lo vi salir y mentalmente me di una patada.


<Genial Pete, sos genial>

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora