Cap 30: Final

1.3K 145 36
                                    



Mí mirada paso de uno a otro ¿Era en serio? No podía creerlo.

-en verdad... ¿Estas proponiéndote Vegas?-solté incrédulo.

-claro amor ¿Qué decís? No me hagas esperar tanto que me desespero –soltó dando un paso hacia mí.

-espera -solté estirando la mano en señal que se detenga y lo hicieron- estas ¿Diciendo que queres casarte conmigo? ¿Cuándo lo decidiste?

-hace demasiado ¿Por qué? ¿No queres?- pregunto haciendo un puchero.

-¿Estás diciendo que viniste hoy con la idea de proponérmelo? ¿Delante de mi hermano?

-claro-dijo simplemente.


-no te creo- negué- si ese fuera el caso ¿Dónde está el anillo?- eso era, seguro no tendría un...


-¿Te refieres a... este anillo?-saco un pequeño cofre de su bolsillo y lo abrió delante de mis ojos, dentro había un hermoso anillo con un diamante- estoy listo para hacerte legalmente mío Pete ¿Qué más queres?

-yo...no...puedo creerlo-solté cayendo en el sofá boquiabierto.

-creo... que eso es un sí- dijo Big mirándome divertido

-¡Claro que es un si idiota!-grite y Vegas se acercó para darme un beso dulce en los labios, luego se alejó un poco y me coloco el anillo.

-te amo Pete.

-yo también tonto...-dije con los ojos aguados, eso era demasiado.

Después de eso la cena fue lo de menos, me quede mirando el anillo durante toda la noche. Cuando llego la hora Vegas se fue, Big se acercó sonriente y se acomodó junto a mí en el sillón.

-Vegas...es un gran chico-dijo mirándome de lado.


-lo sé ¿Crees que esto... funcione?-solté algo preocupado- todo fue tan...raro.

-es el destino -dijo sonriente- el destino, su amor, el de ambos, no desaproveches esto Pete- apoyo su palma en mi mano despeinándome en forma dulce y se levantó- ya sos un hombre adulto, supongo... que pronto tendrás tu familia, eso me pone a pensar...-dijo viéndome.

-¿Pensar en qué?-pregunte curioso.

-en que tal vez...sea hora de hacer mi vida también- sin decir más se despidió y se marchó, dejándome confuso y llena de preguntas ¿Qué quiso decir?


<..>

-¿Van a... casarse? ¿En serio?-pregunto Chay mirándome con sus ojos bien abiertos.

-bueno...estamos comprometidos recién, pero...-no pude terminar de hablar porque él lanzo un fuerte grito.

-¡Sí! Eso es increíble- se pegó a mi abrazándome con fuerza- me alegro tanto, tanto por vos Pete, él te hará feliz...lo sé.

-yo también lo sé -dije despegándome de él y volviendo a acomodarme en mi escritorio- y por cierto, sabes... que está permitido salir con compañeros de trabajo ¿Verdad?-dije ganándome una mirada suya, no pude evitar sonreír- podes... estar con Kim sin esconderte, prometo no molestarme...-solté y él enrojeció.

-¡¿Lo sabías?! ¿Cómo?-dijo tapando su rosto- ¡Dios! Qué pena.

-no es nada malo, sabía que encajarían bien, ustedes... tienen esa química ¿Sabes? Esa que yo sentí con Vegas.

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora