Entramos en mi piso en silencio, no sabía que decir, Big había permanecido en callado desde mi confesión. Camine hasta el sillón y me senté agotada, no sabía que hacer ahora.
-¿Cómo te sentís?-dijo llamando mi atención.
-bien, solo... algo descompuesto- se sentó frente a mí y me miro el vientre algo incómodo.
-¿Sabes cuánto... de cuánto estas?- soltó rozando sus palmas con nerviosismo.
-según el médico cerca de un mes, el doctor dijo que es pronto para saberlo con certeza.-¡Wow! -Big paso sus manos por su rostro dejando caer su cabeza hacia atrás- no puedo... creerlo aun Pete.
-yo tampoco- baje la cabeza avergonzado- no esperaba que... esto... pase.
-¿Nuestros padres lo saben?- pregunto mirándome e hice una mueca.
-aun no, no me sentí listo para decirles, me excuse diciendo que estaba afectándome el aire de campo, por suerte me creyeron.
-¿Crees que podrás mantenerlo en silencio por mucho tiempo?- pregunto algo molesto- ¿Cuándo podrás saber... quien es el padre?
-debo esperar un poco, aún es muy pronto para eso- mire mis manos nervioso- no se... como se los diré o si debo hacerlo.
-¿No sabes? Pete, debes hacerlo- soltó.
-¿Debo? Aun no sé quién es el padre ¿Qué diré? "¿Disculpen chicos, pero uno de ustedes es el padre de mi hijo?" ¿En serio?
-mira, no importa cómo, ellos deben saberlo- se puso de pie irritado – esa criatura tiene un padre ¡Ni creas que harás esto solo!
-no lo hare ¿Sí? Solo dame algo de tiempo- me puse de pie y sentí todo el cansancio acumulado- ahora déjame solo ¿Sí? Necesito descansar.
-de acuerdo- camino hacia la puerta rápidamente y se giró delante de esta- pero mejor que actúes, porque si no lo haces... yo lo hare ¿De acuerdo?-¿De acuerdo?-dije molesto.
Él se marchó y cerré la puerta con fuerza, no quería reclamos en ese momento. Camine hasta mi cama y me deje caer, sin pensarlo dirigí mi mano a mi vientre.
-¿Qué paso pequeño? Me pregunto... si estaré listo para tenerte -cerré los ojos sintiendo mis ojos arder, no estaba listo para eso.
Desperté con los ruidos en la puerta ¿Quién sería? Abrí mis ojos y descubrí que ya era de noche. Camine hasta la puerta sintiéndome aún más descompuesto ¿No se suponía que los síntomas eran más adelante? ¿Por qué tan pronto? Abrí la puerta encontrándome con Pol y Arm.
-¿Qué hacen acá?- solté mientras ellos entraban como si fuera su casa, ambos llevaban bolsas de cartón.
-¿Qué hacemos? Venimos a ver a nuestro amigo y futuro papá ¿Cómo no me dijiste Pete?- soltó Arm sonriente.
-aun no puedo creerlo, vos en cinta- soltó Pol sentándose en el sillón.
Cerré la puerta y camine hacia ellos, apenas estaba despertando, me sentía cansado.
-le dijiste- solté.
-y si, es Arm ¿Cómo no podía decirle? –dijo como si eso explicara todo.-sí, soy tu amigo ¿No me queres acá?-dijo haciendo un puchero.
-no es eso Armie, solo... estoy algo confuso, es nuevo esto para mí- dije y me senté frente a ellos.
-no te preocupes, estamos acá para ayudarte- dijo Pol sonriente- ¿Sabes? Mi madre paso por eso hace no mucho ¿Recuerdas mi hermanito?- asentí recordándolo, no fue hace mucho- bueno, ella me dio consejos para estos casos, por cierto... te manda saludos y felicitaciones.
-¿Le dijiste también? ¡Pol!- lo golpee pero él solo se rio.
-sí, debía, necesitaba consejos para embarazos- apoyo la bolsa en la mesa ratona y saco un frasco de adentro- ¡tada!
-¿Qué es eso?-solté aun molesto.
-es una crema que usaba mi madre, se supone que ayuda con los mareos y eso, es algo así como una droga natural, muy buena según mi madre.
-oh...gracias-dije tomando el frasco, eso era realmente bueno.
-y trajimos las comidas que mejor ayudan ¿Sabes?-dijo Arm sacando mucha fruta- dicen que la fruta ayuda al buen crecimiento del bebe.
-¿En serio?- él asintió y continuo sacando cosas de la bolsa.
Traían una almohada para el cuello, una pequeña pileta para mis pies, según la madre de Pol tendía a hincharse en el embarazo, algunas recetas buenas y un libro con ejercicios recomendados para embarazos.
-chicos, esto es... increíble-dije sonriente, no podía creer todas las molestias que ellos se tomaban para conmigo.
-no agradezcas tonto, seremos tíos, debemos estar preparados ¿No?- dijo Arm sonriente.
-serán...serán... ¿tíos?- solté confuso.
-sí, no pensaras dejarnos afuera ¿Verdad?-soltó Pol sonriente.
-oh chicos- me tire sobre ellos abrazándolos, estaba emocionado, saber que contaba con ellos era increíble.
-bueno... ¿Qué paso? ¿Hablaste con alguien más sobre esto?
-Big ya lo sabe- solté acomodándome de vuelta.
-Uhhh difícil ¿No?
-lo tomo bien, pero... sabe que aún no está definido quién es el padre y amenazo con decirles le si yo no lo hago.
-bueno, eso es inteligente- Las palabras de Pol me irritaron.
-¿Inteligente? ¡Claro que no! ¿Cómo voy a dejar que lo hagan? ¿Están locos?- solté irritado.
-perdona que te lo digamos Pete, pero el padre debe saberlo, si aún no sabes quién es... deberías averiguarlo, pero mientras tanto deberías planteárselos.
-pero...pero... ¿Qué pasa si no quieren? ¿Si no les interesa? –solté recordando que lo nuestro fue un encuentro de una sola noche.-debes intentarlo, es la única forma- dijo Arm- además, pase lo que pase, cuentas con nosotros.
-lo sé, lo sé, gracias chicos- los abrase otra vez, no podía creer mi suerte, a pesar de todo...sabia use contaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...