Me acomode en su auto y vi como su hermano se acomodaba en el asiento trasero, la situación era demasiado extraña para mi ¿Qué debía decir?
-¿Dónde... vamos?-solté algo nervioso.-a comer, hoy no te apareciste y ya es tarde para cocinar, así que iremos a comer afuera ¿Si? No te preocupes, conseguí un lugar que no prepara carnes- él me sonrió y encendió el auto, no pude evitar sonrojarme.
Todo el viaje sentí la mirada de Macao sobre mí, cada que lo observaba por el espejo retrovisor lo veía sonriéndome.
-entonces, son vos...-dije mirando a Vegas - Macao y Bible ¿Verdad?-solté curioso.
-oh no, aun no conociste a toda la familia Theerapanyakun querida- soltó el menor acercándose y apoyando el codo en el asiento- falta nuestra hermana mayor y el revoltoso de Venecia - soltó sonriente – además, tenes que conocer a nuestros padres ¡Mama te amara! Cuando sepa que traerás un nuevo bebe a la familia se pondrá tan feliz.
Me gire a ver a Vegas con los ojos bien abiertos, ¿Hablaba en serio? No podía ser, eso era... demasiado.
-no...creo que los conozca ¿Verdad? No... aun -solté mirándolo con nervioso.-Pete, Pete...- Él estaciono el auto y apago el motor, se giró a verme sonriente- lo hablamos después ¿sí? Vamos.
Salimos del coche y me apresure a seguirles el ritmo, ellos se mostraban muy unidos, bromeaban y reían como locos. Mientras los seguía me pregunte ¿Qué le dijo él de mí? Es obvio que estaba al tanto del embarazo, pero... ¿Qué pensaba que éramos? ¿Acaso dijo que salíamos? Porque esto no era nada de eso.
Entramos y nos dieron una mesa, mire el menú con detenimiento tratando de no pensar en eso, me deprimía el no saberlo ¿Por qué ahora necesitaba una etiqueta? Éramos solo dos personas que tendrían un hijo ¿O no? ¿Éramos más? Él no había pedido nada, no dijo nada ¿Qué debía pensar?-por eso les conviene venir antes de que el bebe nazca, mamá querrá verlo aun embarazado, es importante hermano-soltó Macao y yo lo mire confuso.
-perdón ¿Qué? ¿Ir dónde?
-a nuestra casa en el campo ¿No te gustaría?-Respondido sonriente- vamos cuñado ¡Tenes que conocer a la familia!- Mire a Vegas incrédulo ¿Iba en serio?
-bueno, no hay apuro Cao- soltó él sonriente.-oh sí, no lo hay ¡Pero pronto es el cumple Venecia! ¿Por qué no lo llevas? Él podría conocer a todos allí ¡Seria increíble!- soltó sonriente, Vegas que parecía decidirlo y luego a Macao me sonrió, no podía, no así, no ahora.
-yo...-me puse de pie de un solo movimiento y ambos me miraron- lo siento, tengo... algo que hacer, lo siento- tome el bolso y me apresure a salir de allí ¿Conocer a su familia? ¿Cómo? ¿Cómo la persona que se acostó con él sin cuidarse? No, no podía hacerlo.
Salí del restaurante nervioso, irritado, confuso ¿Por qué tenía que ser así? Él se comportaba como el chico perfecto y yo ¿Qué era? No tenía idea ¿Acaso solo lo hacía para no quedar mal delante de su hermano? Me sentía un tonto, un completa tonto.
-¡Pete!- me gire viendo a Macao acercándose a mí, él se detuvo frente mío y me miro serio- ¿Qué fue eso? ¿Por qué huiste?-lo siento Macao, sos un gran chico, pero no puedo... hacer esto -solté decidido a irme, él tomo mi mano y me detuvo.
-vos... ¿Queres a mi hermano?-soltó de pronto.
-¿Qué?-dije nervioso.
-si lo queres, porque creo que se la respuesta, pero necesito oírla de vos- Lo mire sin saber que decir- Pete, vamos, él está loco por vos, vos por él, esperan un hijo juntos ¿Cuál es el problema?
-yo...-baje la cabeza apenado ¿Cómo decirlo?- no quiero ir a casa de sus padres siendo el chico que se embarazo, no quiero eso.
-¿Quién dijo que lo sos?-alce la vista viendo a Vegas avanzar hacia mí, su hermano se hizo a un lado y él solo me miraba a mí- Pete, te quiero, no importa cómo se dieron las cosas, estaba decidido a estar con vos mucho antes de que esto pasara. El que quedes en cinta solo me ayudo a tenerte más cerca, a ganar tiempo con vos, no me obligo a nada.
-pero... ¿Y esto?-señale mi panza con pesar-¿Realmente queres esto? ¿Empezar siendo padres?-quiero estar con vos ¿Me asusta ser padre? Sí, mucho, creo que jamás estaré listo para eso, pero quiero todo con vos, desde que te conocí lo quiero ¿Podemos olvidarlo todo y empezar de nuevo? Vos y yo, como una verdadera pareja. Ni siquiera hay que decir como pasaron las cosas. Solo nos conocimos, estuvimos juntos, te embarazaste ¿Importa el orden? No, porque al final del día solo espero el nuevo comienzo para volver a verte.
-Vegas...-sentí mis ojos llenarse de lágrimas ¿Cómo podía no sentir nada ante sus palabras?-¿Qué estas esperando cuñado? Bésalo -soltó sonriente, me quede viéndolo, Vegas se acercó a mí con ese brillo en los ojos, ese que me decía que lo nuestro era especial.
-¿Y, qué decís? ¿Podré decir... que estamos juntos?
-a todos los que quieras...-solté sonriente y sentí sus brazos envolverme, él me beso con cuidado y Macao solo aplaudía como loco.-bien hecho cuñado, sos súper...-soltó sonriente.
-gracias-dije a Vegas, no necesitaba decir más, solo eso.
<..>Cenamos y dejamos el tema de la reunión familiar para después, cuando acabamos la cena llevamos a su hermano hasta un hotel y no quedamos solos en su auto. Mientras él manejaba yo buscaba las palabras, algo que decir ¿Qué debía hacer? Estaba nervioso.
-Vegas...-solté de pronto.
-¿Si?-Me sonrió, y sentí mi estómago revuelto.
-¿Por qué Macao no se queda en tu casa? Digo, si está en la ciudad...-deje e resto en el aire, esperaba su conclusión.
-pensé en decirle que se quede, pero prefería la idea de dormir con vos que tenerlo en casa ¿Sabes?-lo mire confuso y él me hizo lo mismo por un momento o antes de volver su vista a la calle.-¿Cómo?
-quiero que te quedes en mi casa esta noche ¿Qué decís? Digo, ya que estamos saliendo...
-¿Estamos saliendo?-solté-si Pete, estamos haciéndolo ¿Recuerdas? Quieras o no, estamos juntos - Él me sonrió y me quede viendo su mirada, estaciono el coche y me tomo de las manos- quiero que te quedes ¿De acuerdo? No como la madre de mi futuro hijo, sino... como mi novio.
-¿En serio?- él asintió y se acercó a mí, vi como sus ojos se dirigían a mi boca, estaba ansioso por su contacto, no podía más.
-te quiero Pete - Él se acercó más hasta unir nuestros labios, me beso con cuidado para luego separarse-¿Vas a quedarte?
-sí, si -solté mirándolo, no quería negarlo, quería estar con él ahora, siempre...
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...