Cap 22: encuentro inesperado

812 116 33
                                    




Al acabar mi trabajo salí rumbo a casa, estaba tan agotado que lo último en lo que pensaba era en responder el mensaje de los chicos ¿Juntarme a comer? Ya no podía tomar alcohol y comer... prefería comer en casa. Sí, sabía que había una gran posibilidad de que Vegas venga a prepararme la comida. Me sentí algo tonto sonriéndole a la nada ¿Por qué me emocionaba tanto por verlo?


-creo que... debería decirle que no venga- susurre a mi pancita que empezaba a formarse- ¿Qué crees? ¿Será tu papi?- susurre para mí panzita, estaba algo ansioso por saber de quién era mi erizito ¿O seria Erizita? Había tantas dudas en mi mente ahora.


-¿Hablándole a tu bebe?-alce la vista para encontrarme con Pol y Arm parados en mi puerta.


-¿Qué están... haciendo acá?-dije asombrado.

-no me respondiste el mensaje, supuse que fingirías no verlo y vendrías directo a tu casa, así que vinimos-dijo Arm sonriente.


-yo...bueno, estuve ocupado chicos- dijo intentando zafar.


-sí, sí, claro ¿Nos vas a dejar entrar o eso tampoco? -Soltó Pol algo molesto.

-¡Dios! Sí que son- abrí la puerta y los deje entrar, sabía que una vez que estén dentro costaría echarlos, pero no podía hacer nada.


-¿No se supone que tenes que estar con tu chica?-dije a Arm- y vos-solté mirando a Pol- ¿No tenías una cita?


-la cancele, quería venir a verte y descubrir quién es ese Vegas del que tanto hablas-se sentaron en el sillón y me miraron sonrientes.


-¿Qué? ¿Cómo saben de él?-dije confuso.


-bueno, resulta que hace no mucho hablaste de un cliente con ese nombre ¿Y ahora resulta ser que esa persona es la misma que ha estado viniendo a tu casa? Vamos Pete, suéltalo- La sonrisa de Pol solo crecía.


-yo...no quiero que exageren demasiado esto ¿Sí?


-¿Exagerar? ¿Acaso ese tipo es uno de los posibles padres?-soltó Arm al tiempo que me sentaba frente a él.

-bueno, si-admití y ambos se miraron.

- cuéntanos todo - respire profundo y decidí sincerarme, ellos ya conocían la historia solo que no a sus protagonistas. Les explique el papel de Vegas en todo y espere a que ellos dijesen algo- entonces ¿Así paso?


-así paso- los mire curioso ¿Pensarían mal de Vegas? Al fin y al cabo él fue quien me engaño para que nos acostemos y...


-ese Vegas me agrada- soltó Arm tirándose contra el sillón.


-¿Qué?

-es un gran chico se ve -secundó Pol – se decidió por vos y no paro hasta embarazarte, buena forma de atraparte.


-¿Qué? ¿Es una broma? ¡Él me sedujo! Convenció a su hermano para que me emborrachara ¿Eso no les parece mal?-grite.


-está bien, fue algo brusco, pero él espero a que estés consciente y dejo que vos decidieras, te beso, sí, pero vos quisiste que pasara, él solo te engaño para que estés en su piso, no para que te acuestes con él- Pol asentía a cada palabra de Arm.


-además, él ah estado haciéndose cargo ¿No? No solo acepto el hecho de ser un posible padre, sino que se toma la molestia de venir cada noche a cocinarte ¿Qué hizo el otro? ¿Ese tal... Kinn?


-él está de viaje de negocios hace días- solté en su defensa- además, no creo que Vegas sea superior solo por cocinarme algunas veces.


-Pete, el tipo podría hacerse el desentendido de todo ¿Y qué hace? Busca conquistarte día a día, se encarga de cuidarte, además ¿No te envía obsequios? ¿Eh?

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora