Aviso! Por error puse Bible en lugar de Vegas, ya que "él" es el prota aca lo cambie, en mi defensa ayer estaba borracha(? sepan disculpar u.u
Mis manos estaban en su pecho tirando de su camisa, sus manos en mi cintura, estaba completamente perdido, drogado por él ¿Cómo podía enloquecerme tanto? Estaba tan decidido a pervertirme, lo note cuando su mano se metió por debajo de mi ropa rumbo a mi pecho. Antes de que pudiera sentir su tacto el teléfono comenzó a sonar.
Al instante me separe de él y lo empuje lejos ¿Cómo podía no darme cuenta de lo equivocado que era eso? Él me miro confuso, el teléfono aun sonaba, me apoye contra mi escritorio recuperando el aire. Estaba alterado, confuso, perdido, Bible lograba eso en mí.Él acerco a mí, podía ver la intención en sus ojos, levante mis manos frente a él esperando que se detenga.
-¡Alto! Tengo que atender el teléfono- Vegas soltó una sonrisa pícara, maldito, sabia el daño que me hacía. Estire mi mano con la vista clavada en él y levante el tubo-habla Pete-solté serio.
-buenos días Pete-abrí los ojos en grande al escuchar la voz de Kinn-¿Cómo estás? ¿Recibiste mis flores?
-eh... si, las recibí, gracias por....enviarlas-quede con la vista puesta en Vegas que se acercó al escritorio y tomo la tarjeta, pude ver una sonrisa burlona en su rostro cuando la leía, me la enseño y amplió su sonrisa.
-no es nada - escuche un sonido de fondo- sí, ya voy, dame un momento-dijo en voz baja, lo podía imaginar tapando el teléfono, luego volví a escucharlo como antes- Pete, debo irme, pero me gustaría verte esta noche ¿Estas libre para cenar?
-¿Cenar?-repetí y vi a Vegas hacer una mueca, le hice señas para que se vaya y él me sonrió- claro Kinn, me gustaría- el castaño negó con su dedo mirándome divertido, pude verlo gesticular "ni lo intentes"- cuenta conmigo -sonreí ganando una mirada de odio de parte de Vegas.-bueno, quedamos así, a las ocho paso por vos, te veo después hermoso- deje el teléfono y Vegas se acercó a mí con una ceja levantada.
-¿En verdad pensas salir con él?
-claro...-dije dándole la vuelta a mi escritorio y tomando mi teléfono, fingí mirarlo mientras lo veía darle la vuelta y ponerse a mi lado.-¿Tanto disfrutas perder el tiempo o es solo que no queres admitir lo equivocado que estas?-estaba tan cerca mío que me incomode, retrocedí lentamente, él sonreía mientras me seguía, estábamos a unos pocos pasos uno del otro.
-¿Cuándo vas a dejarme en paz?-solté molesto.-nunca...-una sonrisa se extendió por su rostro, lo vi acercarse dejando su rostro a unos pocos centímetros del mío-sos mío Pete, es hora de que lo entiendas.
-¡No lo soy! Nunca voy a ser tuyo, es mejor que te saques esa idea de la cabeza- me sentí incomodo al tenerlo tan cerca de mí.
-me gustas Pete, soy un chico simple, cuando quiero algo... no paró hasta que lo hago mío- su mirada se deslizo por mi cuerpo lentamente- y no sabes las formas en que pienso hacerte mío.Me quedé atónito mirándolo, su rostro casi pegado al mío, no podía creer su desfachatez. La puerta se abrió de golpe, apenas llegue a girarme cuando reconocida la voz de Chay.
-Pete, la señora Kettawer esta...-nos miró confuso un momento y luego pareció sentirse incomodo-yo...lo siento, no quise interrumpir.-no interrumpiste-solté al instante.
-si lo hiciste- soltó Vegas, me gire a verlo asombrado- deberías tocar ¿Sabes?
-perdón -Chay comenzó a cerrar la puerta, me acerque a él impidiendo que se vaya.
- ¡Ni se te ocurra!-lo mire serio- ¿Dónde está la señora Kettawer? Estoy libre en este momento, tengo cita con Perapat a las dos y algunas citas antes.-está en la sala cinco, esperándote-informo mirando de reojo a Bible.
-de acuerdo, voy para allá- me gire viendo el intruso que estaba apoyado contra mi escritorio sonriente- mejor que cuando regrese no estés - elevo una ceja sonriéndome, suspire antes de salir y cerrar la puerta con él dentro-si no se va en diez minutos llama a seguridad, lo quiero fuera-dije mirando a Porchay antes de marcharme.
Realmente odio a ese chico, lo detesto ¿Cómo puede ser tan pesado? Me sacaba de quicio. Por suerte se fue, cuando regrese él ya no estaba y pude concentrarme en las entrevistas.
El día paso tan rápido que ni tuve tiempo en recordarlo, bueno, al menos eso creí, cuando se hicieron las cuatro y una persona conocida apareció en mi oficina.
-Tawan ¿Qué haces acá? No teníamos cita ¿Verdad?-dije poniéndome de pie y mirándolo confuso, cuando Chay me dijo que estaba ahí y que quería verme no lo entendí.-disculpa que haya venido así Pete, pero necesito tu ayuda, necesito una pareja para mi fiesta de beneficencia que la agencia de papi dará el viernes.
-¿Y Vegas? Pensé que se entendían- dije confuso.
-él ya Fue, es historia pasada- dijo haciendo el gesto de "pasado" con su mano-ya no me interesa.-perdona que pregunte, pero ¿Por qué? ¿Por qué no queres salir más con él? Pensé que congeniabas.
-lo hacíamos, hasta el sábado en la noche fue genial- dijo sonriente- pero entonces todo se arruino. Se volvió tan insoportable que ya ni valía-se acercó a mi poniendo sus manos sobre el escritorio-¿Podes creer que me rechazo? Dijo que no quería saber nada, estaba estupidizado con no sé quién ¡Insoportable! Ya fue, quiero otro, un chico que se babee por mí, eso quiero.
Mire a Tawan sin saber que pensar ¿Él lo rechazo? ¿Acaso seria por mí? No lo entendí.
-yo... te buscare alguien mejor, no te preocupes.
-no lo hago, sé que sos el mejor-Tawan se puso de pie sonriéndome- bueno ¿Qué más puedo esperar de la persona que consiguió a Kinn?
-¿Perdón?-lo sé todo, sos bueno-dijo mirándome-esperare tu llamada.
Vi a Tawan salir de la oficina sin terminar de entender lo que había dicho ¿Qué estaba pasando? Mi teléfono sonó y ya me preocupe al ver el número de recepción ¿Es que acaso el día no acabara nunca?
ESTÁS LEYENDO
Agencia de citas (Vegaspete) Omegaverse
WerewolfMi nombre es Pete, hace años me mude aquí en busca de un mejor futuro y gracias a mis esfuerzos logre crear la mejor y más prestigiosa agencia de citas del país. Todo hombre o mujer que se encuentre en busca de su alma gemela recurre a mí y yo lo e...