Cap. 26: ¿Estas siendo sincero?

831 124 13
                                    




Salí de la oficina ansioso, era el momento, lo sabía, camine hasta el ascensor y espere a que este se abriera, cuando Kim apareció le sonreí con entusiasmo.


-bienvenido Kim, espero puedas dar lo mejor.


-eso hare jefe- soltó dándome un apretón de mano, cuando lo cortamos me gire a ver a Chay que nos miraba curioso.


-Chay, ven, quiero que conozcas a tu nuevo compañero de trabajo- Lo vi dejar el escritorio y caminar hacia nosotros luciendo su mejor traje, era obvio que tenía segundas intenciones ¿Por qué se arreglaba tanto el día que sabría que él vendría? Yo se lo dije. Miré a Kim y note como lo miraba embelesado, estaba casi babeándose- Kim, él es Porchay, imagino ya lo conoces-solté sonriente y este asintió- Chay, él es Kim, el nuevo empleado, sabes para que área lo contrate y como ahora ya estás en un cargo mayor espero seas bueno y le enseñes como manejarse acá.


-claro Pete- soltó y le sonrió - un gusto Kim, espero podamos llevarnos bien.


-yo también— soltó sonriendo demasiado.


-bueno, me voy, tengo algunas cosas que hacer, regreso a las once ¿De acuerdo?-solté mirando a Kim y me subí al ascensor- trabajen.


Estaba seguro de que trabajarían poco este día, pero si se comportaban lo suficiente lo harían bien. Me moví en el ascensor hasta el estacionamiento y de ahí a mi coche. Tenía que sacar turno para la ecografía y también quería comprarme algo de ropa ya que la mía empezaba a quedarme chica.

Pase gran parte de la mañana recorriendo tiendas y buscando las mejores prendas. Quería verme bien ya que Vegas pasaba bastante tiempo en casa y veía hasta mis pijamas. Con una sonrisa en mi rostro marque su número ansioso por contarle de la cita con el médico.


-hola hermoso ¿Cómo estás?-soltó al responder y sonreí.


-bien ¿Vos? ¿Trabajando?-solté eligiendo pijamas.


-sí, eso trato ¿Todo en orden?


-claro, solo llamaba para decirte que mañana a las seis tengo turno con el obstetra, es para hacer la ecografía del bebe y ver como esta. Pensé que... tal vez... podías querer venir.


-oh, eso suena genial. Me encantaría -no pude evitar sonreír al oír eso- esta noche me pasas bien los datos ¿Sí?

-dale, no hay problema- solté feliz.


-debo... irme ¿Sí? Después nos vemos- escuche como cortaba la llamada y me quede curioso ¿Qué había sido eso? Siempre era yo la que cortaba ¿Por qué lo hizo? Tratando de no pensar en eso salí del negocio con dos nuevos pijamas y camine hasta el patio de comidas del centro comercial por algo frito, él bebe tenia gustos extraños.


Entonces lo vi, ahí estaba Vegas sonriente y ¿Con una chico? Este lo tomaba del brazo mientras le decía cosas en el oído, Vegas reía y sonreía como... cuando está conmigo ¿Por qué? Quise caminar hacia él y pedirle explicaciones, pero no pude. Me dolió verlo, realmente lo hizo. Entonces las palabras de Kinn vinieron a mí.


"¿Crees que dejara de ser un mujeriego por ti?"

Me dolió la garganta y reprimí un insulto hacia mí mismo ¿Cómo le creí? Él parecía distinto pero... era el mismo de siempre. Decidí acabar con mis compras y volví a la oficina a refugiarme en mi trabajo.


-oh Pete- soltó Porchay cuando me vio entrar -¿Cómo te...?


-no quiero hablar de eso-solté dejándolo a un lado y encerrándome en mi oficina.


<..>

Pase toda la tarde allí, ignorando sus llamadas, ignorando todo lo que a él se refiera. Detestaba haber creído en él, haber confiado como tonto ¿Por qué? ¿Qué demonios me pasaba? ¿Desde cuándo era... así? Suspire agotado y deje la carpeta con "posibles parejas" a un lado, ya no quería más. Miré por el ventanal notando la luna y estrellas, todos se habían ido hacia mucho, pero no me importo. Repentinamente la puerta de mi oficina se abrió, pero no me gire a ver quién era.


- Así que acá es donde te escondes- escuche su voz y cerré los ojos- ¿Se puede saber por qué no me devuelves las llamadas?


- No quiero hablar con vos ahora Vegas ¿Si? Estoy... algo cansado.

- Lo sé, es tarde, deberías estar en tu casa, esperándome -soltó y supe que sonreía.


- Pero no lo estoy.


- Si ¿Por qué no lo estás? ¿Qué paso Pete? ¿Por qué... cambiaste tanto en el día? Hoy cuando me llamaste estabas tan feliz...-me gire a verlo irritado.


- Ah ¿Si? ¿Acaso te importo? Porque hasta adonde se... estabas muy ocupado.


- ¿Eh?- me miró un momento y luego suspiro- de acuerdo, déjame entender, acaso... ¿Me viste?


- ¿Verte? ¿Qué había que ver? Nada, porque no me importa que hagas de tu vida.


- Pete, Pete, Pete, hermoso mío -soltó acercándose.


- No soy tuyo -dije y él se detuvo.


- ¿Estas así por ese chico? ¿En serio? Acaso estas... ¿Celoso?- cuando lo vi sonreír juro que quise golpearlo.


- Sos un idiota.


- Y vos un tonto -soltó sonriente- ¿Queres saber con quién estaba? ¿Quién es el chico? Porque... ibas a saberlo esta noche, iba a llevarte a comer con él - dijo resuelto.


-¿Estás loco? Si pensas que voy a ir con uno de tus chicos a comer estas equivocado-dije parándome y apoyando las palmas sobre el escritorio- sos un...


- Espero que la palabra que uses... no sea imbécil, porque esa es la mía-soltó el mismo chico que había visto hoy entrando en mi oficina,


- ¿Qué hace... él... acá?-solté mirándolo confundido.


- Bueno, no quería hacerlo así, pero al parecer no hay otra forma- él se giró mirando al chico- Pete, él es mi hermano Macao, hermano, él es Pete, el chico del que te hable.


Me quede de piedra ¿Era su hermano? ¿Cómo? ¿Cuándo? No podía creerlo ¿Acaso me puse así por su hermano? Él solo me miro sonriente.


-veo... que tenías razón hermano, él si está loco por ti- Lo mire boquiabierto mientras avanzaba hacia mi decidido- es un gusto Pete, creo que no es necesario llamarnos por nuestros nombre ¿Verdad? Decime cuñado, y por cierto... me encanta como le hablas a este tontito, hay que tenerlo corto ¿Eh?- me guiño el ojo y yo solo lo mire confuso ¿Qué me había pasado? Esto era demasiado...

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora